Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Franciso del Puerto (mi Delta)   Pag   1 2 > RESPONDER

Franciso del Puerto (mi Delta)

Por gayego 19 Sep 2009

gayego
19 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Estimados:
Me presento soy Gayego, hace unas semanas le compré al Luis (tango) un Delta y estoy recontento.
Lo llevo arriba del Gol Country y junto con mi hijo Santiago (6) ya hemos andado varias veces por Anchorena y Vte. Lopez.
Yo no soy pescador, solo me gusta navegar y recorrer el Río, asi que sigo el foro para aprender de kayak. Les estoy muy
agradecido por eso.
Por último les cuento que al Kayak lo bautice Francisco (del Puerto) jaja, que fue un grumete que vino con la expedición de
Solis que descubrío el Rio de la Plata para los europeos.
La historia de este pibe es tan sorprendente como que yo ande en kayak!!!

Bueno, un abrazo para todos
Gayego

PS. la historia de Solis en http://histoaventura.blogspot.com/2006/05/cuando-se-comieron-sols.html
Mi blog es http://gayegoblog.blogspot.com/
Ir arriba
TiFoN

Felicitaciones por el kayak, es un modelo muy noble y  versatil, sobre todo para vos que compartis navegaciones con tu hijo.

Este verano le vas a sacar el jugo a fondo, yo tambien lo disfruto mucho con mi pequeño hijo, es mas, en cuanto me descuido me lo afana mi esposa y se va de paseo con el enano.... (para colmo hasta el equipo se lleva)   .

Este año me llevo dos kays y no me jode mas!

Ir arriba
TANGO
Felicitaciones Gallego.
Me alegra muchisimo saber que el kayconformo tus espectativas y las familiares tambien.
Espero podamos compartir alguna salidita familiar.

Saludos Luis........
Ir arriba
eduardo
Felicitaciones por la adquisición y si es para disfrutar en familia mejor !!!!....conocemos a varios que se traen hasta el perro para disfrutar en el kayak...jaja

Te esperamos cuando quieras por alguno de los encuentros, hay varios que les gusta remar y si la pesca viene algo floja, se disfruta el rio de esa manera...y no te asombres por estar arriba de un kayak remando, a mi pasa lo mismo, pero porto 62...jaja

saludos cordiales,
eduardo
Ir arriba
CALA
bienvenido.........y que lo disfrutes mucho
Ir arriba
OSCAR F

Hola Gayego ,felicitaciones por la compra y que bueno que ya lo estes disfrutando.

OJO con el tema seguridad eh !!.  Disculpa que te diga esto ,no se que experiencia tenes ,por eso te lo menciono .

Te mando un saludo y ya nos vamos a ver por Anchrena   .

Ir arriba
maritopescador
Felicitaciones , Gayego....esta bueno eso de ponerle nombre al Kay.....lo voy a pensar...

Un abrazo....
Ir arriba
thedoctor13
Felicitaciones por la compra, espero que nos encontremos pronto por Anchorena.

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

Felicitaciones , Gayego....esta bueno eso de ponerle nombre al Kay.....lo voy a pensar...

Un abrazo....

sabés Marito, que he leido en Peskama, que todas las embarcaciones DEBEN TENER UN NOMBRE, si te fijas todos ellos le han puesto un nombre a sus kayaks, ya que manifiestan que el no hacerlo trae aparejado mala suerte,.....¿será por eso que nos fue como el tujes con el pejerrey?....yo por las dudas, bautizaria a mi kayak URGENTEMENTE !!!
¿que decis al respecto....?

saludos
Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Gayego, muy buena compra, es un kayak especial para disfrutar en familia......
pero ojo que de tanto mira el foro quien te dice que te pica también el bichito de la pesca, nunca se sabe... según tus
palabras, quien te veía arriba de un kayak? y mirate ahora.....
Con respecto al bautismo, el mio ya lo bautice.....NEO865......jajaja....
Ir arriba
maritopescador
21 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Edu , estoy pensando como hacerlo , con pintura , con una calco...hay que averiguar.....
Por otro lado estaria bueno que el Kay tenga nombre, mas alla del nombre nuestro....por Ej  El COLORADO...y abajo mas chico
Maritopescador.....no ponerle al kay el nombre que usamos en el Foro.....
Un abrazo.....
Ir arriba
El 22
Hola gayego bienbenido, buena compra eso me espera con mi hijo ,con respecto al nombre yo ya lo tengo desde un prinsipio ,desde ya el 22.saludos Esteban. pd  MARITO yo use calco.
Ir arriba
alejo99

Bienvenido Gayego al foro y muy buena compra, quien te dice te tentas con la pesca.

Saludos

Alejandro

Ir arriba
PG67

Bienvenido Gayego !!!!

Este verano pensaba hacer lo mismo mismo con mi hijo Juan Manuel (5)....estoy esperando que se venga el calor para meterme aunque sea en 30cm de agua....me entusiasme mucho la idea de poder compartir esa experiencia con el....

Muy buena la idea de ponerle un nombre al kayak...

Slds

Pablo

Ir arriba
procaster

La longaniza violeta se llama "BIGFOOT" con calco, que ya lo tengo que cambiar porque está rechoto...

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet