Felicitaciones por el kayak, es un modelo muy noble y versatil, sobre todo para vos que compartis navegaciones con tu hijo.
Este verano le vas a sacar el jugo a fondo, yo tambien lo disfruto mucho con mi pequeño hijo, es mas, en cuanto me descuido me lo afana mi esposa y se va de paseo con el enano.... (para colmo hasta el equipo se lleva) .
Este año me llevo dos kays y no me jode mas!
Hola Gayego ,felicitaciones por la compra y que bueno que ya lo estes disfrutando.
OJO con el tema seguridad eh !!. Disculpa que te diga esto ,no se que experiencia tenes ,por eso te lo menciono .
Te mando un saludo y ya nos vamos a ver por Anchrena .
![]() Felicitaciones , Gayego....esta bueno eso de ponerle nombre al Kay.....lo voy a pensar... Un abrazo.... |
Bienvenido Gayego al foro y muy buena compra, quien te dice te tentas con la pesca.
Saludos
Alejandro
Bienvenido Gayego !!!!
Este verano pensaba hacer lo mismo mismo con mi hijo Juan Manuel (5)....estoy esperando que se venga el calor para meterme aunque sea en 30cm de agua....me entusiasme mucho la idea de poder compartir esa experiencia con el....
Muy buena la idea de ponerle un nombre al kayak...
Slds
Pablo
La longaniza violeta se llama "BIGFOOT" con calco, que ya lo tengo que cambiar porque está rechoto...