Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Chascomus o monasterio   Pag   1 2 > RESPONDER

Chascomus o monasterio

Por patricio 18 Sep 2009

patricio
18 Sep 2009   Gracias (0) (0)
hola muchachos quiicera hacerles una pregunta quiero bautizar mi kayak ya q no lo he usado q opinan si memeto en la laguna de chascomus o monasterio a pescar?? si me pueden ayudar y aconcejar aghradeecedioo de todos ustedes!!!! muchas gracias!!!
Ir arriba
tucu cobra

hola ,patricio, te sugiero monasterio , esta mas reparda del viento y creo que tenes mas posibilidades de pesca.

ojo , lo mas importante ¡ la se-gu-ri-dad ¡ atenti ¡  por mas que las lagunas esten con poca agua , acostumbrate a usar siempre chaleco , trata de no salir solo , lleva todo los elementos de seguridad ( silbato ,navaja ,no cuchillo, y cuando puedas vengalas , agua ,gorro etc.

suerte ¡¡con la nueva experiencia ¡¡¡¡

Ir arriba
alejo99

Hola PAtricio:

estuve el fin de semana pasado en chascomus, habia buena pesca, mas de 30 botes, esta baja apenas 1,60 en el centro con tendencia a crecer, creo que esta buena para empezar ya que no esta profunda y tiene buenos accesos asfaltados, la de monasterio con la lluvia de hoy es imposible entrar el fin de semana por el camino de tierra, eso si tene la precaucion como dijo el Tucu si llega a soplar mucho de ser prudente

Saludos

Alejandro

Ir arriba
amimit

Para mí si vas este finde, chascomus apleno, ya que monasterio, con esta lluvia imposible, si tenes 4*4 si, ya que monasterio esta mas reparada del viento, pero te vuelvo a repetir se pone jodido el camino de monasterio con la lluvia, y chascomus esta toda asfaltada,

suerte despues contanos como te fue, abrazo de try.

Ir arriba
jmbohe
19 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Si no, la Laguna del Burro, está ahí nomás de Chascomús, tiene buen acceso casi casi sobre la Ruta y lindo camping.

Suerte!!

Juan Manuel

Ir arriba
maritopescador
Juan Ma , en  el burro te ven llegar con un kay arriba del techo y llaman a la policia......olvidalo, no te dejan ni acercarte...
Pasa  lo mismo en Chis Chis.....la unica es Monasterio , Monte y Chascomus...
Un abrazo...
Ir arriba
CALA
capaz que monasterio es mas tranqui ya que chascomus los fin de semana esta a pleno de jet sky......
Ir arriba
maritopescador
En Chascomus hay buena pesca,   tendriamos que organizar algo ???
Un abrazo...
Ir arriba
TiFoN

En el Burro no te dejan entrar mas? . Hasta hace dos años entraba lo mas pancho con el kayak y jamas me dijeron nada. Igualmente esa laguna no es lo que era hace años, esta totalmente eutroficada, turbia y poco rendidora. Es la laguna que mas pesque en mi adolescencia, pensar que en esa epoca era un paraiso de aguas cristalinas, eleodeas, juncales y grandes tarariras, ahora parece Marte...

Si me das a elegir, me quedo con Monasterio 100%, tiene agua bastante limpia, se nutre de agua de napa y esta bien poblada de pejes, sobre taruchas no se...., pero pejes hay.

Ir arriba
maritopescador
Es asi nomas , en algunos lugares piensan que tenemos la peste........y contagioso es.!!!!
Un abrazo...
Ir arriba
TiFoN

Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

Es asi nomas , en algunos lugares piensan que tenemos la peste........y contagioso es.!!!!
Un abrazo...

A mi lo que me parece es que los consecionarios tienen miedito a perder el negocio de la renta de botes....   Saben que con esto de los kay SOT se les va a aguar el estofado....  

Y que no me vengan con cuestiones de seguridad, por que en la mayoria de los charcos alquilan unos botes "lamentables", todos emparchados, con filtraciones, anclas de porqueria y salvavidas totalmente INUTILES

Ir arriba
maritopescador
Es una verdadera lastima....lagunas hermosas como Chis Chis , que tienen 10 botes y encima hechos mier.....se pierden unos manguitos  al no dejarnos entrar.... y bueno , asi son las cosas...
Un abrazo...
Ir arriba
eltanobenini
26 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Mira q loco,no sabia lod e chis chis y el burro,justo q en otra pagina postearon q en chis chis se esta dando de a poco de nuevo,sacaron 16 pejes de medida el otro fin de,lastima q no te dejan meter el kayac,bueno respecto a saladita o chasco yo elijo chasco,dicen q eta dificil ubicarlo al peje en la salada,esta muy abajo,y con bastante comida,me parece q en chascomus come mejor,hay mas  cantidad,si bien mucho chicuelos,alguna sorpresita siempre ahi, arreglen una salida q yo me prendo seguro aca,ya q el kayac mio va a dormir en chasco,saludos.
Ir arriba
JMBJMB

Patricio, yo mañana ando por CHASCOMUS, tipo 8.30 hs. y me iré tipo 16 hs.

Seguramente pare en alguno de los campings por una cuestion de comodidad y seguridad, a mi me gusta LOS ALAMOS, pero bueno, si vas me vas a ver con un K1 Naranja en el medio de la laguna, no se si pescando pero relajado.

Es verdad que los fines de semana hay mucho movmiento pero como hay Veda, si es que se respeta, no deberían andar motos de agua, ni lanchas, ni nada con motor  a los PEDOS. No se.

Les contaré el Lunes como andubo la cosa.

Buena suerte con el Testeo el Sabado.

Juan

Ir arriba
eltanobenini
Che capo,yo ando mañana tb x alla,nos vemos en la laguna,el mio es amarillo tb k1,no se de donde saldre aun,pero nos vemos seguro,salu2.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet