Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONSULTA KAYAK   Pag   1 2 > RESPONDER

CONSULTA KAYAK

Por FER62 27 Ago 2012

FER62
27 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola, me llamo Fernando y desde hace un tiempo que con un amigo queremos comprar un kayak cada uno principalmente para pescar, tanto en rio como en mar. Estamos casi decididos por un atlantikayak K1 que por $2000 (mucho mas que eso no podemos pagar) incluye remo y asiento con respaldo de la misma marca. Que nos recomiendan?, hay otra opcion que por ese numero o alguno parecido nos convenga mas?
Abrazo, FER62
Ir arriba
laverdeamarella
Hola fer !!!Bienvenido a esta actividad de locos!!!El kayak que propones es de los mas conocidos en ese rango precio-utilidad.Tendrias que ver por tu tamaño el tema comodidad para moverte .Por la capacidad ,el k1 tiene un tambocho(caja de pesca)bastante amplio que te va a servir a la larga para apoyar la espalda.Fijate tambien la opcion kayaxion wild-spirit,me parece interesante en ese rango.Espero te sirva.SALUDOS.
Ir arriba
karaka00
Hola Fernando! mira, yo tengo un ECO de patagonian y es muy estable y maniobrable. Igualmente los chicos que le meten mucho rio te van a guiar mejor. En el mar se comporta muy bien.
Saludos y q tengas una buena compra.!
Ir arriba
fede65
Hola bienvenido, el k1 es un clasico pero a mucha gente le queda chico al poco tiempo, si pueden comprar un eco, honu o sunrider usado estaria muy bien
Ir arriba
COLOSO
28 Ago 2012   Gracias (0) (0)

Me inclino al ECO, te va a dar mayores satisfacciones. El k1 es muy bueno pero te va a quedar chico en poco tiempo y no vas a disfrutar tu compra. El ECO es más versatil. Abrazo!!!

Ir arriba
FER62
Muchisimas gracias a todos por las respuestas! LAVERDEAMARELLA, vimos el wild spirit por internet y esta lindo pero para nosotros el espacio supongo que no es mucho problema. yo mido 1.70 y peso 77 kg y mi amigo mide mas o menos lo mismo y pesa menos. Ademas el K1 debe ser mucho mas facil de transportar en el auto que el wild spirit. KARAKA00, el ECO seria lo ideal pero se nos va de la manos el precio. FEDE6, lo mismo que dije antes. Son todos muy lindos y entiendo que los recomiendan a morir pero se nos va el precio. Tambien queremos comprar algo nuevo para no tener ningun tipo de problema. Con el K1 tenemos la tranquilidad de que en el mar camina (vimos cualquier cantidad en la costa).

Abrazo!
Ir arriba
ariel.viana
Estas casi con la decision tomada y no te abris a evaluar lo que te contestan los amigos.
K1 vas a ver millares y no solo pq sea bueno o malo sino por los canales de comercializacion que tienen (desde ferreterias hasta walt mart) asi que no te guies que pq los viste en el mar andan bien, consultale a cualquiera de los novatos que se metieron en el mar el verano pasado con el bote recien salido del supermercado si tenian nocion de lo que hacian. En cuanto a la maniobrabilidad fuera del agua cualquiera de los modelos que te recomendaron estan en el mismo rango de peso asi que no notaras diferencia, si en el comportamiento una vez botado.
Abrazo
Ir arriba
el_eze
EL ECO ES LIVIANO Y MAS ESTABLE QUE EL K1, BARRENA MUY BIEN LAS HOLAS Y EN PRECIO LA DIFERENCIA ES POCA, A MI MANERA DE VER TE VA A DAR MAS SATISFACCIONES, NO TE DIGO QUE EL K1 ES MALO, YO LO TUVE FUE EL PRIMERO PERO LUEGO EMPEZAS A BUSCAR MAYOR COMODIDAD ESTABILIDAD , TAMBIEN TENES EL HONU , ACERCATE A ANCHORENA CUANDO PUEDAS ASI LOS PROBAS Y TE SACAS TODAS LAS DUDAS, UN ABRAZO!!!!
Ir arriba
FER62
JAJAJA se me marco medio mensaje en negro y recien me di cuenta. No se como arreglarlo. Soy conciente de que el ECO es mejor y es lo ideal pero nuestro problema es que no llegamos a pagarlo y es el mas barato de los que me proponen segun vi. Vamos a ver si conseguimos algun buen precio por alguna de las alternativas que me dicen. Hay algun local por zona norte que tenga buenos precios?
Ir arriba
g-pirat

Trata de no comprar solo por el precio, proba primero los modelos, estamos a tu disposicion para que lo hagas hay kayak usados por muy poco mas de lo que contas en muy buen estado, yo empece con un k1 pase por 9 modelos diferentes hasta que encontre el que mas y mejor me calza es una cuestion de gustos e istericia, pero a la larga te va a pasar ,una vez que empieces a navegar con mas frecuencia vas a comenzar a entender todos los factores que le influyen a tu embarcacion tanto por el modelo que elijas y sus caractericticas como el comportamiento del mismo en diversas situaciones,  mas lo vas a notar en las menos favorables 

el tema no tiene mucho sentido si te encajetas (sea por la razon que sea )con un kay que armes un posteo consultando sobre que opciones tenes si nisiquiera tenes intencion de probarlas, si solo contas con ese dinero yo te aconsejaria que esperes o compres un usado ( el que te guste k1 eco etc) por que una cosa que tenes que tener muy encuenta que el unico costo de esta actividad no es el kayak, ademas debes contar con elementos de seguridad e indumentaria adecuada que en algunos casos superan el valor con el que hoy contas, la erogacion seguramente no la hagas toda junta pero si mas de uno de nosotros hoy hacemos un balace de lo que gastamos desde que iniciamos la actividad a hoy el numero triplica o cudruplica el costo de un kay, no lo tomes a mal compres el kay que compres la idea es que lo disfrutes, si te aconsejamos es por que el hecho de comprar un kay que al tiempo lo vas a vender es perder dinero, si  compras usado salis por lo gral empatado

lee mucho sobre seguridad,  informate, consulta y escucha lo que te digan  si queres te puedo dar a probar un eco un delta y un trident 11 NNNOOO mejor el trident no te lo dejo probar, por que si lo probas vas a terminar embargando la casa para comprar uno jajajjajaj!!!

Saludos!!!

Ir arriba
FER62
jajajjja muchas gracias por la respuesta. en cuanto a la seguridad estoy totalmente de acuerdo. el chaleco ya lo tengo y es la prioridad. tambien se que hay que invertirle bastante encima, por esa razon quiero comprar algo ahora, asi armo todo de a poco y cuando venga el calorcito este listo para usar. saludos

Ir arriba
Mariano029
Coincido con Ariel.Viana y con G.Pirat. Parece que ya es una desicion tomada la compra del K1, (por lo que leo en tus siguientes comentarios),por lo que no entiendo demasiado el pedido de orientacion.
Lo que te recomiendan todos los chicos,es tal cual.Yo creo que el dinero que contás,te podes tirar a algun modelo de los que te recomiendan (usados),que no varía practicamente en nada a uno nuevo,y te puedo asegurar,que cuando te metas de lleno en la actividad,vas a agradecer haber esperado un poquito mas y haber comprado algo mas versatil.
Que tengas suerte y exitos!
Ir arriba
jorgetor
hola fer mira yo tengo un honu cuando lo compre estaba barato, ahora se esta llendo por las nubes en estos días estoy por comprar un segundo kayak el wild spirit de kayaxion que están 2200 aprox es mucho mas grande y soporta mas peso, si bien el k1 esta bueno para sus tiempos cuando quieras evolucionar te va a costar venderlo
Ir arriba
FER62
no hay nada decidido por ahora. lo unico que conocia era el K1 pero gracias a lo que ustedes me dicen estoy teniendo en cuenta otras cosas. el ECO de patagonian me parece mucho mas bueno segun lo que me dicen con respecto al K1 pero es cuestion de ver cada uno. no tomen lo que digo como mala onda, solo conocia el K1 y por eso hablo con ustedes que viven entre kayaks para que me asesoren y por eso estoy muy agradecido. Saludos

Ir arriba
adrianecorona

Fer:
Hoy comprar un K1 0km es como comprar un 147 0km. Serà un excelente vehìculo, a un excelente precio, pero estàs comprando algo totalmente superado. Que vas a hacer con èl cuando quieras cambiarlo? Porque no te quede duda que lo vas a querer cambiar.

Por eso no es cuestion de desesperarte. Ahora hace frio y necesitàs tambièn de ropa tècnica. Esperà un par de meses ahorrà y comprate un bote de ùltima generaciòn, de la marca que quieras, te dè o te aconsejen, pero que sea un diseño de no mas de dos años.

Suerte.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet