Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena a full!   Pag   1 2 > RESPONDER

Anchorena a full!

Por corbinaloca 26 Ago 2012

corbinaloca
26 Ago 2012   Gracias (0) (0)

hoy fuimos con amigos amigos a anchorena dia frio!!! viento.. y olas a full..pasamos un dia de 10!!!! todos pescamos algo..!!!! comimos tomamos  cafe.. y a la tarde los infaltables  mates y la charla con amigosss q masss...

abrazos ruben...

Ver en youtube

Ir arriba
el_eze
felicitaciones ruben!!!!! como siempre aportando un videito de la salida, y a todos los muchachos que estuvieron, han pescado todos,,, buenisssimooo, un abrazo!!!!!
Ir arriba
fdedios
Lo que me perdí!!!!
que lindo día que pasaron.
Veo que gareteando o anclados sacaron!!y también algún doradillo (tengo que practicar con el reel nuevo para no pasar papelones...)
como siempre: Rubén: todo un profesional plasmando sentimientos en sus filmaciones
y la "marca registrada de Anchorena": la post pesca...
gracias por compartir este día
espero nos veamos la semana que viene
un abrazo
Fabi
Ir arriba
Patocrator

Mira todo lo que me perdi!!!! llegue a las 8 y me fui a las 12:30 hs. Me cruce con varios en el agua y con Carucha, Gery y flia en la preparada. Despues el viento y la correntada se puso insoportable haciendo muy lento el desplazamiento para volver hacia el sur, encontra de ambas cosas.

Para pescar era un buen día pero garetear con el kayak y tener que volver es agotador en un día como hoy, con vientos del orden de los 20 km/h y en plena creciente.

Saqué un hermoso matungo de 38 cm (hoy foto para los desconfiados, jajajaa pero no encuentro el cable para bajarla del celular) y muy gordo. Lo saque a los 5 minutos de comenzar a garetear. Después garetee media hora mas usando ancla de capa con algunos piques hasta que me habia llevado 1000 mts al N. fondee y ya se hizo muy dificil pescar porque la linea se alejaba en un minuto a donde era imposible de ver. Al final de la jornada saque el segundo estando fondeado y con la linea retenida. Era casi estoa y las brazoladas se mantenian mas sumergidas.

Tendriamos que hacer una gareteada bajando en el Belgrano y saliendo en Anchorena. Si coordinamos con dos autos se puede hacer perfectamente. Da unos 4 km. La tiro y la próxima vez que se den las condiciones como hoy lo podemos hacer.

Debido a todos los compromisos asumidos por los integrantes de mi familia me perdí lo mejor de la salidas (comida, mate y charla) pero no faltará oportunidad ni vino para que se repita.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
alejo99
Linda jornada muchachos, los videos de Ruben ya son un clasico
La pesca veo que anduvo bien y todos hicieron la cuota, pero lo mas lindo fue la post, jaja, que manera de morfar jaja
Ale
Ir arriba
laverdeamarella
Que linda jornada de pesca y compañerismo !!!Un regalo de don corbina !!!Gracias Ruben ,un abrazo !!!
Ir arriba
Ferokay

Fresquito y algo mas ventoso de lo esperado, pero a pesar de ello siempre disfrutando de buenos momentos, mates, cafe, tinto y morfi a full y porsupuesto la pesca.

Hay que fondearrrrrr!!!!!!! jajaja , de movida nomas fondié , nada de garete el viento hacia estragos, asi que me quedé quietito y la verdad tan mal no me fue, alguno que otro peje como para entretenerme y de yapa un doradillo.

Fabi, no la pego, no logro probar la ya famosa bondiola!!!!!!! jejeje

Un abrazo y nos vemos en la próxima.

Ir arriba
eduardo
Hola Muchachos,

me engripe el viernes a la noche y no tuve mas remedio que faltar a la cita...veo lo bien que la pasaron y los resultados de la pesca y no me queda otra que resignacion, espero estar mejor para el sabado proximo...

Fernando, me engancho en el garete de Vte Lopez hasta Anchorena, avisa cuando lo programes...tiene que ser relativamente pronto, porque si ya estan presentes los doraditos, en 1 mes mas de los pejes solo va a quedar el recuerdo hasta la temporada proxima...

Como de costumbre, muy bueno el video de Corbina que refleja lo mejor de la jornada.

Abrazo para todos, nos vemos pronto.
eduardo
Ir arriba
Pescador05
Te felicito Ruben por el video , la pesca entretenida saque 7 pejes 2 se me cayeron del kay cuando practique el reingreso obligado jaja,por suerte no perdi equipo ataje la caña y el resto atado. La pase genial el rio movidito y los muchachos todos de primera .
Ah un peje de 40cm hay testigos ja
Abrazo para todos . Volveremos.
Eugenio

Ir arriba
juancarlos
Muy buemo como siempre aunque por ahora los sabados por la mañana se me complique.
por laburo que ya en poco tienpo me afoja y podre safar mientras tanto..
difruto de sus posteo..un gran saludo.
Ir arriba
CARUCHA

HOLA GENTE QUE MAS DECIR SI EL AMIGO CORBINA LO RELEJO EN ESTE GRAN FILNS  ,  EN MI CASO LLEGE A LAS 8 HS  YA ESTABA GERY Y GERY JUNIORS   , CUANTO A LA PESCA   PROBE ANCLARO  PERO DIVIDO A LA CORRENTADA LAS BOYAS SE ALEJABAN  MUY RAPIDO   , DESPUES GARRETIE  EN AMBOS CASO PUDE PINCHAR ALGO

CONEJOSSSSS ATENNNN  TODOOOOOOOO,  NO HAGAN COMO YO QUE NO PUDE ESTRENAR UNA HERMOSA CAÑA , REEL  MULTI     Y COPITO   LINDO COMBO  JAJAJAJ  SI ALGUIEN LA PESCA  AVISEN QUE LE DOY AL FUNDA   Y EL CARRETEL DE REPUESTO JAJAJ

SALUDOS

Ir arriba
COLOSO
Que hermoso video y que lindo es verlo en el foro!!! Que buenas fotos!! Se reflejan los bonitos momentos vividos!!! Esa es buena VIDA!!! Abrazo!!
Ir arriba
fdedios
Fernando,
a no desesperar que la bondiola está en la caja fuerte hasta la próxima salida!!

Laureano,
perdiste el equipo? (o entndí mal??)
abrazo!!
Ir arriba
eltanobenini
jajaja que grande ruben!!! no sabia que ivan a morfar despues!! taba cagado de frio mal y me cambie y raje a bañarme lo mas rapido que pude,lamentablemente me resfrie,a diferencia de otras veces senti frio mucho tiempo antes de salir,y buen...el que quiere celeste que le cueste,y el que quiere pescado que se moje jajaja,la pase super bien igual,y el peje es sinonimo de frio!!! no queda otra,ya se vendran los dias de musculosa y bronceador pronto,les mando un saludo de nuevo y nos vemos la proxima!!
Ir arriba
elale
27 Ago 2012   Gracias (0) (0)
LOS FELICITO POR LA SALIDA!!!!

SE VE QUE LA PASAN MAL!!!!

ABRAZOS
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet