Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Samoakayaks   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Samoakayaks

Por ricardo_pre 26 Ago 2012

ricardo_pre
26 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Vieron este kayak. Yo lo vi en Boulogne.
Está muy bueno. Parecido al Triplo.
Ir arriba
Mariano029
Gracias por la información,Aca aporto algun dato mas que encontre web-eando:

Ir arriba
fede65
mira vos, casualmente lo vi el viernes en una casa de deportes y camping de Martinez, no lo vi en detalles ni pregunte el precio pero me llamo la atencion ya que no lo conocia
Ir arriba
COLOSO
Parece que el mercado en cuanto a oferta de Nacionales se va ampliando. Eso es bueno. Gracias por subirlo. Abrazo!!!
Ir arriba
el_eze
27 Ago 2012   Gracias (0) (0)

ES ASI ,SE LO VE MUY PARECIDO AL TRIPLO, ESPEREMOS TENER BUENOS COMENTARIOS DEL MISMO, UN ABRAZO!!!!

Ir arriba
mamale
muchachos. en deboto camping esta... y es malisimo... tiene detalles muy feos y al tacto es muy aspero, no lo recomiendo......   
Ir arriba
rex551
Yo lo he visto, pero no me detuve a mirarlo de cerca, lo vi en una casa de zona norte, si puedo en la semana lo pispeo a ver de que se trata, un abrazo.-
Ir arriba
gonzatuerca
29 Ago 2012   Gracias (0) (0)
holaaa es la copia de un RTM OCEAN DUO , yo tengo uno  y es muy bueno en calidad , terminaciones y prestaciones . pero de esta copia ni idea , saludos
Ir arriba
adrianecorona
Gonza:
Sabes que tenes razon, es una copia del RTM Ocean Duo. Como sera la copia, que hasta las fotos del folleto que han subido Mariano son las mismas fotos que estan en la web de RTM.
Realmente...
Ir arriba
gonzatuerca
jaja es verdad , no me habia percatado en eso ,el mismo color del mio , la forma es la misma pero la calidad mmm , en la primera foto se nota en el borde una linea rara , como si estubise hecho en dos mitades el kayak  ,  tambien hay algunos detalles del RTM que este no trae .
Ir arriba
CANPESCA
01 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Lo ví hoy en vivo y en directo, y confirmo que es una copia exacta del RTM Ocean Duo, hasta ahí todo bien...todo se copia, nada se inventa.... por lo tanto si es igual y está bien terminado, debería funcionar!!!

...solo se fueron un poco... poniendo las fotos originales del Ocean Duo de la web de RTM!!!

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
CANPESCA
06 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Al parecer, el folleto que estaba circulando en la web no era el oficial definitivo del fabricante y por eso tenía información mezclada con fotos de RTM...

Acá vá el folleto recibido directamente del fabricante, y que será el que circule a partir de ahora. Por lo que se vé y el texto, hay que destacar los herrajes con anillos de acero inoxidable, que es un punto importante para el anclaje de asientos, que en otros que son de plástico rígido o flexible se terminan rompiendo muy pronto!!!

En estas fotos se vé que mantiene el buen diseño del Ocean Duo de RTM en lo que respecta al casco, aunque es algo mas corto. Será cuestión de testearlo en el agua.

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
fede65
Hoy volvi al negocio donde lo vi por primera vez, si no me falla la memoria el precio exacto era de $3590
Ir arriba
adrianecorona
Particularmente me da la impresion que al lado del Triplo debe ser un patacho.
Tiene bastante menos manga, menos eslora y carga mas peso, todos estos parametros nos indican que tenemos una obra viva voluminosa y no estilizada.
Es una nueva nave nacional, y se ubica entre el Triplo y el Warrior en cuanto a capacidad de carga, y esta mas cerca del Delta en cuanto a dimensiones (eslora/manga), pero es bastante mas pesado.
No lo comparo ni con el Waimea ni con el K2 porque a diferencia de estos, el Samoa pertenece a la categoria de 1 o dos palistas.
Puede ser una buena alternativa para pescar de a dos, sin tantas restricciones de peso como el Delta o el Triplo, e ideal para cuando no hay que remar mucho.
Que quede claro es que estas apreciaciones son teoricas y basadas en el sentido comun. Al Samoa no lo vi mas que en fotos.
Ir arriba
leandroaschieri
08 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Gente, una pregunta, el otro dia postearon la info de un nuevo kayak parecido al Triplo, me gusto mucho, despues lo prendieron fuego diciendo q era una mala copia de no se q modelo. Ahora encuentro este kayak tambien parecido al Triplo pero tiene buenos comentarios, es el mismo??? Tienen algun dato donde se lo pueda ver?
Graciass
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet