Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EXELENTE PESCA CON AMIGOS!   Pag   1 2 > RESPONDER

EXELENTE PESCA CON AMIGOS!

Por el_eze 26 Ago 2012

el_eze
26 Ago 2012   Gracias (0) (0)

QUE TAL GENTE DEL PEK, EN EL DIA DE HOY REALIZAMOS UNA PESCA EN EL RIO DE LA PLATA PERO SIN KAY, ME PARECIO LINDA COMPARTIR CON USTEDES EL DIA VIVIDO DE HOY.

JUNTO A COLOSO, LAUTARO Y JORGE, EMPRENDIMOS UNA PESCA DE PEJES CON BUENA CANTIDAD Y CALIDAD, SIENDO UN DIA BASTANTE VENTOSO LA PASAMOS DE DIEZ, X MOMENTOS ERA IMPOSIBLE ENCARNAR LAS MOJARRAS YA QUE NO SENTIAMOS LOS DEDOS. ENTRE CHISTES, RISAS Y ANECDOTAS PASAMOS UN  DIA FABULOSO, EL GUIA SE COMPORTO RE BIEN MUY ATENTO Y EMPRENDIMOS LA RETIRADA TIPO 17HS YA CON UNA COSECHA MUY LINDA.

ALE: EXELENTE DIA AMIGO!!!!!

LAUTI: LA VERDAD QUE LE VENIS SIGUIENDO BIEN LOS PASITOS A PAPI, MUY BIEN CON LA PESCA

JORGE: TE FELICITO X LA PIEZA MAS GRANDE,( CABE DESTACAR, QUE ESTUVO UTILIZANDO OTRA CEBA JAJAJAJ)

BUENO GENTE LES DEJO UNAS FOTITOS ESPERO QUE LES GUSTE, ABRAZO!!!!!

Ir arriba
abuluchi
Ahhhh, que buenos pejes hay todavia en el Riopla. Muy bueno Eze despues de varios dias de abstinencia ver un poco de pesca reconforta el espiritu. Que tripulacion te mandaste!! Un saludo y muy buenas las fotos
Ir arriba
leandroaschieri
Esas caras de satisfaccion lo dicen todo, q linda pesca!!! reflejan lo bien q la han pasado. Estas experiencias entre amigos, familia, no se olvidan.
Un abrazo
Ir arriba
alejo99
Pedazos de termos que sacaron!!!!
Muy linda pesca, mis felicitaciones
Ale
Ir arriba
CARUCHA

GRANDE EZE  !!!!!!  FELICITACIONES POR LA PESCA Y EL GRAN DIA QUE PASARO ....

SALUDOS

Ir arriba
papariky
EZE que buenos pescados,y el señor coloso seguro pesco alguno o fue lautaro,jajaja linda salida felicitaciones,saludos papariky
Ir arriba
Edgardo
felicitaciones muchachos!!! lindos matungos!
Ir arriba
el_eze

abuluchi: asi es todavia hay buenos caños, hay que aprovechar mientras se pueda!!!!!, la tripulacion de diez, abrazo!!!

leandro: asi es amigo, la alegria se notaba, tanto x la pesca y por la buena onda en el grupo, abrazo y espero verte pronto x anchorena.

alejo: si la verdad que sacamos buenos matungos, mi unica preocupacion era que  te me aparecieras jajajaja, un abrazo!!!!!

carucha: gracias amigo, espero que no le allas puesto de nuevo azucar a los patys jajaja, nos vemos pronto, abrazo!!!

papariky: no,no exelente el amigo coloso, lautarito le sigue los pasos ,muy bien pescando pejes, un abrazo!!!!

edgardo muchisimas gracias, la verdad que si se dieron unos cuantos. un abrazo!!!

Ir arriba
watchman
Eze, la verdad a Ale mi amigo del alma ya lo conozco. Pero en vos encontre una gran persona la verdad me diverti como loco jejejje. Las pavadas que uno hace cuando esta entre amigos no??? Linda pesca nos mandamos a y decile a Coloso que siga participando jejejje que algun día me podra igualar.
Abrazo y te tomo la palabra a ver si me sumo a las huestes de los kayak fishing. Que me tiene interesado!!!
Ir arriba
aleriders
chicos excelente pesca!!!!..me alegro que la pasaran bien,y mis feicitaciones a lau......ya me esta dando miedo, si sigue asi.....seguro que me roba el titulo en mar de ajo!...jajajajajaaaaaa
un abrazo!
Ir arriba
laverdeamarella
EXELENTE !!!El paseo,la pesca y la compania !!!Tres cosas basicas para un momento inolvidable.Como me hubiera gustado acompañarlos !!!Ya llegara el momento !!!Un abrazo amigos !!!
Ir arriba
chachanauta
felicitaciones por esa pesca un disfrute las fotos muchas gracias
Ir arriba
Ferokay

Excelente!!!!! que linda pesca se mandaron, de vez en cuando una salidita de estas esta bueno para sacarse las ganas, se ve que lo disfrutaron, felicitaciones

Abrazo - Fernando

Ir arriba
horatius
Grande Eze- cuando no está Alejo las posibilidades son insospechadas ja ja- muy buena pesca
Ir arriba
COLOSO
Eze!!! Que buen post y que buenos momentos pasamos!!! La verdad es que es un gusto enorme pescar contigo!! Sos un excelente compañero de pesca y una pesona gigante!! Lautaro quedó muy contento de conocerte!!! Respecto a WATCHMAN o Jorge, mi amigo y competencia en la pesca debo decir que en los momentos previos a sacar un enorme peje (El más Grande del día) estaba tomando una bebida que parecía vino tinto, estamos a punto de ir a llevarla a control antidoping ya que cada vez que bebía de la misma, un peje clavaba!!! No quedó una gota para hacer la verificación pero sospechamos con eze que en vez de vino toma ceba, sino, no se explica el fenómeno pesqueril!!! Sos un Kapo Jorge!!! Abrazo!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet