Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado kayak mp1   Pag   1 2 > RESPONDER

kayak mp1

Por gasfal22 23 Ago 2012

gasfal22
23 Ago 2012   Gracias (0) (0)
 Buenas soy nuevo en el tema y me gusto el modelo mp1 de atlantikayak, queria saber si alguien lo tiene si me puede dar su opinion del mismo lo quiero mas que nada para pesca en lagunas y mar y paseo lo consigo a 1900 nuevo. al mismo precio esta el simplo que no me convence, diganme que les parece los que tienen este modelo, habia visto tambien el rocker one tmb en ese rango de precios.

Peso 78 y mido 1,78

Ir arriba
COLOSO
A mi me gusta, nunca lo vi personalemente ni conozco a alguien del foro que lo tenga pero seguramentelos muchachos van a ir aportando sus conocimientos del mismo. Por lo pronto Atlantik es una marca muy reconocida. Abrazo!!!
Ir arriba
MIGUELANGEL
NI EL MP1, NI EL SIMPLO, NI EL K1, CONSEJO....JUNTA UN POCO MAS Y COMPRATE ALGO COMO LA GENTE, DESPUES LO VAS A LAMENTAR Y NO SE LO VENDES A NADIE !!!
Ir arriba
gasfal22
 me ofrecieron tambien un sit one top honu 2200$ usado el tema de este kayak que me parece demasiado grande para trasladar en un palio como el que tengo yo. no se que opinan ustedes. saludos gracias por la ayuda.
Ir arriba
papariky
gaston aparte de ser un cajón de muerto,el día que lo quieras cambiar, te queda de supositorio,es como la foto con el nene remando,solo para el sirve,lo primero fíjate que el peso que tenes y estatura no da,para mar,jajajajajaj y para rió,jajajajajaja un vendedor te tiene que vender es lógico,pero parece que nadie esta capacitado, para ofrecerte un kayak ,de acuerdo para que lo queres,solo te venden y tenes gente con un kayak inútil, hasta para barrenar una ola,no te digo compra un importado,por que por la plata que quizas tengas no te da ,pero para un nacional bueno ,el eco,o el honu,el delta,que lo podrás usar en cualquier ambiente,y por pocos pesos que tenes que juntar,te podes arrepentir,es preferible esperar ,si no podes comprarlo nuevo hay usados como nuevos,pero primero probalos y te daras cuenta solo ,las comodidades,la capacidad de peso y trasporte,saludos papariky
Ir arriba
elfletero
jajajajja el pivito de la foto es el lobezno, seguro que se lo quiso llevar...
Ir arriba
Ferokay

Con los ojos cerrados el honu, ni lo pienses y con respecto a llevarlo en el palio no tenes ningun problema, un buen par de barras y listo.

Ir arriba
gasfal22
Ir arriba
gasfal22
les dejo algunas fotos mas para que lo evaluen tan feo no lo veo yo, en cuanto al honu tal vez sea muy grande para mi peso.
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
GAS: Lo vi en el tigre y andaba muy rápido, pero aparte de remar no creo que sirva para otra cosa, no tenes lugar donde cargarles cosas, si te ofrecen un Honu lo tomaría sin dudar, saludos.
Ir arriba
juancarlos
GASFAL:
TE CUENTO QUE YO NO LO PROVE PERO ESTE AÑO EN EL ENCUENTRO DE MAR CHIQUITA QUE ESTUVO TERIBLE MEJOR NO RECORDAR.
YO SALI DEL MAR CON UN TRIPOLO EN DOBLE Y CON MIGO SALIO UN""" MP1""Y NAVEGABA BIEN ES LO QUE VI,,,   
Ir arriba
papariky
la verdad trabajas para atlantikayak,si ya lo tenias probado y te gusto,no entiendo la consulta que te mandaste a no ser hacerle propaganda,realmente de que te sirve la opinión,si te gusto es tuyo,saludos
Ir arriba
gasfal22
jaja no no lo probe PAPARIKY el de la foto no soy yo. La saque de la web!!! estas confundido ja  por eso era la consulta no trabajo para atlantikayak tampoco... es mas ya lo estoy descartando a este modelo creo y voy por el honu o el rocker one. saludos
Ir arriba
tiago59
Me parece que no se puede descalificar lo que no esta probado.Creo que Atlantik ha mejorado sus modelos dentro del rango de precios que compra la mayoria, por lo que se ve en las playas.Opino que la mayor limitacion de un kay no es el peso del kayakista sino la experiencia y habilidad.Con caracteristicas fisicas parecidas empece con un k1 y estoy lleno de satisfacciones.Ahora tengo un Honu y veo las diferencias,pero en en la salida del mar con rompiente me gustaria comparar un k1 contra cualquiera.
Ir arriba
horatius
El Honu es una garantía en estabildiad,y capacidad, con un cajón incorporado en el que cargás una mudanza y practicamente no necesitás asiento y soporta una carga de 160 kgs, y tenes una reventa asegurada.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet