Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado kayak mp1   Pag   1 2 > RESPONDER

kayak mp1

Por gasfal22 23 Ago 2012

gasfal22
23 Ago 2012   Gracias (0) (0)
 Buenas soy nuevo en el tema y me gusto el modelo mp1 de atlantikayak, queria saber si alguien lo tiene si me puede dar su opinion del mismo lo quiero mas que nada para pesca en lagunas y mar y paseo lo consigo a 1900 nuevo. al mismo precio esta el simplo que no me convence, diganme que les parece los que tienen este modelo, habia visto tambien el rocker one tmb en ese rango de precios.

Peso 78 y mido 1,78

Ir arriba
COLOSO
A mi me gusta, nunca lo vi personalemente ni conozco a alguien del foro que lo tenga pero seguramentelos muchachos van a ir aportando sus conocimientos del mismo. Por lo pronto Atlantik es una marca muy reconocida. Abrazo!!!
Ir arriba
MIGUELANGEL
NI EL MP1, NI EL SIMPLO, NI EL K1, CONSEJO....JUNTA UN POCO MAS Y COMPRATE ALGO COMO LA GENTE, DESPUES LO VAS A LAMENTAR Y NO SE LO VENDES A NADIE !!!
Ir arriba
gasfal22
 me ofrecieron tambien un sit one top honu 2200$ usado el tema de este kayak que me parece demasiado grande para trasladar en un palio como el que tengo yo. no se que opinan ustedes. saludos gracias por la ayuda.
Ir arriba
papariky