Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pesca en Miramar   Pag   1 2 > RESPONDER

Pesca en Miramar

Por facukay 15 Sep 2009

facukay
15 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Hola Muchachos les cuento que el finde me fui para miramar porque me entraron a robar en la casita de alla, pero al margen me lleve el kayak llegue el viernes a la mañana ya desde la ruta el mar de veia como una laguna gigante, ese dia no pude entrar porque tuve que cerrar la casa asi que el sabado a la mañana cargue kayak y me fui para el mar  seguia siendo una laguna asi que me arme y me meti no mucho unos 400 mts, tire al peje y despues tire un hilo de fondo sin caña sin nada, no llegaba la plomada al fondo que una pescadilla atras de otra y pejes tambien habia pero no podia clavarlos con las dos lineas en la mano, aca les dejo unas fotos no hay inguna en la playa porque me olvide la cam jaja

Ir arriba
procaster
Es así nomás... el kayak se está convirtiendo en esto de las tarjetas...
"nunca salga sin ella..."... adonde pasamos cerca del agua, lo tiramos...
Muy buena pesca, que puedas solucionar lo de la casa... ojala no te hayan
afanada mucho...
Un abrazo,
Ir arriba
patricio
hola facu como andas!!! bueno viendo tus fotos la verdad q calculo q bien queria hacerte una pregunta por que soy primerizo en este tema de los kayak,yo tengo uno pero todavia no lo he usado por el frio justamnete esa pregunta queria hacerte es necesario meterse ahora con vestimenta o no??? y la otra pregunta es enmar cuando entrastes anclastes?? o no?? si anclastes queria saber q tipo de ancla se utiliza y los kilajes la verdad te agradezco si me respondes mis preguntas por q es un tema este q no lo use todavia estoy muy ansioso un abrazoo patricio de la plata!!!
Ir arriba
CALA

estoy casi seguro que ancló, en ese caso usas anclas de 1,5kg a 2,5kg hay varios post de como armar el anclaje. con respecto a la vestimenta y estoy casi seguro que todavia no esta para meterse en cortos, opciones wader, traje de neoprene o vestimenta tecnica. uno de los lugares donde encontras vestimenta tecnica es en nitces, bajada autopista bs la plata (bernal)

abrazo

Ir arriba
procaster
La data está toda en "preguntas frecuentes"... pero toda, a casi todas las preguntas excepto las muy muy puntuales o
técnicas...
Ir arriba
eduardo
Hola Facu, lamento mucho lo del robo, espero que haya sido poco lo que se llevaron, ...y la pesca estuvo fabulosa, que buenos pescaditos sacaste, sin dudas el mar es otra cosa, nunca defrauda.

Para PATRICIO : ahi te pasé data y fotos sobre el tema del ancla, en el otro posteo que tambien preguntaste del tema.

saludos, eduardo
Ir arriba
TANGO

Posteado originalmente por patricio patricio escrito:

hola facu como andas!!! bueno viendo tus fotos la verdad q calculo q bien queria hacerte una pregunta por que soy primerizo en este tema de los kayak,yo tengo uno pero todavia no lo he usado por el frio justamnete esa pregunta queria hacerte es necesario meterse ahora con vestimenta o no??? y la otra pregunta es enmar cuando entrastes anclastes?? o no?? si anclastes queria saber q tipo de ancla se utiliza y los kilajes la verdad te agradezco si me respondes mis preguntas por q es un tema este q no lo use todavia estoy muy ansioso un abrazoo patricio de la plata!!!

Estimadisimo Patricio, por segunda ves te digo, las preguntas que haces estan en PREGUNTAS FRECUENTES

y por segunda ves te paso tambien el LINK

http://www.pescaenkayak.com/foro/contenido_index.asp

LEAN MUCHACHOS..........................................

Ir arriba
facukay
Hola Patricio, la vestimenta es un tema, yo no entre con la vestimenta adecuada, el dia me ayudo bastante igual hacia 25 grados y el mar era una pileta, por la poca experiencia que tengo en ese tema creo que lo ideal seria tener los dos, no es tan barato pero probe una chaqueta nitces en mar de ajo y realmete es fabulosa para esta epoca y para pleno invierno el neoprene es lo ideal y el ancla es una tipo paragua de 2.5 que es la que usa la mayoria antes usaba una danforth que tenia mejor fondeo pero re incomoda para llevar en el kayak, el mar es asi si te caes te vas a caer cuando entras o salis adentro es muy dificil que caigas. lo mas complicado es la salida mas que la entrada ya que cuando entras la ola la tenes de frente y si vas con un buen envion y la quilla de frente las pasas, la salida es la mas complicada porqe no se distingue muy bien desde adentro yo llevo siempre una bolsa seca con una campera adentro no es lo ideal pero me saco del apuro un par de veces, el traje no lo compre todabia porque me lo va a enviar mi hna de estados undos que estan mucho mas baratos, fijate por e-bay sentate con alguien q sepa ingles y lee que hay muchos que mandan con tarjeta de credito y generalmente si no es electronico lo q traes es bastante seguro, saludos! Facundo
Ir arriba
facukay

Si Edu sin dudar el Mar es otra cosa, yo se que lo que  tenemos aca es nuestro rio y es lo que hay jaja, pero me encanta el mar, limpio, puro y con peces!! jaja para si alguien va a miramar, yo me meti varias veces en el verano saliendo de diferentes partes apenas entras a mirarmar el primer balnerio y tambien el primer murallon, cuando bajas y te encontras con el baleneario y del otro lado del primer murallon es una playa abierta, bueno desde ahi a solo 400 metros hay fondo de piedra considero que lejos el mejor pesquero siempre hize buena pesca y aparte en esa playa no hay gente bañanadose y es muy tranquila para entrar y salir, Saludos!!

Facundo

Ir arriba
amimit

Que haces Facu, te cuento que mis viejos tambien tienen casa en miramar y nos pasa algo parecido a vos, nos entraron a afanar tres veces, y la ultima nos prendieron fuego la casa, asi que ya es un clasico, mis viejos van siempre yo 4 o 5 veces al año tambien voy

y donde me te metiste en miramar? es muy posible que vaya este finde con mi hermano con los kayak

te felicito por la pesca, y tenemos que arreglar un dia para salir de pesquita en mira. jejejej

saludos.

Ir arriba
facukay

Hola Aminit! si seria genial hacer un encuentro, yo seguro vaya unos dias en enero con mi novia y unos dias en febrero con mi hermano, por donde tienen la caa ustedes? nosotros estamos en parque bristol, si es un garron pero lamentablemente en invierno es tierra de nadie este año hicieron un desastre no quedo una casa sin robar a nosotros nos han robado 3 veces tambien pero nunca como ahora que no dejaron absolutamente nada, que garron lo que la quemaron yo de esa gracias a dios safe, yo me meti en varios lados en meiramar y lejos el mejor lugar considero que es "la cero" que es del primer balneario pasas el murallon hay una playa que no es balneario unos 400 metros tenes fondos de piedras y es un pesquero barbaro! cualquier duda llamame o mandame mensaje al 1561236779

un abrazo! Facundo

Ir arriba
amimit

Facu si el afano ahi es terrible, pero bueno a mis viejos les encanta miramar y a mi la verdad que tambien toda la vida fui a mirá con la flia, mis viejos tienen la casa para el otro lado, en la 26 y 49, yo voy siempre para año nuevo, es fija esa fecha, ahi mi viejo se manda un cordero y lechon a la cruz terribles, que no me los puedo perder jajajaj, pero de vez en cuandpo me hago una escapada, con algunos amigos, que tambien suelen ir a mirá en vacaciones,

mira tenemos que arreglar un dia bien y nos vamos para alla, mi hermano tambien tiene un kay y un ecosonda buenisimo, no podemos fallar,

ami me falta el porta equipajes del auto pero cuando lo consiga me voy para alla con el kay, si queres te venis

te mando un abrazo try loco.

Ir arriba
Marcelo
16 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Qué buena faena Facundo! Gracias por compartir la info y las fotos...

Saludos!
Marcelo.

Ir arriba
POKER
16 Sep 2009   Gracias (0) (0)
UN LUJO, COMO CAMBIA EL SENTIDO DE LA PESCA DE MAR SI CONTAMOS CON UN KAYAK, FELICITACIONES FACUNDO UN ABRAZO...........
Ir arriba
facukay
20 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Tal cual!! el mar cambia una barbaridad cuando tenes un kayak, años con mi hermano buscamos zonas de pesca en miramar, de la escollera, del murallon, de la arena, de la ruta jaja y era ya ultra contentos si agarrabamos 1 ya 2 no se podia creer y el pescado siempre estuvo a unos 100  -  150mts mas de lo que llegaba con la caña.

Como dice procaster  el kayak se está convirtiendo en esto de las tarjetas... "nunca salga sin ella..."...  muy buena frase coincido totalmente que esto es un estilo de vida.

Abrazo!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet