Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado domingo 22 camping bahia punta lara   Pag   1 2 > RESPONDER

domingo 22 camping bahia punta lara

Por emillonario 19 Jul 2012

emillonario
19 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hola muchachada!!!!! si soy yo planchita vicio y para los amigos Emillonario este domingo22 voy a el camping bahia a pescar un rato a quienes quieran unirse bienbenidos sean, un abrazo de gol para todos!!!!
Ir arriba
fercho78
19 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Que la pasen lindo, muchachos!! en la proxima Bucaneros estará presente!!
Ir arriba
AlbertoOscar
20 Jul 2012   Gracias (0) (0)
HOLA NUCA FUI AL CAMPING BAHIA DONDE QUEDA TIENE CARTEL VISIBLE., PENSABA IR A BOCA CERRADA PERO SI EL LUGAR ES SEGURO PARA EL VEHICULO Y TIENE BAÑO MEJOR....
Ir arriba
hoffa
Esta mejor que boca cerrada Alberto, y tiene baños, puede ser que vaya también confirmo a última hora un abrazo
Ir arriba
AlbertoOscar
OK PROFE ES EL CAMPING QUE HICISTE LOCRO, NO FUI POR QUE SALI DE VACACIONES A LA PAZ ACLARAME DONDE QUEDA...
Ir arriba
emillonario

hola alberto el lugar esta pegado al camping del universitario tiene baños parrillas y tiene donde dejar el auto seguro t esperamos  yo por mi parte no voy muy temprano calculo que a las 10 estare por el camping  un abrazo de gol

Ir arriba
Edgardo
que la pasen lindo!!! saludos.
Ir arriba
MARIANO_LP
El domingo tengo un almuerzo familiar, saludos "planchita" buena pesca!!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
Y con ELREMERO-LP QUE PASO??? Le dieron salida???
Che quizas me sume... Desde el Locro que no nos vemos....
Alberto...
Pasas por adelante de Universitario... y ESTA PEGADO.... Es decir... "Comparten" alambrado.... Y tiene un cartel en la entrada. Excelente lugar...
Un merito mas de ElProfe!!!
Saludos!!!
Ir arriba
loboderio
ESTA VEZ NO ME VOY A UNIR, VOY A PROBAR SUERTE EN PUNTA DE INDIO.
EN CUANTO AL CAMPING BAHÍA ESTÁ BUENO, TIENE BAÑOS, SE PUEDE IR EN FAMILIA, LLÉVENSÉ EL CARRITO! Y QUE LA PASEN BÁRBARO.
Ir arriba
pescadorabioso
21 Jul 2012   Gracias (0) (0)
prepara la nave que partimos !!! anotadooooooooo
Ir arriba
emillonario
22 Jul 2012   Gracias (0) (0)

muchachos yo llevo guiso de lentejas para todos de beber lleven lo que vallan a tomar no se olviden del plato,cubiertos y de los vasos no les digo nada por que seguro no se lo olvidan jajaja a las 9.30 hs estoy con ale en el camping abrazo de golllllll

Ir arriba
emillonario

mariano lp ahora entiendo el por que de (lp) solo le faltaria la( m) jajajaja gracias capo una lastima que no vengas

martinreyleon :que bueno capo y t hice caso y reclame mi viejo y querido nick aunque con esto que me hice en la cabeza dudo que me recuerden por  mi viejo apodojajajaja.t esperamos con un guiso de lentejas fato in casa!!!!

Ir arriba
kawasaki
buenas gente como andan abra lugar para uno mas yo me prendo avisen!
Ir arriba
juankayak
holaa, me anoto!
mi primera salida con la banda platense.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet