A los que quieran sumarse están todos invitados a tirarle al peje, mi idea es entrar temprano (8hs) para poder salir 13 o 14hs, yo no me quedo a comer pero seguramente alguno lo hará. El lugar de encuentro: camping el pajarito.
Anotados: profejp (asistiré)
luchogh (asistiré)
martinreyleon (asistiré)
torade (asistiré)
"el rengo" (asistiré)
hoffa (tal vez asista)
Albertooscar (asistiré)
Ramiroariel (asistiré)
"El"Marianolp (asistiré tarde)
yocontodas (asistiré)+ hermano(asistiré)
Lobo22 (asistiré con chiche nuevo)
Loboderio (asistiré + no se si me metere)
Kike (asistiré)
Che, yo tengo muchas ganas, pero tengo cero experiencia. Me meti una sola ves al rio en quilmes y no mas de 600 metros donde siempre tenia un metro y medio de agua. Pensaba ir con un amigo a marinas y quedarnos por los canales nomas. Que me aconsejan? Nos vamos con ustedes a rio abierto o nos quedamos adentro???? Windguru anuncia muy poco viento y estaria bueno para aprovechar. A que distancia de la costa pescan?
Hola Oskar!!! Es mi PC... Ta enferma.... estuvo 5 dias en el service... y no se arreglo.... Ahora me tengo que poner al dia, y despues intento de nuevo.... A ver si lo soluciono.... Slds!!!
Torade: no hace falta remar mucho en boca cerrada, venite con tu amigo que en lo que podamos ayudar lo haremos con todo gusto.
Martín: que bueno que reconozcas mis virtudes, algunos piensan que ser una cara bonita, macanudo y eximio pescador es sencillo... Tambien va este pibe... mmm, como se llama??? aH Profejp!!! que mas o menos algo sabe, Ojala podamos contar con tu presencia también.
muchas gracias. Vamos con ustedes entonces, a menos que cambie el pronostico y levante el viento estamos ahi. Lo que no se es como ir al camping el pajarito.
Perdon que haga la mas sencilla pero mejor que lo que van a ver aca no va a ser nada. lo de abajo es un link de una salida anterior con toda la info necesaria.
Para torade y Martin (no hay problemo, paso 740 por tu casa)
Hagamos asi 7.45 en la rotonda que 120 Para los que no conocen es de la bajada de la autopista La Plata Bs As 200 mts.
Lucho no se queda a comer pero no somos Gandhi, les parece bien llevar algo para la parrilla? yo llevo carbon