Queridos amigos: Ante todo les pido disculpas a quienes me escribieron por MP y no les contesté; a los que me llamaron por teléfono a Gesell y tampoco les respondí. Desde el 20 de junio mi esposa Herminia tuvo un infarto cerebral masivo y extenso en el hemisferio derecho, y estoy internado con ella en Buenos Aires, procurando su recuperación. Cuando vuelva a Gesell y pueda retomar nuestra actividad de PEK les escribiré nuevamente. En los momentos que tenga libre leeré sus post e informes como aire libre y fresco. Por ahora estoy como el oso de Moris enjaulado en la ciudad. Abrazos. Basilio
Un abrazo basilio,y fuerza papa,todo va a salir bien,y en estas situaciones uno saca fuerzas donde no las tiene para que todo salga bien,y seguro tambien va ser tu cao,un abrazo para ambos,y ojala vuelvas pronto al aire de mar,saludos.
basilio,lamento la situacion por la que estan pasando, y deseo, y pido a dios de todo corazon que todo se solucione.
a tu dispocicion para lo que te pueda ser util. un abrazo.
basilio ,lamentamos tanto lo sucedido ,pero sabemos que la fuerza,esta en dios ,que la protección sea para toda la familia y pronto se recuperen de este mal trago,saludos a la familia
Basilio desde aca te deseamos una pronta mejoria de tu esposa y a partir de ahora conta con ta con una vela encendida en el altarcito particular de la familia !!!FUERZA !!!