uhh ¡¡ marito ¡¡ no , me calentes ¡ la cabeza ¡ ja ¡
mi , error , va a ser ir a verlos ¡ y ahi ? cague ????? ja ¡
un abrazo ¡¡che
Gracias Odisea !!!!!!!! Mencionando el foro, hago un 20% de descuento en los divorcios jajajajajajaja
Juan M
Los modelos que trajeron son:
Ocean Duo
Mambo
Tango (diseñado por RTM especialmente en mi honor)(jajaja)
Presto
K2 Chrono
K-Largo
A lo mejor me olvido de alguno, sepan disculpar......
Saludos Luis........
El RTM Tango lo veo muuuuy parecido al DAG Lagoon de Gabriel
Claro, igual LILA no sé si se consigue
Hoy estube en Odisea chusmeando los RTM, la verdad es que estan mas lindos por lejos que los Cobra, el que mas se adapta a la pesca (segun mis gustos) es el Kay Largo (se llama asi), de 4.12 x 0.78mt, pero tiene la desventaja de poseer solo dos imbornales bastante pequeños en el cocpit y baldes de proa y popa muy amplios, por lo que se deduce que si embarcas una ola entran 200 kilos de agua y evacuan muuuuy despacio. El precio de este kayak es de 1.600 dolares peladito, viene con pedalera pero "sin timon" (el timon se vende aparte). Como punto a favor, posee baldes de proa y popa muy espaciosos, un tambucho pequeño de tapa redonda a rosca con bolsa, cubierta bastante sencilla, manijas laterales de transporte integradas al casco, y da la sensacion de poseer un centro de gravedad bastante bajo. El fondo tiene un aire a el Dag de Procaster. Me parecio un lindo kay para aguas tranquilas pero a un precio bastante elevado.
![]() chee ¡¡¡ tendriamos ¡ que ir , a la jugueteria de virginia ¡¡¡¡¡ esta vez llevemos , aunque sea el mate ¡¡ ja ¡:D |