Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Compartir   Pag   1 2 > RESPONDER

Compartir

Por Microzone 02 Jun 2012

Microzone
02 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola Gente recibí hoy finalmente el Sunrrider nuevo que logre comprar al mejor precio (2350) después si quieren el dato se los paso pero apúrense porque hay un aumento de fabrica programado a 2900 tanto el Sunrrider como EL Honu, tengo el quincho inutilizado por tamaño bote espero poder colgarlo del techo sin que mi jermu no me cuelgue a mi, que lo pario este gusto es adictivo estoy dejando ahí mucha plata... y ahora como aguanto hasta el río? creen que mis hijos no me hablaran mas si me ven arriba de el en el jardín paleando en el pasto? espero recompensas! abrazo a todos y espero verlos en próxima salida si pude comprar todo lo que me falta!

PD; Yo agradezco a los integrantes y creadores de este foro porque no creo me hubiese animado solo...
Ir arriba
fercho78
Felicitaciones che!! ahora a pescar!. Muy lindo. Saludos
Ir arriba
PabloK
Felicitaciones !!!!!
Hermoso kayak, lo vas a disfrutar muchísimo.
Con respecto a sibirte, palear en el pasto e imaginarte estar navegando.....sacaste el gusto, no vas a ser ni el primero ni el último en hacerlo, a todos nos paso. Tan solo verás un par de sonrisas complices y comentarios en voz baja, ja ja.
Un abrazo.
Ir arriba
COTTON
te felicito lindo color linda nave que la disfrutes mucho y te esperamos en quilmes
Ir arriba
papariky
hola Fernando ,hermoso kayak te compraste ,a disfrutarlo , arriba del pasto,jajajajaja sacalo y rema en la vereda ,comentarios de los vecinos,jajajajajajaja lógico que los precios se disparen,anda a las salidas, siempre alguien, tiene algo para prestarte o solucionarte,por lo menos remaras un rato,y tendrás contención psicológica,jajajajajajajajajajjajjajjaa saludos papariky
Ir arriba
COLOSO
Que buena nave y que buen color. Te felicito!!!!
Ir arriba
montilu
Felicitaciones, no sientas vergüenza, yo arme la pelopincho en abril para probarlo y apenas entraba el triplo, a disfrutarlo...
Ir arriba
e.a.c
microzone... lo pusiste arriba de la mesa para practicar reingreso..??? jajaja..  que lo disfrutes..!!!
Ir arriba
GUSH
03 Jun 2012   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES FERNANDO, AHORA HAY QUE HACERLO TOCAR AGUA LO ANTES POSIBLE SINO SE ESTROPEA EL PLÁSTICO, JAJAJAJAJA.
UN ABRAZO Y DISFRUTARLO Y SACARLE EL JUGO JUNTO A LA FAMILIA.

GUSTAVO
Ir arriba
chalten1
Felicitaciones!!!!!
Hermoso BOTE, y muy lindo color!!!
Rema adonde te guste, lo importante es remar!!!
Abrazo

Sergio!!!!!!!!
Ir arriba
danieler

Felicitaciones !!!!

Muy lindo el kayak ahora una buena mojada en el rio y a llenarlo de pejesssss!!!!!

Ir arriba
fabianchino
buenisimo . yo estoy en la misma esperando meterlo al agua. te felicito
Ir arriba
el_eze
felicitaciones y linda nave navega lindo,ahora a pescar!!!!!! abrazo
Ir arriba
Edgardo
felicitaciones!!!! que lo disfrutes, sé que traerá muchas alegrias. un abrazo!! edgardo.
Ir arriba
amonaco

FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡ LA SENSACION DE FELICIDAD QUE SE SIENTE ES INDESCRIPTIBLE, HAY QUE PASARLA PARA ENTENDER.

QUE LO DISFRUTES Y CUANDO VENGAS POR ESTAS AGUAS TENES UN COMPAÑERO PARA SALIR.

SDOS

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet