Hola EZE es probable que baya el domingo y tempranito.
Higual el sabado a la noche confirmo .
Un saludo de Kau
Suerte el Domingo ,buena pesca , yo puedo ir solo el sabado .
Hola me gustaria ir hace rato quiero juntarme con ustedes pero mi tiempo es poco no soy de postear mucho pero siempre los leo les mando un abrazo y suerte.
julio
que tal dani, la verdad que no informe nada del domingo x falta de tiempo y me tienen que pasar algunas fotos xke yo saque pocas, el dia espectacular el rio planchado, tipo 11 un viento molesto, yo sali tipo 13 horas por que estaba cagado de hambre y con ganas de tomar mate, acompañado por fer(patotractor) y ariel(elsuperflaco) la pasamos de diez sacamos unos pejes, anchoa, bagres de lindo tamaño, luego de una linda charla me tuve que retirar ya que me esperaban en casa. fernando volvio a seguir pescando, no tengo idea como le fue pero calculo que con este frio de esta semana se viene el peje a full, te dejo unas de las fotos que pude sacar, un abrazo
asi de plancha estaba el rio!!!!! espectacular....
la nave del eze jaja saludos
Estimado Eze, una maravilla las fotos, dignas de una postal!!!!
Este finde tengo el cumple del peque, 9 añitos suma el muchacho se me va hacer dificil safar, si lo logro sera el domingo (la esperanza es lo ultimo que se pierde).
De cualquier modo seguire visitando los post de ustedes que me alegran con sus experiencias.
Saludos Dany