Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DOMINGO 3 DE JUNIO EN ANCHORENA   Pag   1 2 > RESPONDER

DOMINGO 3 DE JUNIO EN ANCHORENA

Por el_eze 01 Jun 2012

el_eze
01 Jun 2012   Gracias (0) (0)
EL DOMINGO 3 ESTARE TIPO 8 PARA HACER UNA PREVIA DE MATES Y FACTURAS PARA LUEGO DARLE AL  PEJE CON LA PANZITA LLENA,LOS ESPERO A LOS FIJOS DEL DOMINGO, SALUDOS
Ir arriba
corbinaloca
Hola amigo!!!!yo voy. El Sabado sino iva que pesquen y buena suerte!!!! Abrazos
Ir arriba
kauremador

Hola EZE es probable que baya el domingo y tempranito.

Higual el sabado a la noche confirmo .

Un saludo de Kau

Ir arriba
el_eze
dale luis ahi nos veremos,,,, corvina se que sos de los sabados jajaj el otro estare firme para pasar un dia de pesca con vos este sabado me complico el laburo, un abrazo
Ir arriba
heroes63
02 Jun 2012   Gracias (0) (0)
voy a hacer todo lo posible para estar bien temprano
Ir arriba
caresc
02 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Suerte el Domingo ,buena pesca , yo puedo ir solo el sabado .

Ir arriba
Corrientes
03 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Hola me gustaria ir  hace rato quiero juntarme con ustedes pero mi tiempo es poco no soy de postear mucho pero siempre los leo les mando un abrazo y suerte.

julio

Ir arriba
Edgardo
03 Jun 2012   Gracias (0) (0)
que lo pasen lindo!! un abrazo edgardo!!
Ir arriba
danieler
05 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola Eze pudieron entrar el domingo al final? nadie posteo nada del finde en anchorena.
Ir arriba
el_eze

que tal dani, la verdad que no informe nada del domingo x falta de tiempo y me tienen que pasar algunas fotos xke yo saque pocas, el dia espectacular el rio planchado, tipo 11 un viento molesto, yo sali tipo 13 horas por que estaba cagado de hambre y con ganas de tomar mate, acompañado por fer(patotractor) y  ariel(elsuperflaco) la pasamos de diez sacamos unos pejes, anchoa, bagres de lindo tamaño, luego de una linda charla me tuve que retirar ya que me esperaban en casa. fernando volvio a seguir pescando, no tengo idea como le fue pero calculo que con este frio de esta semana se viene el peje a full, te dejo unas de las fotos que pude sacar, un abrazo

asi de plancha estaba el rio!!!!! espectacular....

la nave del eze jaja saludos

Ir arriba
danieler
Que bueno que pescaron y la pasaron bien, yo no pude ir por gripe, la p....,
Saludos y gracias
Ir arriba
papariky
lo leí de casualidad,Ezequiel ponelo los posteos en, pesca en kayak,lo miran todos,que lindas fotos ,cuando estés al lado del mar,como vas a extrañar el rió,jajajajajaa mas si tenes que cruzar y ya estas pescando,jajajajaj saludos papariky
Ir arriba
el_eze
06 Jun 2012   Gracias (0) (0)
si amigazo papariky, posteo en la pagina principal, lo que pasa que le tire unas fotitos a dani!!!!!!!!! de lo que se perdio jajajajaj el domingo y esperando que mi querido compañero me pase las otras fotos, un abrazo papariky y vos dani, trata de no engriparte este finde jajajaaj
Ir arriba
danieler
06 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Estimado Eze, una maravilla las fotos, dignas de una postal!!!!

Este finde tengo el cumple del peque, 9 añitos suma el muchacho se me va hacer dificil safar, si lo logro sera el domingo (la esperanza es lo ultimo que se pierde).

De cualquier modo seguire visitando los post de ustedes que me alegran con sus experiencias.

Saludos Dany

Ir arriba
el_eze
07 Jun 2012   Gracias (0) (0)
grande dany , a mi tambien seguramente se me va a complicar este fin de , seguramente nos veremos en cualquier momento, un abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet