Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado COMPARTO ALEGRIA - PREMIO PEJE MAS LARGO   Pag   1 2 3 > RESPONDER

COMPARTO ALEGRIA - PREMIO PEJE MAS LARGO

Por COLOSO 30 May 2012

COLOSO
30 May 2012   Gracias (0) (0)

Estimados Amigos:

Que decir cuando algo es perfecto, existe una palabra superior?, en mi caso no encuentro otra palabra para definir el hermoso encuentro en la Huertita San Luis el 25 de Mayo, fué pura felicidad y pesca en kayak, GRACIAS TANOLOCKER Y YAMEL por aportar a tan brillante encuentro en el cual hicieron entrega del premio que se ve mas abajo al PEJERREY MAS LARGO. Yo creía que era en broma, pero los organizadores tenían todo muy bien preparado tanto para el 1ro como el 2do y 3ro del encuentro, en mi caso tuve la suerte de sacar el pejerrey ganador que les muestro mas abajo, los piques se daban a 13 metros de profundidad con mitad de mojarra. He pescado pejes en diferentes àmbitos pero èstos tenìan mucho vigor, se tragaban el anzuelo hasta el fondo por lo que no había devolución posible y la descompresión los atontaba. Todos los pejes fueron incorporados a la fabulosa fritanga comunitaria que se realizó a la noche. Pude conocer pescadores muy completos como YAMEL, WALTER GALLO, KAKO. E.A.C, VICTOR y varios más que imponían mucho respeto por la experiencia y paciencia en la pesca. La nota la daba PIPOELCORDOBES que gritaba CULIAU por todo el dique, junto a OLITA, por nuestra parte GSDESIGN se incorporó al grupo de manera fabulosa al igual que ELMILLONARIO (Me ganò un vino y coca al truco).  FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES y la plaquita del premio dice textualmente:

"2DO ENCUENTRO INTERPOVINCIAL DE PESCA EN KAYAK - TORNEO DE PESCA - DIQUE LA HUERTITA SAN LUIS - 1ER PREMIO - PEJERREY MAS LARGO"

Gracias TANO, YAMEL, Banda Córdobesa, Banda Mendocina, Darío el Perro, Mercedino y Raúl. En una caja guardo mis tesoros preciados, piedras, dibujos, plumas, hojas que me recuerdan cosas únicas de mi familia y vividas con mis amigos, éste premio va a la caja de los Tesoros. GRACIAS.

DIPLOMA que le entregaron a mi esposa, GRACIAS LORENA POR EL AGUANTE!!

Va un video de un triplete en Dique la Huertita, SAN LUIS

Ver en youtube

Ir arriba
daniel_5908
Felicitaciones COLOSO, siempre sigo tus post, son muy interesantes por el modo en que los presentas y por los lugares que mostras. Algun dia voy a compartir una salida tuya!!
Ir arriba
fercho78
Te felicito coloso, que momentos lindos habrán pasado!!.Felicitaciones.
Ir arriba
papariky
bien coloso felicitaciones ,que pejerrey ,con copa ,diploma,todo un evento,y en familia, espero ir la próxima,si juanchus o kane me lleva,jajajajaja saludos papariky
Ir arriba
arania
grande coloso, felicitaciones, te lo merecías
un fuerte abrazo, arania
Ir arriba
tanolocker
PAPARIKY si los piratas no te quieren traer avisá que te vamos a buscar nosotros y sino los muchachos de la banda platense , jajaja!!!
Ir arriba
g-pirat

Grande Ale!!!!!  FELICITACIONES!!!

Un abrazo!!

Ir arriba
jorge-mdq
Que bueno te felicito !!!!!
me mato el diploma para tu señora que se iban achicando las letras jajaja

Abrazo Jorge
Ir arriba
e.a.c

COLOSO un gusto haberte conocido y haber disfrutado gratos momentos este finde. es una pena que no hayas llevado TU pejerrey, ese ttipo de presas se disfrutan en las fotos, en los comentarios y si se matan, es de merecido disfrute de su captor. No se donde fue a parar ese peje, pero algo si es seguro, que vos no te lo llevaste, porque sos un tipo de un corazon muuuuy grande...!!!  

saludos eduardo

Ir arriba
tanolocker
Tenés un corazón muy grande, tal como dice Eduardo y tambien tenés un, como decirlo..., viste el asiento de tu kayak que es mas grande que el de los demas ? bueno, eso tenes muy grande jajajaja (decí culo Tano) jajajaja ¡Que manera e salir el 30! esa noche decí que donabas todo de vuelta , sino te llevabas todos los premios vos...

Un placer haber podido compartir con vos y tu familia estos gratos momentos...
Ir arriba
JUANSE_2010

Muy bueno Coloso, te felicito!!

Me imagino que el premio mas grande es haber pasado tan linda experiencia! y el trofeote lo va a recordar simpre!

Un abrazo y te felicito de nuevo!

Juanse

Ir arriba
juanchus
felicitaciones coloso!!
el peje mas largo...
el kayak mas largo...
me da miedo preguntar :p

un abrazo!!!
Ir arriba
COTTON
coloso groso felicitaciones
Ir arriba
tacua
Felicitaciones coloso se ve que la pasaron de diez y encima con premio todo un lujo 
Ir arriba
el_eze
coloso, felicitaciones x la mejor pieza, lindos tripletes. se nota que el encuentro estuvo genial , el lugar muy lindo, un abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet