Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado amigos   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

amigos

Por kawasaki 29 May 2012

kawasaki
29 May 2012   Gracias (0) (0)
hola gente del foro alguien sabe como se puede entrar en las tosqueras de quilmes? esas que estan pegadas a la autopista,con el kayak porsupuesto.   hay alguna entrada por el rio talvez?

Ir arriba
COTTON
no loco son privadas una la custodia la fuerza AEREA ANDA AL RIO O CUANDO NOS JUNTEMOS PROBA ALGUN KAYAK
SI QUERES -EN EL CLUB PEJERREY
Ir arriba
kawasaki
dale buenisimo gracias!!!!

Ir arriba
viticozy
El 29 de abril pasado remamos con guillermo2011 hasta las toqueras que están junto a la autopista Bs As la plata, salimos desde el pejerrey club, son aproximadamente 10km ida y vuelta. El lugar esta muy bueno para para probar en el verano con artificiales ya que el agua esta muy clara. El arroyo que comunica con el rió de la plata tiene muy poca profundidad, no se si con una bajante importante no te quedas varado (ojo con eso).
No creo que te permitan bajar el kayak desde el terraplén de la autopista y en mi opinión tampoco es conveniente.
Nosotros descubrimos el lugar al final de la temporada pero el verano próximo voy a ver que pasa con la pesca.
Te dejo unas fotos.

Arroyo de entrada

Las fotos son de una de las tosqueras, hay dos mas pero no fuimos.

mas fotos:
click aqui

Espero te sirva
Saludos.
Ir arriba
kawasaki
30 May 2012   Gracias (0) (0)
muchas gracias x las fotos y la data amigo! aguantaremos x ahora..entonces

Ir arriba
colo29
30 May 2012   Gracias (0) (0)

CHICOS CHICOS CHICOS, SON LUGARES PRIVADOS, NO ROMPAN LOS HUEVITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR, DESPUES NOS QUEJAMOS CUANDO NOS VALLAN A EMPEZSAR A PEDIR EL ROL PARA ENTRAR AL RIO, Y HACER CONTROLES A LOS KAYAK.

PORTENCEN BIEN, DONDE NO SE PUEDE ENTAR NO ENTREN SEAN RESPONSABLES Y REPETEN LAS LEYES.

APARTE SON MUY PELIGROSAS LAS TOSQUERAS ESAS TOSQUERAS QUE UDS DICEN TODOS LOS AÑOS SE COBRAN VIDAS!!!!!!!!!!!!!!!

PIENSEN LO QUE HACEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
BONZA10
31 May 2012   Gracias (0) (0)
La tosquera que esta pegada a la planta potabilizadora de bernal es la que decís , si es esa , hace unos años una persona me ofrecía un permiso para entrar , seria cuestión de llamarlo y volverle a preguntar , no prometo nada !!
Ir arriba
viticozy
Colo29:
Hace rato que deje de ser un nene, no seas irrespetuoso, a vos no te rompí nada ok. Nadie hablo de ir a nadar a la tosquera, hablamos de ir a pescar (la gente que se ahoga es la que entra a nadar). el acceso por agua esta libre, no hay carteles que indiquen que es propiedad privada, es mas, pedimos permiso a los sabaleros antes de entrar por que tenes que pasar por el patio de su casa y nos dieron el visto bueno.
Por otra parte el rol ante prefectura lo tenes que hacer SIEMPRE, es obligación (que no lo quieras hacer es otro tema)
Si en el futuro llegas a tener problemas o te exigen hacer el rol como corresponde por mi culpa, te pido perdón no es mi intención
Las taruchas que voy a sacar en el verano en la tosquera...     MAMA!!!.

PD: Si queres dar tu opinión me parece bárbaro de eso se tratan los foros, lo único que te pido es que lo hagas con respeto.
saludos
Ir arriba
colo29

MAS PESCA Y MENOS COMPU CHICOS

DECIME UNA TOSQUERA QUE NO SEA PRIVADA.

SI QUERES IR ANDA, PROBLEMA TUYO

PERO DESPUES QUE JUICIO PUEDE HACER UNO, CUANDO MATAN DORADOS FUERA DE MEDIA, PEJES FUERA DE MEDIDA, SE METE LA GENTE SIN CHALECO, SE PASA POR LUGARES INDEVIDOS, PESCA CON MAS DE UNA CAÑA Y DEMAS COSAS QUE SE HACEN Y SE REMARCAN EN EL FORO

Y EN CUANTO A LA FORMA DE HABLAR YO HABLO ASI DESDE QUE NACI Y A MI ME ROMPE LOS HUEVOS QUE SE HAGAN LAS COSAS COMO NO SE TIENEN QUE HACER Y COMO TAMBIEN DEJE DE SER UN NENE SE QUE ACA HAY LIBERTAD DE EXPRESION Y CADA UNO SE EXPRESA COMO PUEDE Y COMO LAS MISMA GENTE QUE IMPONEN REGLAS DE CONVIVENCIA ROMPE OTRAS REGLAS HABLO COMO SE ME DA LA GANA.

EL QUE OFENDIO, QUE QUERES QUE LE HAGA ???? YA ES BASTANTE GRANDE COMO PARA SABER CUANDO LE TIENE QUE ENTRAR UNA COSA POR UNA OREJA Y SALIRLE POR LA OTRA.

POR SUERTE ESTE IDIOMA ES TAN GRANDE Y TAN RICO , QUE SE PUEDE USAR DE TANTAS MANERAS DIFERENTES Y DECIR LO MISMO Y HAY TANTA DIBERSIDAD CULTURAL EN EL PAIS QUE CUALQUIER CONJUNCION DE PALABRAS ES BUENA PARA DECIR LO QUE A UNO LE PARESCA.

SI SONE IRRESPETUOSO Y BUENO QUE ME MANDEN UNA CARTA DOCUMENTO Y NOS VEMOS EN TRIBUNALES, QUE QUERS QUE TE DIGA, Y EL QUE NO LE GUSTA LA FORMA DE ESCRIBIR QUE NO LO LEA, SE VA A PERDER DE UNAS EXELENTES RESPUESTAS Y VERDADES Y CONSEJOS QUE UNIO PEDE APORTAR.

NOS VEMOS CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   

Y RESPETEN LAS NORMAS CHE, DESPUES NOS QUEJAMOS

NO ROMPAN LOS COCOS  JAJAJJAAJAJAJAJAJA ASI ESTA MEJOR??????????????? POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD: SI NO HAY CARTELES QUE DIGAN QUE NO PODES PASAR PARA QUE LE PEDIS PERMISO A LOS SABALEROS SI EL CANAL POR DONDE PASAS VOS ES DE LIBRE NAVEGACION????????

Y SI VAS POR AUTOPISTA ESTA LLENO DE CARTELES QUE DICEN PROHIBIDO PESCAR ACAMPAR, PERO ESTA BIEN COMO NO HABIA UNO AHI JUSTO POR EL AGUJERITO POR DONDE YO PASE, NO HABIA SEÑALIZACION.

AH LO MAS LINDO, PESCAR VAS A PESCAR, HAY PEJES Y TARUCHAS ENLAS SALIDAS DE LOS CANALES PODES CLAVAR ALGUN DORADO, VIEJAS DEL AGUA Y BAGRES TAMBIEN VAS A PESCAR, ADEMAS DE ESPECIES FORRAJERAS. QUE PESQUES MUCHO, CON LICENCIA Y RESPONSABILIDAD!!!!!!!

ARGENTINA

ARGENTINA

ARGENTINA

P. A. P.

Ir arriba
viticozy
Huyyy!!! volcaste.
El domingo como todas las semanas nos juntamos a pescar si queres venite y lo charlamos personalmente.
saludos
Ir arriba
colo29

POR SUERTE TODABIA NO ME CAI NUNCA DEL KAYAK, DISFRUTEN LA PESCA.

Ir arriba
kawasaki
che muchachos aguantanten un poco no se van a pelear es la primera vez que comento en el foro y se pudrio todo o me parece ami?  o siempre hablan asi ustedes? aguantan amigos! bamos a comer un asado!!!!!!
Ir arriba
elfrances
Me parece bárbaro lo que dice COLO29...

Y lo que dice VITICOZY también...

Se van a poner a discutir por semejante pelotudez???

Somos todas personas grandes y cada uno sabe lo que hace, y como a todo adulto nos molesta cuando alguien nos dice qué o cómo hacer las cosas...

Me parece bien que alguien sugiera como hacer pesca responsable, los que hablan de pesca con devolución, etc, pero también apoyo a los que se comen hasta las mojarras y si alguno quiere ir a suicidarse a una tosquera que lo haga.-

Ahí en La Plata, a la altura de la bajada, mano izquierda, hay una tosquera impresionante donde dicen que se pescan unas carpas monstruosas, si te querés meter metete, si te parece mal, andá a otro lado o quedate en tu casa, sin juzgar a los demás.-

Espero que se termine acá.-

saludos

Carlos
Ir arriba
COLOSO

KAWA

Quedate tranqui que no es así el foro, muy por el contrario, VITY es un ser super pacífico, un verdadero tipazo con todas las letras y el COLO29 (A quien aún no conozco personalmente) escribe lo que piensa sin filtro y por ende se puede interpretar como tantas personas lean el post, es así y si lees sus comentarios se trasluce como una manera de ser que debe respetarse, yo soy distinto, escribo, leo releo, corrijo, me fijo que si no escribí mal algo o se pueda dar a doble interpretacion algo y aún así he escrito cosas que se han malinterpretado, seguramente si se encuentran hacen una competencia quien come mas facturas en un minuto o quien saca primero un bagre. UN ABRAZO GRANDE PARA VITYCOZY y COLO29!!! Todos esperamos post de nuevas pescas y encuentros. Abrazo!!!!

Ir arriba
colo29

VAMOS A COMER ASADO, AJJAJAJAJAAJA !!!!!!!!!!!!!!!!! ESCRIBO LO QUE ME SALE SIN FILTRO COMO DICE COLOSO. AGUANTE LA PESCA LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL DOMINGO PINTA BARBARO PARA EL PEJE, ESPERO QUE TENGAN SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO SE CALIENTEN MUCHACHOS LOS QUIERO A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet