Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado bagre amarillo   Pag   1 2 > RESPONDER

bagre amarillo

Por amimit 07 Sep 2009

amimit
07 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Hola muchachos les cuento que hoy a la tarde me fui a anchorena a probar un poco de suerte, es la segunda vez que me meto con el kay a pescar, la primera nada de nada, y esta un poco mejor ya que pesque mi primer pescado en kayak, jajajaj, era un bagre amarillo lindo, encarne con salamin y linea de fondo,

aca les dejo unas fotelis que saque con mi celu.

aca estoy a la espera de algun pique,

aca con el babre amarillo, no se ve muy bien disculpen, es que es mi celu, y no es muy bueno, jejeje

aca la maquina,

Muchachos les quiero agradecer a todos, por la ayuda que encontré en ustedes y en el foro para poder dar mis primeros pasos en lo que es esto del KAYAK FISHNG, por la buena onda, por la ayuda y consejos para poder armar ya sea el carrito, el posa cañas, el cabo, etc. Gracias, y que esto siga siendo así, un buen foro donde la gente se encuentra para hablar de lo que le gusta, y no se vuelva uno de esos tantos foros de discordia y sin contenido alguno,

Así que, muchachos de PESCA EN KAYAK gracias

Saludos y abrazo de try.

Ir arriba
fish
muy buena ehhh... y como anda ese k1  yo lo tengo desde  ayer , lo estoy acomodando las cabos, el fondeo etc etc pero  ta me tiene preocupado mi peso,jeje  ando como en 100 kg mido 1,90.  no se si andara la cosa , sino lo tendre que devolver. muy buena  eh esa salida y gracias por compartir.
Ir arriba
neo865
Hola Amimit, que linda sensación que se siente cuando pescas tu primer pez desde un kayak , te felicito...y espero que te
sumes en alguna pesca que organicemos, tanto en Anchorena como en V. Lopez....
Gracias a vos por compartir tu día tan especial y las fotos que están muy buenas....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
tarucha sureña

GRANDE ANIMIT !! vos y  el rio  que mas podes pedir ? te felicito, aproposito como te sentis en el k1, notastes algo que no te gusto,? contate algo sobre el desempeño del mismo ya que creo que voy a comprar uno.

un saludo !!

Ir arriba
amimit

FISH y TARU, les cuento que yo peso104 kg y mido 1,87 soy un tipo bastante grandote, y el k1 se la re aguanta mal. me entra un poco de agua nada fuera de lo comun, esta es la tercera vez que me meto y la verda es que va bien, ami me lleva a donde queiro ir y lo mas importante es que me trae de vuelta, jajajajaja,

pero la verda que anda biense la banca y es economico, no me cabe la menor duda que hay muchos mejor que el k1 pero ami me gusta estoy contento con mi K1 muchachos,

NEO, cuando salagan por Vicente lopez me anoto a full, por ahora no puedo ir a ningun otro lado ya que no tengo portaequipaje en el auto, pero ya va a llegar y ahi nos vamos a donde sea, no tengo ningun drama,

Saludos y abrazo de try,

Ir arriba
jmbohe

Bien Amimit, felicitaciones por el debut de la pesca.

Ya nos vamos a encontrar por la costa y compartir pesca, charla  y  mates (de fobal ni hablar).

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
Curlysan
Bien Amimit te felicito por la primera captura en tu K1 anaranjado que bueno que te sientas tan comodo en tu K1 es una linda experiencia salir y pescar en el rio. Barbaras las fotos en tu K1. Bueno te mando un abrazo y espero encontrarte en alguna salida que haga con tu K1.
Ir arriba
TANGO

Posteado originalmente por fish fish escrito:

muy buena ehhh... y como anda ese k1  yo lo tengo desde  ayer , lo estoy acomodando las cabos, el fondeo etc etc pero  ta me tiene preocupado mi peso,jeje  ando como en 100 kg mido 1,90.  no se si andara la cosa , sino lo tendre que devolver. muy buena  eh esa salida y gracias por compartir.

Fish, yo tube un K1 y en ese momento pesaba 90 k y 1.75 mts, creo en lo personal que tus medidas sobrepasan la capacidad del K1. Ahora bien, creo tambien que mientras las condiciones del agua sean calmas no vas a tener ningun problema, pero si el rio se pone medio molesto, ahi es donde se te pudria complicar la cosa.

Mi humilde recomendacion es que: asegurate de tener practicadisima la maniobra de reingreso antes de aventurarte a cualquier lado, no te alejes mucho de la costa, nunca entres solo, y anda tomando confianza de a poco. Recorda que el Riopla te da sorpresas en 15 min.

Con respecto a tu preocupacion quiero comentarte que, un kayak que no te permita hacer una maniobra de reingreso rapida y segura no te sirve.

Saludos Luis.............

Ir arriba
TANGO
Posteado originalmente por amimit amimit escrito:

FISH y TARU, les cuento que yo peso104 kg y mido 1,87 soy un tipo bastante grandote, y el k1 se la re aguanta mal. me entra un poco de agua nada fuera de lo comun, esta es la tercera vez que me meto y la verda es que va bien, ami me lleva a donde queiro ir y lo mas importante es que me trae de vuelta, jajajajaja,

pero la verda que anda biense la banca y es economico, no me cabe la menor duda que hay muchos mejor que el k1 pero ami me gusta estoy contento con mi K1 muchachos,

NEO, cuando salagan por Vicente lopez me anoto a full, por ahora no puedo ir a ningun otro lado ya que no tengo portaequipaje en el auto, pero ya va a llegar y ahi nos vamos a donde sea, no tengo ningun drama,

Saludos y abrazo de try,

Felicitaciones AMIMINT veo que vas tomando confianza.

Te hago unas preguntas sin intencion de molestar: tenes precticada la maniobra de reingreso? de las 3 veces que entraste al rio, como estaba el mismo? te tocaron olitas o un poco de viento fuerte?

Espero tu kay te siga dando saisfacciones, que esa es la idea..........

Saludos Luis..............

Ir arriba
neo865

NEO, cuando salagan por Vicente lopez me anoto a full, por ahora no puedo ir a ningun otro lado ya que
no tengo portaequipaje en el auto, pero ya va a llegar y ahi nos vamos a donde sea, no tengo ningun drama,

Saludos y abrazo de try,

Si ya se Amimit, nos miras por el balcón y bajas....jajaaja...
Ir arriba
chango

Felicitaciones : me alegra mucho en principio que puedas disfrutar como lo estas haciendo con tu noble K1 ( yo tambien tengo uno) y en 2do termino por tus palabras de agradecimiento  hacia el Foro , que si bien sabemos que es de 10 , nunca vienen demàs algunos comentarios tan lindos como los emanados por vos .-

Saludos Chango

Ir arriba
amimit
Posteado originalmente por TANGO35 TANGO35 escrito:

Saludos y abrazo de try,

Te hago unas preguntas sin intencion de molestar: tenes precticada la maniobra de reingreso? de las 3 veces que entraste al rio, como estaba el mismo? te tocaron olitas o un poco de viento fuerte?

Ir arriba
amimit

Posteado originalmente por TANGO35 TANGO35 escrito:

Tango la primera pregunta te tengo que decir que no, no practique ni una sola vez el reingreso, yo soy guardavidas cruz roja, en la cruz roja no hacien practicar con gomones en el parana, el reingreso, la segunda habia viento un velero a un parde metros mio se dio vuelta, vino un gomon y la gente de prefectura y lo dieron vuelta, pero si se movia un poco el rio a la tarde,

tango gracias por preguntar, es muy importante imformarle a la gente que hjay que estar preparados, tener todos los elementos de seguridad, y no confiar  nunca, porque nunca se sabe que te puede pasar, yo como guardavidas uso siempre siempre arriba de cualquier embarcacion, ya que por cualquier problema que puesdas sufrir este de alguna manera mas seguro,

te mando un abrazo de try, y tenemos que organizar una salida de pesca.

Saludos y abrazo de try,

Ir arriba
alejo99

Muy bueno AMIMIT, ya esta debutaste, ya podes decir que sos kayakfisherman!!!jaja.

Eso es lo bueno de este deporte, salis te desconectas, paisaje, calma, etc cerquita de casa.

No te olvides ahora que viene el calorcito de practicar maniobra de reingreso al kay, mira que es muy importante, ya que soles salir solo, si queres un dia sali con nosotros y la practicas tecnica de reingreso

Saludos

Alejandro

Ir arriba
PG67

Buenisimas las fotos...

Se nota que lo disfrtas a full...yo tambien tengo 3 salidas...y aunque la pesca por ahora no llegue al menos me di el gusto de sacar 1bagre como vos...jeje...

Te mando un abrazo y nos veremos en alguna salida.

Que lo disfrutes vos tambien y felicitaciones

Slds

Pablo

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet