Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 26 AL DIQUE   Pag   1 2 > RESPONDER

SABADO 26 AL DIQUE

Por garciacristian 19 May 2012

garciacristian
19 May 2012   Gracias (0) (0)
NOS JUNTAMOS A SACAR UNOS PEJES (CON DEVOLUCION)
DESPUES DE LAS SEMBRADAS YA ESTA DANDO FRUTO EN LA LADERA DEL  RIO LA CHOZA

LUGAR EN EL CLUB

Ir arriba
daniel_5908
En que lugar se encuentran para salir? me gustaria participar soy de rodriguez...
Ir arriba
garciacristian
Hola daniel
nos juntamos a las 10 justo donde termina la calle de la entrada RUBEN DARIO  ahi hay un supermercado

Ir arriba
daniel_5908
20 May 2012   Gracias (0) (0)
Barbaro Cristian si todo esta bien voy. Es decir que nos encontrariamos en Ruben dario y Argentinidad que es la avenida que tiene el boulevard. Y luego en el dique el auto donde queda?
Ir arriba
garciacristian
dentro de nuestro club ahi tenemos parrila mesa etc 
Ir arriba
daniel_5908
Genial nos vemos ahi!!!
Ir arriba
fantasma
22 May 2012   Gracias (0) (0)
hola me llamo juan y soy de ituzaingo , pregunto se puede participar de este encuentro o ahi ke ser socio del previo saludos juan
Ir arriba
cgpr
Buenaaaas, a que horas arrancan???
Ir arriba
garciacristian
ARRANCAMOS TIPO 10HS Y ES PARA TODOS NO HACE FALTA SER SOCIO

Ir arriba
daniel_5908
Hola cristian te consulto si es importante el carrito con ruedas o queda cerca la bajada de donde se deja el auto?
Ir arriba
garciacristian
DANIEL DONDE DEJAMOS EL AUTO ES ACA
ESTE EL RIO LA CHOZA QUE ESTA DENTRO DE NUESTRO PREDIO Y DE AHI REMAMOS UNOS 400METROS HASTA EL LAGO DEL DIQUE

Ir arriba
daniel_5908
23 May 2012   Gracias (0) (0)
Muy bien, te preguntè porque no lo tengo y voy mañana al centro. Si era necesario lo compraba sino espero un poco.
Conozco una bajada de la ruta 24 aunque no me doy cuenta si es ahì la foto, pero igual hace años que no voy a ese lugar. Agradezco tu buena onda y nos vemos el sàbado.
Ir arriba
garciacristian
Daniel el club esta dentro de la reserva de guardaparques del dique la entrada esta por la casa del mismo o por un camino alternativo
este es el lago que esta dentro del predio y de ahi la salida por el rio la choza

Ir arriba
daniel_5908
Ahora si Cristian es en Los Robles, un lugar maravilloso! Bárbaro ojalá mejore el tiempo aunque esta lluvia viene de 10 para el peje!! Saludos y muy linda esta última foto.
Ir arriba
Gustavo1973
08 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola Cristian como estás?

Quería consultarte sobre como está el tema para bajar un bote de 4 metros (a remo) me encajaré en el barro con el trailer o se puede entrar cómodo?

Gracias!
Abrazo

Gustavo1973
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet