Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado COMUNICADO(s)   Pag   1 2 3 > RESPONDER

COMUNICADO(s)

Por cavok 15 May 2012

cavok
15 May 2012   Gracias (0) (0)
Arribada a mi hogar super nave USS ROCKER WARRIOR .Se le instalo luz de proa bicolor segun datos aportados por el forista CARPINTROHUGO. Luz bicolar comprada por el sr forista ADRIANECORONA,cabe destacar que esta forista la trajo remando en su kayak hasta mi casa en el delta desde club tribunales.Cabe destacar tambien que no me cobro el flete . Se le instalo ancla paraguita de 3,5 kgs ( ya la tenia de antes no constituyo gasto alguno).Se adquirieron dos palas 2,30 mts marca pirulo.
Com todo esto me dispuse a navegar, craso error hacia frio . A resultas me dirigi a una nautica a comprar botas de neoprene o neopreno como mierda se diga y las compre , la pena que no tenian equipos de mi talla .asi que llame hoy lunes a las 8 hs a hydrosur y tampoco tenian de mi talla . Acto seguido pense estoy al horno y con fritas ,como soluciono esto?. Entonces llame a la casa del buceador y alli adquiri un equipo con mangas cierre en la espalda dado que el que yo queria recien estaria para dentro de dos semanas.
El tema es que es un bolonqui ponermelo pero con ayuda se puede y no se como miercoles voy a hacer para hacer pipi dado que si me lo saco no me lo pongo solo ni en pedo .Pero bueno mañana salgo con el equipo entero al abra vieja. Los vecinos me van a ver asi vestido y diran el gordo se puso en pedo o enloquecio. Y yo para mis adentros pensare lo que es la caklentura del hombre por no esperar 15 dias . En fin ya tengo todo ,solo me falta el cajon del kay

ABRAZOS y ES UNA LUCHA DIRIA EL FILOSOFO CARLIN CALVO
Ir arriba
fercho78
Suerte con el debut y para ponerte el neoprene usa una bolsa de nylon el la pierna y brazo que resbala mejor. Saludos colega aviador.
Ir arriba
Igoun_Aiush
A eso le llamo yo LO HAGO Y PUNTO, ahora me gustaria saber como son tus medidas porque por ahi si sos medio anchito de huesos como yo me podes recomendar algun neopreno.
Saludos
Gustavo

Ir arriba
cavok
IGOUN_AIUSH peso mas de 130 kg y mido 1,80 mts maso y el neoprene es xxl modelo BALI (y dije bali no balin ) de la casa del buceador pero si esperas en 2 semanas traen jardineros con chaqueta independiente
Ir arriba
tanolocker
Ya estas de vuelta CAVOK? como te fue con las clases de salsa que tomaste??? jajaja

Me parece que leí por aca que la gente de hidrosur les hace una bragueta a los trajes como para evacuar mas facilmente...

Asi que ahora le dicen huesos grandes !!!

Saludos y nos vemos el 25.

Ir arriba
geradrian
Primero que nada gracias por la hospitalidad ,y me alegra que sigas los preparativos para tu iniciacion kayakistica , espero volver a vernos pronto,el dia que pase por tu casa estaba probando un bidon estanco que va barbaro para el kay y ya te tengo reservado uno, un abrazo .
Ir arriba
cavok
COMUNICADO NRO 2

ME PUSE EL TRAJE DE NEOPRENE SEGUN ME DIJO EL DE LA CASA DEL BUCEADOR PARA QUE SE FUERA ABLANDANDO .

CONCLUSION ME LO TUVE QUE PONER CON AYUDA DE MI SRA ,ESTOY QUE PARESCO UNA BONDIOLA ENVASADA AL VACIO ,ENTRO LA CHICA QUE TRABAJA EN CASA Y ME VIO ,LA CARCAJADA FUE HUMILLANTE......ESPERO TENER PRONTO EL OTRO TRAJE .PERO ES LO QUE HAY Y MAÑANA LO PRUEBO ES MARTES LAS GUARDERIAS ESTAN CERRADAS CASI TODAS Y POR ENDE MENOS GENTE EN EL AGUA ERGO MENOS QUE SE RIAN DE UN BALON NEGRO .... ESPERO PODER REMAR CREO QUE SI NO ME FRENA LOS BRAZOS... NO ME QUIERO MIRAR EN EL ESPEJO ME SIENTO RIDICULO Y ES MEJOR SENTIRSE RIDICULO SOLAMENTE .QUE ENCIMA VERSE RIDICULO EN EL ESPEJO... COMO LLEGUE A ESTO . PERO SABEN UNA COSA ESTOY CONTENTO COMO UN PIBE EL DIA DE REYES
Ir arriba
JUANSE_2010

te felicito Cavok, hay que animarse, yo parezco julio boca, pero embarazado de 6 meses y medio jaja

Que bueno es cuando nos sentimos como nenes!!

Abrazo y suerte

Juanse

Ir arriba
cavok
yo parezco embarazado de 8 meses pero de sextillizos
Ir arriba
Pomelo
Me hiciste morir de risa,no le des bola a nadie,ponetelo y anda a remar.

Saludos.

Pomelo
Ir arriba
Igoun_Aiush
Ah bueh.... se me fue al c... la idea de tener un neopreno 
Entonces imaginenme a mi, juaaaaa.

Ir arriba
tanolocker
Che disfrutá del kayak y el agua y deja que los demas se cag*** de risa si quieren, despues de todo no pretenderas ser el modelo de pasarela, lo importante es estar comodo y caliente...

Saludos
Ir arriba
omarbmc
Hoy 14 de Mayo de 2012 , Juan (kavok) y a los que postearon , sinceramente no recuerdo con mis 52 años haberme reido tanto como hoy , realmente los felicitos de tomarlo con tan buen humor .

Bien ahora el tema es hacer lo que a uno le gusta y no darle bola a lo que la gente opine .

Mis saludos Omar.
Ir arriba
geradrian
Lastima que laburo sino te juro ,te hago la gamba , y me cago respetuosamente en los que piensen que para usar neopren hay que ser un adonis ,un abrazo y mi apoyo incondicional .
Ir arriba
PabloC
La verdad que me mori de risa jaja.

Si el Tano dice que lo importante es estar comodo y caliente me voy a la cama buenas noches

Abrazo
Pablo.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet