Arribada a mi hogar super nave USS ROCKER WARRIOR .Se le instalo luz de proa bicolor segun datos aportados por el forista CARPINTROHUGO. Luz bicolar comprada por el sr forista ADRIANECORONA,cabe destacar que esta forista la trajo remando en su kayak hasta mi casa en el delta desde club tribunales.Cabe destacar tambien que no me cobro el flete . Se le instalo ancla paraguita de 3,5 kgs ( ya la tenia de antes no constituyo gasto alguno).Se adquirieron dos palas 2,30 mts marca pirulo.
Com todo esto me dispuse a navegar, craso error hacia frio . A resultas me dirigi a una nautica a comprar botas de neoprene o neopreno como mierda se diga y las compre , la pena que no tenian equipos de mi talla .asi que llame hoy lunes a las 8 hs a hydrosur y tampoco tenian de mi talla . Acto seguido pense estoy al horno y con fritas ,como soluciono esto?. Entonces llame a la casa del buceador y alli adquiri un equipo con mangas cierre en la espalda dado que el que yo queria recien estaria para dentro de dos semanas.
El tema es que es un bolonqui ponermelo pero con ayuda se puede y no se como miercoles voy a hacer para hacer pipi dado que si me lo saco no me lo pongo solo ni en pedo .Pero bueno mañana salgo con el equipo entero al abra vieja. Los vecinos me van a ver asi vestido y diran el gordo se puso en pedo o enloquecio. Y yo para mis adentros pensare lo que es la caklentura del hombre por no esperar 15 dias . En fin ya tengo todo ,solo me falta el cajon del kay
ABRAZOS y ES UNA LUCHA DIRIA EL FILOSOFO CARLIN CALVO