Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Salida de sabado. QUE PEJE GUILLE   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Salida de sabado. QUE PEJE GUILLE

Por ferpola 06 May 2012

ferpola
06 May 2012   Gracias (0) (0)
Salida de sabado en el peje club. 18 kayak. buena asistencia . la pesca fue pobretona pero guille metio un terrible matungo de 47 cm. no tenia bateria pero varios lo registraron con sus camaras y presentaran prueba fotografica. como siempre mates por la mañana . pesca , charla y risas durante la pesca y un tercer tiempo entre amigos. un placer haber compartido despues de unos meses un tercer tiempo en el stella bar

Ver en youtube
Ir arriba
COTTON
QUE GRANDE FER VOLVIERON LOS VIDEOS DEL PIRATA FUNDADOR

[VIMEO]41635051 [/VIMEO]

[VIMEO]41632312[/VIMEO]

[VIMEO]41630409[/VIMEO]
Ir arriba
papariky
que linda juntada fer,si seguís así con los admiradores ,te harán la cabeza de bronce como todo fundador,jajajajajaja saludos papariky
Ir arriba
TUTE
QUE LINDA SALIDA MUCHACHOS........YO HOY CON ºEL PAPACOº, SALI DE ANCHORENA, LA PESCA DE PEJE POBRE, PERO SALIERON UNOS HERMOSOS PATIS, CORVINA LOCA Y FEROKAY REGISTRARON EL MOMENTO CON SUS CAMARAS YA QUE YO NO LA TENIA ENCIMA, LES MANDO UN GRAN ABRAZO Y YA VOY A SALIR CON LOS PIRATAS, ESTA PENDIENTE................LO DE LAS FACTURAS YA LO TENGO CLARA......JAJAJA. UN GRAN ABRAZO PARA TODOS.............. 
Ir arriba
BONZA10
Esta me la perdí ; a ultimo momento se me complico así que bueno espero estar en la próxima !!!
Ir arriba
carupy
q bueno se ve lo bien q la pasaron!!!!!!!!!!
                      saludos gabriel.
Ir arriba
viticozy
Acá dejo una que saque yo.
Ir arriba
elprofejp
Grande Guille que matungo que pegaste.
Que lindo ver como se juntan los piratas en Quilmes, de ese modo no lo tenemos al molesto de Kane por La Plata.
Ir arriba
COLOSO
Que buena salida, que bien se veía el río, buena pesca. Los felicito!!! Abrazo!!!
Ir arriba
guillermo-2011
 Como siempre  muy buena salida con muchos kayak y el rio impecable , pasamos un dia barbaro entre amigos, saludos   Guillermo
Ir arriba
pescadorabioso

muy bueno !!!!

Ir arriba
ferpola
gracias a los amigos que me mimaron todo el dia jajajaj
Ir arriba
KANE

Un dia espectacular, el rio una pileta, muchisimos asistentes a la vuelta de ferpola, la pesca pobre, con pabloc1975 nos adentramos unos 3000 mts, ya que el rio daba para remar, ni un pique hasta las 14:45 que tuvimos varios piques de dorados, clave un doradillo pero se autodevolvio antes de la foto,jeje.

El resto de los piratas hicieron el efecto "platense" (quedarse pescando a pocos metros de la costa) jajaja. menos albertico y vity que se recorrieron todo el rio!

Contamos con la presencia del comandante chuscar, pongan esa foto que esta mortal!

Con pablo nos fuimos temprano por lo que no hubo 3er tiempo, pero cuando pasamos por la capilla de estela solo se veian remeras naranjas y envases verdes,jajaj me la perdi!

Buenisimo el peje guille, me traicionaste nos ibamos a meter mas adentro a pescar, pero tu traicion te recompenso con ese matungo,jaja

Impecables los videos del cotonete y del muchacho este nuevo que no me acuerdo el nombre, solo se que es un señor grande,jajaja

P.D.: profe cuando vengas a quilmes tarete un mojarrero , ya que a 50 mts de la costa solo podes pescar alguna mojarrita,jajaja.

saludos

kane

Ir arriba
oskar
Muy linda salida, el día se porto, ideal para garetear tranqui. Felicitaciones Guille que buen peje pinchaste.
Yo lo busque cerca de la costa, pero fueron todos pirulines.
Bienvenidos a los muchachos nuevos que se arrimaron y gracias por las facturas.
El tercer tiempo como dijo Kane era todo verde-naranja.

Felicitaciones a los camarografos muy buenos los videos. Suban mas fotos!!!
Ir arriba
piranion
MUY BUENA SALIDA MUCHACHOS, ESPERO ALGÚN DÍA TENER LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR UNA PESCA CON LOS PIRATAS, ABRAZO
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet