Hola gente, ante todo los quiero felicitar por la exelente página que tienen, y les cuento que estoy muy entusiasmado con poder pescar en un kayak, aun no lo tengo y todavia estoy indeciso por cual me voy a inclinar, de todas formas estoy esperando que atlantic saque a la venta el modelo fishing que segun me dijeron ayer es para dentro de tres semanas. Si bien tengo una lancha, estoy desesperado por iniciarme en esta nueva disiplina, ya que considero que pescar en un kayak es muy distinto a todo lo conocido
desde ya un gran abrazo a todos
desde los pagos de la Magdalena, tarucha sureña pa´lo que gusten mandar !
bienvenido al foro tarucha,seguro que aca vas a encontrar todo lo que nesecites con respecto a informacion.saludos
Mariano.
Hola, gente, les cuento que las playas de Magdalena sobre el rio de la plata, son especiales para esta practica, inclusive hay pozones en donde pescar la corvina rubia muy cerca de la costa, no va a faltar oportunidad para que pesquemos juntos, ni que hablar de los pejerreyes que estan saliendo !
un saludo !
desde los pagos de la Magdalena, tarucha sureña, pa´lo que gusten mandar !!!
Bienvenido al foro TArucha!!!!
Juan
Bienvenido al foro Tarucha, espero sea de tu agrado.........
Saludos Luis...............
Hola Tarucha, bienvenido al foro, como bien vos dijiste, Magdalena lugar espectacular para la pesca de corvinas rubias, ya se viene la temporada, fui un par de veces pero en lancha, habria que buscar alguna piedra no muy lejos de la costa y probar desde los kayak
Bueno espero que la pases muy bien enel foro
Saludos
Sergio
Hola Facuscx, te cuento que hay un pozo muy cerca de la costa a no mas de 800 mts
Bienvenido al foro Tarucha Sureña, espero te sientas comodo y lo disfrutes.
Bienvenido al Foro Tarucha sureña !!! ...
que sea todo lo divertido que esperás..
saludos, eduardo