el sabado quien viene a anchorena segun el winguru va a estar de 10!!!!!!!!!! sin viento y lindo clima a las 8 estoy por ahiii!!!!!!sin falta vamosssssssssss
Hola Ruben
com oestás???
el fin de semana que viene lo tengo complicado...
pero haré lo posible por ir.
De ser así: será hasta el mediodía. No mas tarde
un abrazo!!!
Fabi
estaba haciendo tràmites por la zona y pasè un rato por anchorena a eso de las 9.30 de hoy viernes habìa 1 solo pescador en el muelle , el rìo era un aceite estaba bàrbaro , lo ùnico qu estaba bajando muy poca agua voy a revisar la tabla de marea para mañana seguro me doy una vuelta saludos .-
mojarras se consiguen en Ugarte 2336 entre España y j.m. paz esto es si no me equivoco Olivos te. 4837 0451 valor $ 50 .- Agarrate catalina !!!!!!! jajajaja saludos
Gente,
la mojarra viva, la podemos comprar en Esturiza 530 (Libertador al 2500)
Olivos
está $45 la bolsa/porción
abre a las 7:00hs.
TE: 15-5761-2936 (Jorge)
Nos vemos mañana
Chango,
me pasás el horóscopo mío???? sos un León tirándo datos... jajaja
Chiste aparte: Gracias!!!
HOLA: VOY A EXPERIMENTAR POR PRINERA VES CON LOS ANCHORENOS, ªEL PAPACOª; ESE ES EL NOMBRE DE MI KAY POR AHI ANDARA UN ABRAZO, VAMOS CON OTRO AMIGAZO ªFEROKAYª NOS VEMOS MAÑANA, Y AGARRENSE LOS PEJESSSSSSSSSSS JAJAJA
hola amigoss las mojarras yo las compro ahi donde dijo chango gdor ugarte 2336 alivos i abre a las 6hs de la mañana yo compre HOY la mojarra salada muy buena porcion a 20$ MAÑANA TIPO 9 HS ESTOY AHII!!!!!!!!!!!!!
ABRAZOS RUBEN