Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Ayuda indumentaria invierno   Pag   1 2 > RESPONDER

Ayuda indumentaria invierno

Por cgpr 26 Abr 2012

cgpr
26 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos, bueno despues de leer varios post sobre el tema, me parece que voy a comprar un wader Waterdog de neoprene tipo jardinero con pechera para usarlo con un conjunto termico termoskin primera piel, guantes de neoprene Lexus y un buen rompevientos impermeable Montagne. Que opinan?
Ir arriba
garciacristian
CGPR
vendes el auto para comprar todo eso jajajajaajajajja
¿pregunta como remas con todo eso?
yo tengo un traje 3/4 y unas botas y listo suelto y calentito fijate

Ir arriba
lolos
Es un excelnte equipo, no te vas a enterar del frio!

Si vas a usarlo en el mar le cambiaria el rompevientos montagne por una chaqueta semi seca o seca para kayak, nada mas!
Ir arriba
MartinReyLeon
Fijate como es la suela del wader....
Porque algunos terminan como si fueran medias. Las medias resbalan en los apoyapies del kayak, y no son para pisar piedras u otros suelos irregulares.... Ademas es dificil ponerte botitas o algun calzado....
Por lo demas... Es una buena compra....
Ojo, yo tengo un long jhon,  lo uso con una remera y con una chaqueta freeky y no tengo frio.... Pero para pillar se complica....
Es la unica ventaja importante del wader....
Ir arriba
adrianecorona
Para caminar con los wader, conseguite unas zapatillas viejas de un par de numeros mas de los que calzas vos,
y santo remedio. Este equipo es superior a un traje humedo, ya que no hay forma de que pases frio o de que te mojes. Y si el frio es extremo entre la primera piel y la campera, usa un chaleco polar. Y no te olvides de un gorro que te tape las orejas.
Suerte.
Ir arriba
cgpr
Gracias a todos!!
Ir arriba
arania
27 Abr 2012   Gracias (0) (0)
la verdad que es un tema que nunca voy a terminar de entender, comenta como te fue con lo que adquieras y sumemos consejos
saludos, arania
Ir arriba
JUANSE_2010

Yo tengo una  chaqueta semi seca,con primera piel sola estas barbaro, si hace mucho frio, segunda piel, o micro polar para estar comodo, que es importante, abajo tengo un long jhon, medias y botitas de neoprene , parece exagerado pero estoy de diez y recontra comodo!

Chaquetas, googlea  "Nitces" o "Freeky" que son nacionales y van como piña! 

Espero te sirva, un abrazo!

juanse

Ir arriba
Patocrator

CGPR,

te cuentop que un cliente me regaló un wader lexus respirable, sale $1100 aprox. Tiene el pie de neoprene. Lo use el sabado pasado y es lo mas comodo que tuve arriba del kayak. Tengo el de PVC pero es mas duro, además se pincha 2x3.

Supongo que el de neoprene debe ser mas abrigado que el respirable pero a la vez menos flexible.

En cuanto al abrigo, el año pasado usaba con el de PVC, un pantalon y remera termica, que viene frizada, un pantalon de joggin y un polar. Arriba un rompevientos finito, solo para las salpicaduras y el viento. Si el rio estaba picado y me podia mojar mas usaba una campera de lluvia.

Pasamontañas o cuello de polar son para dias extremos.

Todo esto no es comodo como en el verano pero olvidate del frio. Podés estar horas que no te das cuenta.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
Panter
28 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Me parece un buen equipo, lo único es que tendrías que andar preguntándole a los demás como está el clima ahí afuera!

Suerte y buena pesca!
Ir arriba
AlbertoOscar
Hola que opinan de un traje de neoprene tipo jardinero es decir sin mangas de 3,2 mm,  marca thermoskin., Pues me probe con mangas y resulta que el pecho y brazos me apreta, un talle mas grande me queda bien pero  las piernas me queda flojo.. que voy a hacer estoy medio deforme creo que me voy a decidir por sin mangas.. que opinan?
Ir arriba
fede65
Sisi, he visto que muchos usan el traje Long John que tiene las mangas libres para remar y moverte mas comodo. Dale para adelante con ese
Ir arriba
marianoloureiro
GETNE YO ME COMPRE UN TERMOSKIN MANGA LARGA 3.5, Y ME RECAGUE DE FRIO MIENTRAS ESTUVE EN EL AGUA NO PASO NADA, PERO CUANDO ME PEGABA EL VIENTITO SUR ARRIBA DEL KAY SENTI VERDADERAMNENTE LO QUE ES TENER MUCHO FRIO , TENIA PUESTO ESO SOLO Y EL CHALECO SALVAVIDAS.
POR FAVOR CON QUE LO COMPLEMENTO?

EL TRAJE YA ME LO COMPRE ASI QUE NECESITARIA MAS QUE CAGADAS A PEDOS CONSEJOS
GRACIAS

Ir arriba
TUTE
HOLA AMIGOS: YO LES CUENTO, ADQUIRI EL EQUIPO EN NITCES, PANTALON, CAMPERA ROMPEVIENTO NEOPRENE EN CUELLO Y MANGAS, Y UNA REMERITA TERMICA, PEGADA A LA PIEL, CON ESO VOY COMODO Y VA COMO PIÑA PARA EL FRIO, CALIDAD MUY BUENA Y ECONOMICA, APARTE EL TRATO ES MUY BUENO, TE PROBAS TODO,CON TODO EL TIEMPO DEL MUNDO.....POBRE, LE DEJAMOS UN QUILOMBO JAJAJA ....UN GRAN ABRAZOOOO
Ir arriba
MartinReyLeon
29 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Si te atendio Cesar... Seguro que fue de diez....
Es un fenomeno!!!
Felicitaciones... Si no te molesta.... Pone algunas fotos del equipete!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet