Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Un Corazón Coloso.   Pag   1 2 > RESPONDER

Un Corazón Coloso.

Por Chaco-Kayak 23 Abr 2012

Chaco-Kayak
23 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Un simple agradecimiento para un amigo al cual le confié un tesoro de oro y rayos de sol por un rato y me lo devolvió más rico y más brillante. Gracias Coloso, tu corazón late fuerte como el bramar del Teutás, agradezco tu visita, sos especial porque Nalá, Dios Sol, te ilumina especialmente.Gracias.

Ir arriba
Chaco-Kayak
Ir arriba
Chaco-Kayak
Ir arriba
Chaco-Kayak
Ir arriba
Chaco-Kayak
Ir arriba
Chaco-Kayak
Ir arriba
leandroaschieri
Buenisimas las fotos, parece q lo pasaron muy bien. un abrazo
Ir arriba
COTTON
24 Abr 2012   Gracias (0) (0)
coloso un capo lo conosi en la plata uno seda cuenta cuando alguien es vuena madera saludos
Ir arriba
rcamin
La verdad que no me deja de asombrar este grupo, nos pudimos juntar con Coloso y Chaco-Kayak (alias moncho-lito), y verificar que chaco no era tan impenetrable como decian (jaja), sigo encontrando gente muy copada para compartir este vicio que es el kayak, les dejo algunas fotos porque el resto las tiene coloso

Coloso llegando a la zona

Llegando yo a la zona

Los autos pobres no tienen idea donde nos metimos

Coloso y Chaco-Kayak

Aca pueden notar la fuerza de la corriente, debido a eso no pudimos tirar los kayak porque era una locura hacerlo

Coloso en plena actividad de higiene personal a la orilla del rio

Nuestro campamento en medio de una isla, despues de hacer un rato lugar a machetazos

Comenzando la pesca

el fueguito de la noche

recien levantados al dia siguiente

Conocimos lugares y gente muy buenos, apesar de que no pescamos nada fue lo de menos, pasamos un fin de semana espectacular
Gracias a ambos por compartirlo
Ir arriba
marcelovelozo
Que feliz se te ve Coloso,cuanto me alegra!, se nota q estas acompañado de muy buena gente. Les mando un gran abrazo y Colo me alegra mucho que hagas lo que te hace feliz. .
Ir arriba
GUSH
QUE BUEN LUGAR MUCHACHOS, QUE AVENTURITA !!!!!
Ir arriba
hoffa
Coloso grande segui disfrutando a pleno junto a los amigos un abrazo
Ir arriba
Chaco-Kayak
La verdad que disfruté mucho de la visita de éstos dos verdaderos tipos de río, Ricardo, un verdadero capo!, espero poder visitarte pronto en Corrientes o donde sea, te recuerdo Ricardo, que si te sale una ampollita, es un herpe, comprá aciclovir, ungüento dérmico y se va como a la semana...
Ir arriba
Marcelo

Alejandro, Fernando, Ricardo que alegría que se hayan podido encontrar y disfrutar de esos momentos! y mil disculpas Ale por no llegar con las remeras y bandera tal como te había prometido, veo que no eso no fue impedimento para que la pasen de lo mejor, fiel al estilo PEK! Un saludazo a todos! 

Ir arriba
Chaco-Kayak
Gracias Marcelo! la bandera y la remera me la podés mandar cuando quieras por correo a contra-reembolso, a cambio yo te cuento quien durmió en el medio en la carpita canadiense...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet