Que tal gente, el sábado salimos con los amigos Cabok y Argento12000, a pegar un remadita por el Delta (mi primer remada interesante en cuanto a distancia, aproximadamente fueron unos 26 Km, prueba d efuego para el Sunrider y mis bracitos jajaja). El día muuuy lindo, fresquito pero con mucho sol, y remando entramos en calor rápido. Del Delta que mas puedo decir unos paisajes increibles!!! Diego (argento12000) pegate algunas fotitos de las que sacaste. La idéa era salir a pescar algo, pero los pescaditos gritaron ausente. Entonces remamos, remamos y remamos jajajaja. En fin un día increible entre amigos y paisajes tremendos de nuestro Delta. Cavok cuando tengas el Warrior volvemos a hacer la misma rutita!!! jajaja
Gracias Papariky, la pasamos muy lindo.
Juan Marcelo, las fotos se están haciendo rogar las tiene Argento12000.
Villo, que grande como va? la idéa era esencialmente remar, tenía ganas de pegarle un rato largo y me saque el gusto, si llegabamos a la boca del San Antonio tenía todo el arsenal preparado, pero por el viento no daba, y el agua ya está medio fresquita para los artificiales, no vimos una sola tomada ni salto ni nada en todo el viaje, aparte por la zona que estabamos había muuucha gente, vamos a tener que guardar los muñecos y mosca y sacar a relucir las bollitas para el peje jajajajaja. Igual tengo la revancha con la mosca, ya que en 2 semana me voy al Limay a pescar truchas!!! Después te cuento como me fué. A la vuelta si queres nos juntamos y le damos al peje.-
Te mando un abrazo!!!
Querido, que grande las fotos jajajaja, para los videos abrite una cuenta en viemo y listo.
Te mando un abrazo!!!
Eso colgá las fotos de como remaba mientras ustedes tomaban mate jajaja. Cavok no veo que hayas explicado porque me remolcaron asique me veo obligado a hacer la aclaración. Aparte de hacerme remoar como un negro y mas solo que Kung Fu, des pués de remar unos 13 Km aproximadamente (con algunas paradas en el medio) entramos por un arroyito y despues de remar mas o menos 2 Km, el arroyo se achicaba y alguien dijo Ups... por acá no era che, te tiramos una soga porque esto no cuenta jajaja
Me remolcaron los 2 km de vuelta y cuando llegamos me soltaron de nuevo para que reme el resto del viaje (toda la vuelta). Igual no fué ningún sacrificio, por el contrario un lindo placer!!!
Voy a tener que idearme algo para sebarme mate solo en el Sunrider jajaja, con amigos así quien necesita enemigos no?
Abrazo!!!