Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena con amigos   Pag   1 2 > RESPONDER

Anchorena con amigos

Por corbinaloca 23 Abr 2012

corbinaloca
23 Abr 2012   Gracias (0) (0)
otro sabado a full como de costumbre en anchorena pasandola de 10!!!!!!!!!!con amigosssss
Ir arriba
juancarlos
MUY BUNOS MOMENTOS SE VIVEN EN ESA PLAYITA  ME ALEGRO MUCHO..
Ir arriba
corbinaloca
el video!!!!!!!!!!!!!un dia con amigooo!!!!
abranlo para verrrr saludos!!!!
Ir arriba
nachogimenez
Che me parece q los "anchorenos renegados" de los domingos vamos a tener q cambiar de dia porque x lo q se ve se morfa de lo lindo!!!
Ir arriba
neo865
No lleve el kayak porque pensaba probar uno que me iba a prestar para barrenar olas, pero el rio estaba muy tranquilo, a pesar del pronostico, asi que no se dio, pero igual la pasamos barbaro...los muchachos pescaron algo, nos comimos unos paty, tomamos unos buenos vinos y charlamos un monton...que mas se puede pedir.....
Gracias Ruben por subir las fotos, estan barbaras, y gracias tambien por la boya para la camara, me viene genial....
Y ahora que sabemos por Lea que empezaron a salir peje, el sabado que viene estoy firme en Anchorena.......

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Patocrator

La verdad que la pasamos barbaro. La pesca fue floja. Estuve buscando el peje y saque dos bagres grandes que me hicieron ilusionar de gusto...

Gracias a Dios el Windguru se equivocó y hubo menos viento del pronosticado. Igual estuvo movidito pero navegable,

Lo mejor fue la post pesca. Unos patys furiosos, picada de primera y algo de vino, un tubo per capita, jajajajajaaa!!!!!!

Esperemos que lleguen rapido el peje porque esto de estar en el medio de las temporadas es un embole.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
Edgardo
mis saludos a todos los muchachos!!!
Ir arriba
tanolocker
Muchachos como marcha el tinto en Anchorena!!! La Union Vitivinicola Argentina ya los considera un mercado mas firme que el europeo, jajajaajaja!

Que bien que la pasaron, me alegro por ustedes y recuerden que el tinto hace bien para el corazón, te hace olvidar cualquier pena!jaajaja

SAludos
Ir arriba
fdedios
Ojo que también había SODA che!!!!!
ni hablar del mate
(no solo había 6 tintillos jajaja)
el totín que llevé sale la semana que viene!!
supongo que la semana que viene ya será con equipo para pejerrey.
Tendríamos que ir viendo el pronóstico para ver si pescamos o no

porque reunirnos:nos reunimos si o si a auque ses a degustar comida y líquidos

ahora en serio: creo que estos encuentros nos dejan algo mas que la pesca.

Eduardo espero lo del auto no sea nada serio!
Un placer haber compartido este encuentro

Un abrazo a todo el Team

Fabi
Ir arriba
eduardo
Fabian,

el tema de la camioneta no es tan grave en si mismo, solo hay que hacerle el burro de arranque, el tema es que esta sin funcionar desde el jueves a la noche y aun no encontre quien me lo solucione...no obstante el sabado que viene Anchorena no me lo pierdo por nada, asi tenga que llevar el kayak en un flete...jajaja

eduardo
Ir arriba
Shark
24 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Espero zafar del trabajo el sabado...... y por fin quiero conocer anchorenaaAAAAA!

Abrazo.
Ir arriba
PabloC
Veo que la pasaron muy bien como siempre !!!
Yo me levante tempranito el sabado para hacer algunas cosas y despues ir al rio. Dicen que al que madruga dios lo ayuda pero no fue en este caso, porque 8.30 nos choco un auto de atras en un semáforo. yo la saque bastante barata, y el de atras rompio todo. Mi humor y mis ganas no eran de lo mejor asi que suspendi. la verdad que deberia haber ido igual. Con buena compañia esos patis y un tinto me hubiese venido de 10.

Saludos !!!!!!
Pablo.
Ir arriba
e.a.c
Hola amigos . Por donde queda anchorena..?
Ir arriba
corbinaloca

hola eduardo esta en martinez calle edison al fondo contra el rio despues de libertador es pacheca
abrazos ruben
Ir arriba
juancarlos
EDUARDO
Queda Libertador al 13400. Martinez... en la calle pacheco doblas a tu derecha pasas la via y bingo el rio.
Eduardo con data fui por primera ves es un lugar muy lindo y compartis buenos momentos con amigos,,
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet