Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pelican castaway 116 mi nuevo kayak   Pag   1 2 > RESPONDER

Pelican castaway 116 mi nuevo kayak

Por ferdebera 22 Abr 2012

ferdebera
22 Abr 2012   Gracias (0) (0)

hola!! les presento mi nuevo kayak, es un pelican castaway 116 ,hace un mes y medio que vendi el rocker y ayer llego el nuevo, como se puede ver es un angler, hecho en canada, eslora de 3.65 mts, manga 0.70 mts, viene bastante completo, posacañas movil, 2 posacañas fijos, respaldo incorporado, tambucho en proa etc, todavia no lo pude probar, calculo que el finde que viene voy a ir hasta berisso a sacarme las ganas!!, bueno, les dejo algunas de las 200.000 fotos que le saque,  si alguien quiere ´preguntar algo, adelante!

saludos!

fernando

Ir arriba
BONZA10
Felicitaciones por la nueva nave esta muy buena y completa que la disfrutes !!!!!
Ir arriba
edito
Muy bueno, felicitaciones
Ir arriba
omarbmc
felicitaciones muy bueno y a disfrutarlo , saludos omar.
Ir arriba
COTTON
loco que nave te felicito cuanto cuesta y donde lo comp .vente mañana a quilmes
Ir arriba
Fabio_DCV

Una hermosura... ¡qué terminación! Felicitaciones...

Ir arriba
Patocrator

Muy buen kayak!!! pasa mas datos. Peso, carga maxima, precio. Cuando lo uses comentanos las diferencias que encontraste. Se me hace que debe ser muy rapido.

Lo mejor, el posalatas entre las piernas, jajjajaaaa!! una angles absoluto

Felicitaciones!!!

Fernando

Ir arriba
papariky
lindo kayak ,que lo disfrutes ,gran cambio te mandaste,al verlo ,me acorde del ocean caper ,tiene las mismas lineas,debe ser rapido,por la eslora, contanos cuando lo estrenes,si no vi mal tiene 3 imbornales nada mas???saludos papariky
Ir arriba
fmm600
Que buena nave!!!! adisfrutarlo!!!!!
Ir arriba
GUSH
FELICITACIONES FERNANDO POR LA NUEVA ADQUISICIÓN, MUY LINDA MÁQUINA.
NO LA TENÍA A ESA MARCA, AHORA ME PUSE A CHUSMEAR LA PÁGINA.
A DISFRUTARLO Y HACERLO TOCAR BASTANTE SEGUIDO EL AGUA.

GUSTAVO
Ir arriba
leandroaschieri
Q hermosa nave!!! debe volar!! te felicito! Adhiero a las inquietudes de Patocrator y Papariky en cuanto a los imbornales, lo unico q veo q le faltan sonnnn................. ESCAMASSSSS JAJAAJ a disfrutarlo. Abrazo
Ir arriba
MIGUELANGEL
No tiene imbornales en el asiento del palista?....veo que tiene solo 2 en la pileta y 1 en popa, esperemos que desagote bien en el mar, esta bueno, debe ser bien liviano, por el número de modelo debe tener casi 12 pies....lindo para el mar, cortito para salir sin problemas, llenalo de escamas !!
Ir arriba
Pomelo
Se lo ve Hermoso el diseño,¿que origen es? es tipò los ocean ,muy lindo,Te Felicito y que lo disfrutes mucho.

Saludos

Pomelo
Ir arriba
elcoordi
HOLA fERNANDO MUY LINDO KAYAKS, CONTA UN POCO DONDE LO COMPRASTE, QUE PESO TIENE , ES ESTABLE, CUAL ESEL PESO DE CARGA,Y SI SE PUEDE SABER QUE PRECIO. GRACIAS Y QUE LO DISFRUTESW ;CARLOS
Ir arriba
juancarlos

Muy lindo kay con una linea de agua inportamte que lo debe de hacer bastante versatil.

conta cuanto pesa,,,ay difrutalo,,

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet