Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado RIO URUGUAY, COLON   Pag   1 2 > RESPONDER

RIO URUGUAY, COLON

Por mamale 18 Abr 2012

mamale
18 Abr 2012   Gracias (0) (0)
hola gente linda del foro. kiero hacerles una consulta si me pueden sacar de ignorancia xk recien hago mis comienzos. este finde tengo ganas de ir a colon entre rios y kiero llevar mi honu. la pregunta es. colon es buen lugar para pezcar? se me hara peligroso?

si alguien sabe algo de esto xk esta mas canchero y me saca de estas dudas. les voy a estar muy agradecido.

un cordial saludo su amigo maximiliano zurzolo   <mamale>

P.D: si alguien llega a estar x la zona. avise asi salimos en crabana y lo o los invito un asado....
Ir arriba
JMBJMB
Estimado, yo hace unos meses remé con amigotes por el Río Uruguay saliendo de colón río abajo y no me pareció para nada peligroso, es un río hermoso para remarlo con lugares hermosos para parar a descansar y/o pescar. Como está la pesca en la zona no lo se, espero te sirva mi experiencia.

Hay un camping por el cual pasamos remando que da al río que me pareció una belleza, se llama "Maria del Lujan", me quedé con ganas de ir con la familia pero me pareció un lugar espectacular alejado del quilombo con una playita hermosa para bajar con el kayak, incluso para pescar.

http://www.mariadelujan.com/#!__nosotros

Espero te sirva.

Saludos.
Ir arriba
mamale
gracias x la dataaaa...
Ir arriba
Edgardo
mandate tranquilo, disfrutá, eso si, si vas a estar como en tu foto de portada sin chaleco, puede ser peligroso. te mando un abrazo, edgardo. con onda!!!
Ir arriba
mamale
no problem. tengo 1 chaleco de M&G. muy bueno y alta capacidad de flotacion.

che fondeo de cuanto me conviene llevar? 10 mtrs? xk tendria k dejar el cabo de 35mtrs k tengo pal parana.
Ir arriba
JMBJMB
Te debo este último dato porque no he ido a pescar por ende no me fondee, pero me animo a decirte que está más que bien.

Saludos.
Ir arriba
Fabio_DCV
Comparto la idea del camping María de Luján... estuve en febrero, un lugar excelente. Eso sí, lleva provisiones porque está un tanto aislado.

Aquí una foto del rancho que armamos en la playa...

El río está superbajo... yo me embarqué (en una excursión) en pleno Colón y la máxima profundidad fue de 13 metros. En la zona de María Luján es mucho menos. Para pescar hay que ubicar los pozones.

Si hubiera tenido el kayak me cagaba de la risa, es una zona para el disfrute... allí mismo, en la isla que se vé en la foto hay una laguna a la que se accede por agua, por ejemplo.

No dudes en mandarte para allá.

Cualquier consultá chiflá.

Ir arriba
Shark
Mamale como estas, te comento q hace un mes estuve en Colon pasando mis vacaciones, me lleve mi kayak y casi todos los días fui a remar y a pescar, el rió esta medio bajo sobre el canal para fondeo estará en 15 mts. sobre la pesca me iba para la zona de San Jose o Liebig, hay lindos pesqueros salen boguitas de todo tipo de tamaños y doradillos entre 1.5 a 3 kg. y en algunos momentos muchas palometas.
Los lugares claves son en San jose al frente del barco de cemento ese es buen pesquero, y en Liebig entre por el el club de pescadores y me cruce para el lado de Uruguay frente a un banco de arena ahi corre mucho el agua y la pesca de Doradillos es una tras otra!

te dejo la imagen de donde esta el barco de cemento hasta la corredera del lado Uruguayo frente a liebig.

Uploaded with ImageShack.us

SAludos.
Ir arriba
abuluchi

Tengo que ir a Colón cualquier finde antes de Diciembre, no puedo en el próximo feriado largo, pero la dejo picando para otra oportunidad x si algún forista quiere visitar la ciudad y llevar el kay.

Mas allá de todas las previas de seguridad que espero te hayas informado, cuando tengas dudas sobre cuanto cabo llevar para cualquier ámbito que desconozcas, mi humilde opinión es que lleves los dos y una vez en el lugar consultes a los lugareños. Mas aún cuando ya los tenes y un cabo de 35 mts. va en cualquier rincón del vehículo.

Las diferencias en los largos del cabo que mencionas están vinculadas directamente al valor de la catenaria que forman y obviamente a su función.

Me brinda mayor seguridad contar con una catenaria eficaz y  confiable.

un abrazo y contanos a la vuelta como anduvo todo por allí.

slds.

abu

Psdt: (P/los que están comenzando u otros)

Para una mejor comprensión, práctica y disfrute del kayakfishing, creo que todo navegante debería familiarizarse con algunos términos náuticos  básicos, aquí ya tienen uno...............CATENARIA ! !

abrazo

Ir arriba
mamale
19 Abr 2012   Gracias (0) (0)
graciassss. ahy kiero ir a pescar a san jose xk estan saliendo bogones, donde combiene pescar alfrente del barco, cuanto me decis de prof tiene ese lugar?
Ir arriba
Turco
Hola antes de llegar a liebig tenes una bajada te queda mas cerca y se pescas muy bien , vas a ver que se anclan ahi los lugareños y se saca boga , son lugares de buena ondura y piedras , no tenes que remar nada es justo la desembocadura de un arroyo que ahora no em acuerdo el nombre , ese lugar esta refacil , rebueno y sale . yo fui en lancha y recorri todos estos lugares incluso baje en pueblo liebig y me fui para arriba como una hora , es todo espectacular , arenales enomrmes y la boga sale casi siempre 0344215588327 , ese pibe se llama ezequiel y es guia ahi en liebig uno de los dias sali con el tambien para conocer , buena onda el loco.
Ir arriba
Shark
te conviene pescar frente a la calera que tendrás unos 15 mts de profundidad o en frente al barco de cemento ponete por ahi a unos 100 mts de la costa fondeate y algunos bogones sacaras!

Ir arriba
mamale
si sake la cuenta en el google eart y tengo k paliar 6 km para llegar al lugar tanto al barco como a la calera
Ir arriba
Turco
hola no a la calera hay una bada y te queda al toque , no tenes que palear nada , esta ahi nomas
Ir arriba
GUSH
MAXI, AHI SALIÓ EL MAIL, REVISA Y ME CONFIRMAS SI TE LLEGO.
UN ABRAZO.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet