Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Ysak 2012 en Casa   Pag   1 2 > RESPONDER

Ysak 2012 en Casa

Por JMBJMB 16 Abr 2012

JMBJMB
16 Abr 2012   Gracias (0) (0)
El sabado me hice poseedor de un YSAK, el modelo 2012 el cual se diferencia del anterior por el Skeg.

Aclaro que mucho no me gusta como lo hicieron, el sistema para subirlo y bajarlo y algunos detalles más pero amigotes que saben más que yo del tema dicen que es muy útil.

También trae timón, simplemente no se ve en las fotos porque lo saque para ver si era facil ponerlo y sacarlo.

Un hermoso bote, estoy muy contento.

GRACIAS AMIGO CHUCHO POR ACOMPAÑARME A ESTRENARLO EL SABADO EN EL RÍO DE QUILMES, UN FENÓMENO Y QUE BUENA PESCA NO ??
Ir arriba
COTTON
flaco felicitaciones que nave que lo disfrutes aver cuando lo traes a quilmes
Ir arriba
JMBJMB
Gracias Miguel, estuve el Sabado un Ratito, me crucé con COLO29 que sacó unos pejes hermosos, todos de medida, creo que 5 ó 6, y con el CORDOBES, no se cual es el Nick que también pescó bien.

Tengo ganas de salir a pescar el finde que viene lo que pasa es que rajan todos para el mar che, déjense de joder .... jajajaja.

Abrazo
Ir arriba
KANE
Felicitaciones por la nueva nave juan, no todos vamos para la coste este finde, si puedo me hago una escapada al pejerrey a ver si vemos la nave en accion.

saludos

kane
Ir arriba
JMBJMB
Uuuu, lo que pasa Kane que si salgo a pescar voy con el triplo, que lo parió.... bueno igualmente no va a faltar oportunidad para que lo lleve.

Abrazo y gracias.
Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones !!!!!!!!!!!! Una nave !

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
leandroaschieri
Una belleza de nave, Te felicito y q lo disfrutes mucho
Saludos
Ir arriba
CHUCHO

Bienvenido a la familia de Tupperware !!!! Jaaa.  Fue un placer acompañarte en el estreno.   Un gran abrazo y a seguir remando !!!

Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES!!!! Que buena nave!!!! Se te ve muuuuyyyyyy contentooooooo. Abrazo!!!!!
Ir arriba
Pomelo
17 Abr 2012   Gracias (0) (0)
JMB:Espectacular !!!!Felicitaciones Maestro.
Ir arriba
Albertico

Felicitaciones Juan , Que pedazo de nave¡¡¡¡¡¡¡ Lastima que el Sabado me tuve que ir pasando el mediodia, y me quede sin conocer la nueva adquisicion . Seguramente pronto nos encontraremos por el Peje.

saludos

Ir arriba
jorgetor
muy buena adquisición a disfrutarlo
Ir arriba
JMBJMB
Gracias Señores por la buena onda........

Abrazo.
Ir arriba
Edgardo
felicitaciones Juan se te ve chocho, me alegra mucho y que lo disfrutes, te deseo buenas singladuras!!! un abrazo edgardo.
Ir arriba
alejo99
Juancito que lindo tupper !!! Jaja
Mis felicitaciones y que lo disfrutes a full
Ale
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet