Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TORNEO PINAMAR 15/4 PIRATAS PRESENTES   Pag   1 2 > RESPONDER

TORNEO PINAMAR 15/4 PIRATAS PRESENTES

Por BONZA10 16 Abr 2012

BONZA10
16 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente les paso a contar sobre el torneo en pinamar , salimos el viernes 13 a las 21:30 desde quilmes JOSE LOPEZ, CORONA Y QUIEN LES COMENTA rumbo a valeria del mar , ya que estaban esperándonos ge-pirat,juanchus ,villo y Ale riders ,arribamos a eso de las 01:30 del sábado , nos acomodamos y tomamos unos mates , ya un poco cansados del viaje no fuimos a dormir ,el sábado a las 7:00 nos levantamos j.lopez y corona y yo para salir en busca de nuestras naves ,que habíamos comprado en mar del plata y teníamos que retirar , una ves cargadas los kay nos dirigimos hacia punta medanos ya que ahí estaban los piratas pasando un día de pesca , al arribo el dia estaba bueno pero el mar estaba hot , pero igualmente , entramos a pescar ,para eso de las 17:00 ya se estaba poniendo oscuro el tema y empezamos la retirada .
Para esa misma noche el menu del chef j.j lopez fue corvina a la parrilla con roquefot,cebollita de verdeo , tomate al natural picadito , morrón,queso en hebras parmesano y queso por salud ...la verdad una delicia ,eramos 9 personas así que casi todo fue puesto en la parrilla , ya terminada la cena nos retiramos a dormir para el torneo.
día 15/4 nos despertamos 6:30hs ya con casi todo armado tomamos unos mates y salimos hacia pinamar encontrando un día espectacular con olas de 0.90 , con una frecuencia de 8 seg, viento noreste a 8 k/h y una temperatura del agua de 16 a 20º.
Hubo 52 inscritos por ser el 1º torneo realizado por el club de pesca de pinamar todo salí muy bien ,la seguridad la organización la fiscalización etc el torneo era de 10 a 13hs después algunos se quedaron barrenando y otros desplegaron velas en el kayak y salieron a navegar , la pasamos muy bien, el primer puesto se lo llevo un marplatense con una raya de 62cm , obvio los piratas también ganaron algunas cosas en los sorteos :corona un llavero , ge-pirat una campera rompeviento para kayak y yo unos sunchos sit on top , después regresamos a valeria del mar para lavar los kay tomar unos mates y emprender el regreso !! La pasamos muy bien y agradecemos la hospitalidad del sr alejandro pereyra (ale riders)y de todos los amigos de la costa unos capo !!
bueno acá les dejo algunas fotos .

Espero que les haya gustado !!!

pd voy a tener que comprar un sillón de tres cuerpos ahora , ya que este no es un k1 jajajaj
Ir arriba
Pomelo
Muy Bueno Bonza y Piratas,se los ve un buen grupo,Felicitaciones.

Sdos.
Ir arriba
Igoun_Aiush
La verdad que es increíble lo lindo que lo pasan, la alegría se puede sentir a traves de las fotos.
Gracias por compartir!
Saludos
Gustavo
Ir arriba
COTTON
que grande los piratas y que ganaron
Ir arriba
KANE
Felicitaciones a todos lo piratas y participantes del concurso.

Se ve que la pasaron muy bien, habra algun video?

Ir arriba
BONZA10
puffffffffffff vídeo de lo que quieras y cuantos quieras , pero bueno no es mi especialidad , esperemos que alguien suba al menos los mejores !!!
Ir arriba
KANE
Quisiera ver alguan revolcadita, ya que me contaron que abundaron,jajaja
Ir arriba
Albertico

Un fuerte abrazo a todo el grupo se ve que la pasaron de diez. Bonza y Corona los felicito por las nuevas naves .  El peje los está esperando. Buenísimas las fotos , gracias por compartirlas.

Nos vemos ¡¡¡¡

Ir arriba
sebastiangfabre
Que bien la pasaron...felicitaciones por la salida, y que bien jjlopez con esas corvinas...para chuparce los dedos. Aleriders, como siempre excelente anfitrion, no?

Saludos!!
Ir arriba
COLOSO
Muy buenas fotos y muy bueno el relato!!! Se ve que la pasaron super. Abrazo!!!
Ir arriba
oskar
17 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones a la banda, por lo visto la pasaron de 1°, esas corvinas en la parrilla muestran lo bien que les fue en la pesca.
Nos vemos por el Peje.
Suban mas fotos y videos.
Ir arriba
pela222
ya se tenian que copiar los dos !!! bueno por lo menos ya no voy a tener que andar esperandolos por que van lentos!! jajaja

Ir arriba
jorgetor
que buena salida en camaradería felicitaciones
Ir arriba
elfrances
Qué buena salida!!! Lástima que no pude estar...

Cómo se ve que la pasaron de 10!!!

Muy buenas las fotos, felicitaciones!!!

saludos

Carlos
Ir arriba
VILLO
La pasamos muy bien, desde que salimos con Juanchus y G-Pirat el viaje se hizo corto por la buena compañia, llegamos y Alejandro nos recibio como si fueramos amigos de toda la vida. Se sumaron Juan Jose, Bonza y Coronel, realmente de 10.

En Punta Medanos, el mar como muchas otras veces me saco la tarjeta roja de la peor manera para que me pasen la factura los huesos. Aunque entre y estuve pescando viendo como Alejandro y Fernando sacaban unas muy lindas piezas. En mi caso dos congrios.

Gracias a todos y quiero resaltar todo lo que hizo Alejandro por nosotros, nos abrio sus puertas, acompaño, ayudo y se brindo con nosotros con las mejores cualidades de un amigo. GRACIAS CAMPEON!!

Un abrazo.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet