Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VIDEO DEL TIBURCIO Y DEL SALMON!   Pag   1 2 > RESPONDER

VIDEO DEL TIBURCIO Y DEL SALMON!

Por eduardo 31 Ago 2009

eduardo
31 Ago 2009   Gracias (0) (0)
bueno, aquí está el video que todos están esperando ver....

Ver en youtube

Ir arriba
maritopescador
Gracias Edu por subir el video....barbaro ...que pelea ...que emocion...
Un abrazo...
Ir arriba
pipo

QUE BUENO !!!!!!!!  FELICITACIONES                               PIPO

Ir arriba
neo865
Que linda pesca...que pedazo de salmon..!!!   Felicitaciones....
Una pena lo del tiburón pero bueno, así son las cosas.....
Saludos. Carlos...
Ir arriba
CALA
linda pesca,,,,,una pena lo del tibu, porque seguro q muere....
Ir arriba
procaster
Que buena pelea la del salmón, emocionante... la del tiburón ni hablar... ahora, si pesaba 25 kilos aprox
como comentaron, el bote ni se mosqueaba... lo peleaba sentado de costadito como si fuera al mercado...
Creo que es una combinación de mucha muñeca del pescador y que el bote lo acompañaba bastante,
pero a lo que voy es a que si lo pescaste, lo terminás trayendo salvo que sea un monstruo... es evidente
que se puede practicar desde kayak la pesca pesada... hay que tener buenos equipos ( fijense la acción
de las cañas de los muchachos, cañas finas; no garrotes... están pescando con buena mercadería y con
mucha muñeca también ) y buenos compañeros... justo eran tres, dos con piques buenos y uno filmando;
sino, con uno más de apoyo el tibu seguro no se le iba...
Excelente pesca, de lo mejor en tamaños visto hasta ahora....queda analizar la seguridad y esperar un informe
completo completo que se lo merece me parece... para el mar la ecosonda evidentemente es una herramienta
muy muy útil... navegás y podés ubicar los mejores fondos... alguien sabe si estaban anclados?

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

... alguien sabe si estaban anclados? .....

Gabriel, creo que en el relato dicen que se anclaron al encontrar una gran piedra en el fondo (ver el posteo "Por fin el primero"), y en el video se aprecia que el kayak de travesia de Ariel Costa esta amarrado con una cuerda al Patagonian de Gonza.

saludos, eduardo
Ir arriba
PANA
IMPRESIONANTE SIN PALABRAS QUE PELEA GABY SE TE HACE AGUA LA BOCA JUSTO LA SEM PASADA HABLABAS DE PESCAR UN TIBURON COMO LEVANTABA LAS PATITAS IMAJINATE EN ESE MOMENTO ES CUANDO AGRADESES LA ESTABILIDAD DEL BOTE QUE AL PARECER SE LA RE BANCA SIN PALABRAS SALUDOS DIEGO
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Que linda pesca...que pedazo de salmon..!!!   Felicitaciones....
Una pena lo del tiburón pero bueno, así son las cosas.....
Saludos. Carlos...

para mi la pena fué que no haya podido sacarle una foto al lado del kayak,....ya que Sartore mencionó que la intención era fotografiarlo y liberarlo...

eduardo

Ir arriba
procaster
A veces es dificil poder sacar foto y liberar... que le vas a hacer... sobre todo con tiburones... no te perdonan
una esos bichos, le dejaste mal la mano y te la arrancan...
A lo que voy es que se bancó el bicho anclado sin problemas...
Ir arriba
fernando greco

Gracias por compartirlo. Creo que esa salida nunca se la olvidaran: un tiburon y un salmon al mismo tiempo y desde kayaks!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES

Ir arriba
TANGO

Exelente pesca comparto la Felicidad de los muchachos............

Los botes se la recontra bancan, pero habria que ver que pasa con animales de mayor porte, que son frecuentes en nuestras costas.

Otro tema son los equipos, no me gustaria tener pinchado a un animal de 50 kg o mas y que el nilon o el reel se traben, hay un monton de cosas para considerar.

Creo que esta pesquita cienta presedente.........

Saludos Luis..............

Ir arriba
TiFoN
01 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Les aseguro que grite desde mi silla como si hubiese estado alli mismo!!!

Tremendas felicitaciones al equipo!, ademas bien filmado. Pobre el camarografo...., yo tiro la camara al demonio y bajo plomoooooo

Es notable lo bien que se comportaron los kayak sometidos a buena presion, por lo menos en imagenes da la sensacion que la estabilidad jamas se vio comprometida. Buenos pescadores, buenos equipos y buenos kayak. Sin dudas una plataforma bien estable es fundamental para este tipo de pesca pesada.

Bien muchachos, de corazon, muy bien de verdad!

5 ESTRELLAS

Ir arriba
PG67

IMPRESIONANTE !!!!

Mis feclicitaciones y GRACIAS por compartirlo.

Slds

Pablo

Ir arriba
sampe
muy copada la pesca, pero es mortal como sacaron los pies del agua cuando vieron el tiburon, jajaj. Felicitaciones y mucha envidia sana..
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet