Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado RIO ATUEL 2012 | FOTOS Y VIDEOS   Pag   1 2 3 > RESPONDER

RIO ATUEL 2012 | FOTOS Y VIDEOS

Por hdn_mauro 11 Abr 2012

hdn_mauro
11 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Volvimos del atuel y como estoy bastante cansado por ahora se los cuento en fotos y dos videos, mas adelante el relato y videos editados.

Resumiendo mucho la pasamos Espectacular gracias a la gente de la Asociacion de Kayakistas Marplatenses, con quienes compartimos el viaje.

Creo que con todas las fotos y videos que subí el informe escrito le toca a Angel jajajaja

Antes de pasar a las imágenes alcaro que Angel esta siempre en un kayak Atlanti Funky naraja con casco negro y chaqueta gris.

Yo bajé con mi tyken de fibra naranja el primer y ultimo dia, y después el resto en un Jackson azul, también en alguna foto puedo estar con Liquid Logic Ronin 59 tambien naranja. Siempre con chaqueta roja chaleco naranja y casco gris, a veces con la gopro a veces no.

Bueno ahora si....

EL LUGAR

Ir arriba
hdn_mauro
En el agua

Ir arriba
hdn_mauro
Ir arriba
hdn_mauro
Ir arriba
hdn_mauro
VIDEITOS!!!!

Aca como ya le tenia confianza me entre a tirar para hacer saltar el kayak, angel ese dia filmó, el lugar es el salto de la virgen.

Soy el que pasa quinto, auqneu los primeros no se ven bien, para ubicarse soy el que paso después del primero que se da vuelta en un kayak azul.

Ver en youtube

Algunas imágenes del salto

El segundo video es de la Curva de Pancho, un lugar divertidisimo dondo el agua te va tirando contra las piedras toda la curva y despues tiene como un tobogancito, acá filmé yo y angel estaba en el agua

Ver en youtube

Ir arriba
hdn_mauro
PRACTICANDO Y JUGANDO  EN LA PILE DEL CAMPING!!!!

ALGUNOS VIDEITOS ROLANDO EN LA PILE

Ver en youtube

Ver en youtube

Ver en youtube

Ir arriba
hdn_mauro
RESCATE

Uno de los últimos días abandonó Luca, el hijo del cabezón Farías al lado mio y me tocó sacarlo a él, otro rescató el kayak y otro la pala, rescate perfecto que no dejó mas que unos cuantos raspones ya que fue en zona de mucha piedra.

Ir arriba
hdn_mauro
Parados para la foto

Ir arriba
hdn_mauro
COCINANDO UN POCO CON DOLORES URDAMPILLETA Y EL CABEZON FARIAS

CANOTEANDO EN EL EMBALSE

Ir arriba
hdn_mauro
Bueno, por el momento descanso un rato, y espero pronto poder armar el video editado, me qeudo un monton de material filmado en la pc del cabezon farias, asi que cuando lo reciba recien arranco con el video pulenta.

Espero les halla gustado como a nosotros y seguro Angel no tardará en contar su experiencia.

Saludos
Ir arriba
elfletero
HAY MAS?
es feo decirlo pero que envidia que da!!!!!!!!!!!
espectacular tanto las fotos como los videos
Ir arriba
black2693
ustedes si que estan locos, no esperaron que se planche el rio, los felicito!!!
Ir arriba
tanolocker
MUUUUY BUENAS IMAGENES!!! Se nota que disfrutaron el rio a pleno, me alegra muchísimo. Aguardamos la edición del material...

Parece que tomaron aceite cocinero nomás??? Hubieran avisado y les acercabamos otras bebidas mas espirituosas,jajaja
Ir arriba
Edgardo
GRANDES!! no sé que decir, ni que escribir, ya habían logrado un impacto en mi, con esa travesía del mar, ahora ésto. sin palabras, gracias , gracias por compartir todo éste material y sus propias experiencia!! un abrazo para vos, para Angel, Dolores y Marcelo.
Ir arriba
FBUENO69
EXELENTES FOTOS Y VIDEOS MAURO TE FELICITO YA ESTAS PARA DAR CLASES DE ROLL EN PILETA FELICITACIONES A VOS Y A ANGEL
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet