Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Contaminacion Laguna Las Perdices -   RESPONDER

Contaminacion Laguna Las Perdices -

Por danykayac1 14 Jul 2011

danykayac1
14 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Buen dia chicos, no soy de postear mucho, pero me parecio importante compartir esta noticia que salio en un idario local de La Plata, y googleando esta en varios diarios de la provincia.

Segun un estudio de la UNLP, habria contaminacion con desechos cloacales en la laguna Las Perdices de San Miguel del Monte.

Les dejo el link de la nota 

http://www.eldia.com.ar/edis/20110714/denuncian-peligrosa-contaminacion-laguna-monte-informaciongeneral0.htm

Saludos.

DanyT.

Ir arriba
pejeloco
Yo pensaba ir el viernes, gracias por el dato. Hace mas de20 años que yo se positivamente que la ciudad de Monte, creo pero a lo mejor me equivoco todos los jueves volcaban los liquidos cloacales en la laguna Las Perdices,estos pasaban a la laguna de Santa Rosa y a otras mas pequeñas y terminaban en el río Salado, pero al parecer ahora se complico por el bajo caudal de agua (supongo). Espero que solucionen este problema ya que es una laguna espectacular...
Ir arriba
ferpola
estas como otras tantas cosas que pasan y cada uno conoce las del lugar donde vive o donde molesta su actividad. estamos tan acostumbrados que nada nos sorprende y mientras no nos moleste a nosotros nadie hace nada , solo quejarnos
Ir arriba
tinchomab
15 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Gracias Dany por la información.

Saludos, Martín.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet