Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ANNNNNCHORENOS....   RESPONDER

ANNNNNCHORENOS....

Por KYMANI 09 Jul 2011

KYMANI
09 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Que onda que no pasa nada con los anchorenos....? Mañana quiero ir a morir de frio a la mañana asi que por lo menos voy a custodiar la zona...si alguno anda por ahi y me ven en forma de hielo por favor llevenmen al sol jajaj abrazo!
Ir arriba
ferpola
si no encontras compañeros podes agarrar autopista bs as. la plata bajas en quilmes doblas a la izquierda y salis justo al pejerrey club.
se pirata por un dia jajaja
09.00 hs
Ir arriba
max-bloower

Kimani¡¡¡¡¡ No te dejes caer en la tentacion y liberate de la pirateria siendo un custodio de las playas Anchorenas¡¡¡¡¡¡

Este finde se me complica muchisimo, mi viejo se muda asi que soy peon de mudanza.

Saludos y que tengan exelente dia Anchorenos, piratas, traviesos y demas.

Saludos.

Ir arriba
KYMANI
Jajajaja gracias pirata sureño, siempre tienta la escuderia pirata jajajaj pero me debo al juramento de aquella tarde de frio junto al disco...
Max sigo con el neopreme corto jajaja mañana me congelo pero necesito la paz del kay.
Abrazo a ambos.
Ir arriba
Patocrator
Kymani,
dejate de joder y comprate un wader de PVC. Estan $150. Lo mismo que 2 cajas de amoxidal !!!!! jjaajajajaa.
Mañana no voy a ser de la partida porque es el cumple de mi viejo peroanda a defender la costa de la invasión.

Buena pesca y fuera de joda, cuidado con el frio.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
ferpola
un wader 150 pesos dijo patotractor.
un dia con los piratas no tiene precio jajajajaj
me tomo unos mates voy a comprar facturas y salgo para quilmes
Ir arriba
juanchus
chist! ferpola! tiene precio!!! Una docena de facturas!!!! jajajajaja
kimani si queres pasar ahi estaremos, no se dode lei que alguien salia en un canobote de anchorena me parece...
saludos!
Ir arriba
arania
10 Jul 2011   Gracias (0) (0)

muy bien kymani, mañana te toco guardia en anchorena, es la unica manera de ascender de categoria, saca fotos para adjuntarlo en tu expediente, estas autorizado a undir cualquier elementos extraño que veas en situacion sospechosa merodeando nuestra queridas playas ,  creo que el tiempoo va a estar bueno pero ventoso, cuidate, llevate el telefono encima

un abrazo, arania

Ir arriba
KYMANI
12 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Jajaja gracias arania por ahora soy un fiel cabo primero de anchorena jajaja!
Fui el sabado a las 8:30 estaba en la playa, tome unos mates y coraje y a las 9 taba adentro. Como les comente q aun no toy equipado para el frio solo me dedique a remar que es la unica manera de no congelarte ajjaj!
El rio estaba un poco complicado pero como reme nada mas no hubo ningun tipo de complicacion!
Pato el mes q viene cumplo años y mi peor es nada ya tiene agendado el Wader de neopreme por eso aun espero y no me compro nada jajaja!
A los piratas gracias por la onda! un dia de estos voy a ir a compartir aunque sea unos mates asi los conozco pq la verdad siempre los leo y se nota su buena camareria.
La semana que viene voy a estar de vacaciones por lo que sir arania quedese tranquilo que vigilare la costa entresemana como fiel cabo jajaja!
Abrazo a tods!

Ir arriba
juanchus
13 Jul 2011   Gracias (0) (0)
bien ahi!  salir a remar un poco, es altamente destresante!!!
Cabo primero kymani, del ejercito anchoreno:Ha demostrado su temple y valor, yo sin el wader de neoprene no me meto ni loco con lo fria que esta el agua!!! cuando ud quiera lo recibiremos con honores militares y el mate listo para comer las facturas que traiga,  jejejeje.
saludos!
Ir arriba
max-bloower
Es un orgullo tener un compañero Anchoreno como Kimani¡¡ yo lo e visto con estos ojitos el dia de los patys¡ todos con waders, botitas, medias de neoprene.. y el señor con los pelos de las piernas al viento y unas topper de lona sin medias se metio a pescar con las patas al agua¡¡¡¡
Ay que ser muy macho para hacer eso¡¡¡¡¡
VIVA KIMANI¡¡¡ EL DE LOS HUEVOS DE ACERO Y PIERNAS DE HIELO¡¡
Ir arriba
KYMANI
Jajaajajajajaja para max!!! ma que macho un locooooooo jajajaja ya voy a estar equipado.
Haber cuando nos juntamos anchorenos!!!!
Abrazo bestia!!!!
Ir arriba
COTTON
14 Jul 2011   Gracias (0) (0)
perdon perdon MACHO EL CANGREJO AMOTINADO DUVI QUE SE METIO SIN PROTECCION EN
LOS PIES Y CUANDO SALI PARESIA DICAPRIO EN TITANIC. AZUL ESTABA
Ir arriba
juanchus
14 Jul 2011   Gracias (0) (0)
jajajaja es verdad! me habia olvidado!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet