Hola ELALE, coincido con Olloniego.
De todas formas al leer tu post, creo que estaría bueno armar una reunión en donde se pueda dar una charla y explicaciones teoricas-practicas en cuanto a la seguridad para esta actividad denominada pesca en kayak.
En el foro hay gente que sabe mucho sobre el tema, tienen muchas horas en el agua, asi que la dejo picando para los mas experimentados y para todos aquellos que tengan ganas de aprender un poco mas como en mi caso y para aquellos que recien se inician.
Saludos, Martín.
que tal gente, organicence los que quieran tener una charla y la coordinamos por aca, no problem para ayudar a los novatos , comparto tambien los comentarios de olloniego, lo mejor es salir un par de veces en grupo y preguntar hasta cansarse, ni bien empieze el tiempo lindo seguramente empezemos a organizar alguna actividad
saludos, gabriel, arania
primer consejo, nunca salgan sin salvavidas y solos
los anchorenos nos juntamos generalmente en playa anchorena los sabados que el tiempo lo permite,en los posteos siempre se anuncian las salidas y encuentros, todos los que quieran participar de una charla de inicio anotence , en la semana coordinamos con el resto de la barra que dia se puede armar algo, hay mucha información escrita, y aparte como dice oolloniego con acercarce a cualquier punto de reunion de actividades cualquiera de los muchachos experimentados le va a dar las nociones basicas
elale
myriam
saludos, suerte ,arania
Myriam, yo hace un par de años hice un curso con la gente que mencionas de Ecuela de Remo o tambien conocidos como deltarowing, gente muy macanuda realmente pero no aprendí un joraca.
De eso me di cuenta cuando empecé a investigar un poco, a hablar con gente que sabe, y relamente lo que hace esta gente como muchas otras "escuelas" de kayakismo que hay en Tigre es sacarte a dar la vuelta al perro.
Me parece que para pagar lo que te cobran y aprender lo que te enseñan te recomiendo tratar de arrimarte a las salidas que hacen los muchachos en Anchorena, San Isidro, o donde sea y preguntá que vas a aprender mucho más y gratis, de hecho en un kayak Sit on Top no es tan indispensable saber las técnicas que tenés que saber en Kayaks de Travesía.
Espero te sirva mi opinión ya que hice el curso con esta gente, repito gente de primera pero ...... !!!!
Saludos.
Juan " El Quilmeño"
si no tienen kayaks acerquence igual que siempre hay alguien que les va a prestar uno para iniciarce, eso si lleven ropa para cambiarse y algo para secarce, un par de zapatillas viejas y ganas de aprender, si tienen salvavidas de su talla mejor
esta no es la mejor epoca porque lo ideal es que practiquen tambien el reingreso desde el agua, pero pueden dar una vuelta cerca y tranqui, hay posibilidades de hacer pruebas de reingreso en una pileta cerrada, vamos a tratar de ubicar al forista que ofrecio esa actividad
no se queden, acerquense cuando puedan aunque sea para mirar y escuchar y si tienen dudas, pregunten que es gratis, eso si, fundamental traer facturas y mate para los profe, si no no caminan, jaj
un abrazo, arania
ALEJANDRO YA TE TENGO ANOTADO PARA EL ENCUENTRO Y COMO DIFO FACU ACA VEREMOS VARIOS PUNTOS EN CUANTO AL TEMA SEGURAMENTE.
SERIA BUENO ARRANCAR CON PREGUNTAS CONCRETAS QUE QUIERAN VER EN LA PRACTICA PARA QUE LOS MAS EMPAPADOS EN EL TEMA VAYAN PREPARANDO MATERIAL PARA MOSTRAR Y CHARLAR EN EL ENCUENTRO.
UN ABRAZO