Hace un semana mas o menos comente q me había comprado un triplo y que no me gustaba eso q al de atrás se le moje el traste...cuando empecé a leer un poco el foro vi q a varios les había pasado q les entraba agua adentro...
bueno.. entonces decidí fijarme en eso... y cuando inclino el kayak sentí q tenia agua...Q fea sensacion... y solo lo había probado en la pileta de casa... entonces ni me animé a llevarlo al rió.
Al kayak lo había comprado usado. Entonces lo llamo al soret.. q me lo vendió y le comento lo q pasaba. El muy forr.. se hizo el dolobu..y me re clavó. Hasta me dijo q lo vendiera el cara dura. Como a mi no me da la cara para ser tan garca.. decidí solucionar el problema. primero me fije por donde salían burbujas y vi q era en 2 de los imbornales. Empece a averiguar quien podía arreglar el polietileno aca en santa fe. Y no encontré a nadie.
Entonces llamo a atlantis y me dicen q se lo mande q ellos me lo arreglaban.
Cuando averiguo para mandarlo me terminaba saliendo 600 $ aprox...y ni siquiera me aseguraban la mercadería.
Entonces voy a una casa de acá q los vende y les pregunto q transporte usaban ellos...en fin, no había mucha diferencia con lo q conseguía yo. Entonces el vago me dice q le deje ese a el, q el pedía un kit de reparación y lo arreglaba ,y que yo le pague la diferencia por uno nuevo( 800$), solo un poco mas de lo q me salia mandarlo y con la garantía de q si algo malo tenía este kayak nuevo el tipo se hacia cargo.. ( o lo arreglaba o lo mandaba arreglar).. Había algo q no me cerraba en esa negociación...( por q le convenía al vago eso...??)Pero finalmente accedí.
Cuando lo traigo a casa, obviamente q le hago todas las pruebas q leí en el foro q hay q hacer y gracias a Dios no le encontré ninguna filtración. Pero para mi grata sorpresa noté que al probarlo en la pileta de a dos ( igual q al anterior, el de adelante 70Kg y el de atrás 80Kg) no iba tan empopado, es decir la puntita de la popa apenas rozaba el agua y lo mejor es q no se me mojó el cul..!!!
Otra cosa q le note de diferente con el otro es q la cubierta (osea donde uno va sentado tiene como una textura porosa y el casco es liso) en el otro era todo liso.. puede ser q hallan cambiado algo en la forma de fabricarlos?? o por q hay diferencias??