Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro en PUNTA MEDANOS   RESPONDER

Encuentro en PUNTA MEDANOS

Por viticozy 08 Jul 2011

viticozy
08 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, hago extensiva la invitacion a toda la gente del foro

EL CLUB DE AMIGOS DE KAYAK FISHING PDO. DE LA COSTA INVITAN, A TODOS LOS AMANTES DE ESTE DEPORTE A REALIZAR UNA ENTRADA TODOS JUNTOS AL MAR EN PUNTA MEDANOS. KM 364 DE LA RUTA 11 ENTRANDO EN LA ROTONDA
ENTRAMOS TODOS JUNTOS ESTE 17 DE JULIO A LAS 10 HS APROXIMADAMENTE
TE.
NOS VEMOS Y BUENAS PESCAS!!!

Se suspende por malas condiciones climáticas.
Ir arriba
neo865
Me parece que hace un poquito de frio para una salida al mar en estas epoca...Pero bueno, pasenla lindo....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
viticozy
Si tenemos suerte y el tiempo nos acompaña, el frió no va a ser muy distinto al del rió o la laguna. Gracias por los buenos deseos.
Ir arriba
ferpola
para luis, deja de sumar millas nauticas. con las millas aereas ganas viajes,
con las nauticas que ganas, ¿ kayaks ?   jajajajaj
Ir arriba
neo865
Luis, disculpame que discrepe con vos, pero en el rio o laguna las posibilidades de mojarle son escasas y de caerte nulas, y sin embargo se sufre mucho el frio en estos dias, inclusive con equipo adecuado, en cambio en el mar, es al reves, y si no dispones de un equipo tecnico seco, con el neoprene pasas mucho frio......
Pero como siempre la voluntad superan todo, y sino mira a Tusam...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
juanchus
Viticozy maestro!! mi proxima salida al mar si o si es en santa clara, hay un amigo alla que siempre tiene una silla vacia esperando algun pirata, (y aparte ya estoy extrañando mucho!!!) pero.... si tu kayak se lleva bien con el mio y me aceptas de compañero de viaje para la proxima te acompaño... Ando con ganas de conocer a los miticos amigos del kayak fishing del partido de la costa....
Papariky me decia lo mismo que neo, que hace un terrible tornillo, pero yo igual queria probar el wader de neoprene con la remera manga larga de driskin (o como se llame) a ver como anda ante una revolcada o caida... de ultima saldre a los gases a cambiarme y me quedare pescando en la escollera...
Si llega a funcionar, despues de haber visto los cardumenes de pejes al lado del bote a 400 mts  (antes dije 200 pero taaan cerquita no era) de la costa (y si me da el cuero para hacer el viaje, claro) me parece que no piso mas una laguna.....
un abrazo!
Ir arriba
Marcelo
Ojalá les toque un día soleado y ese mar glasseado que a veces solo se consigue en invierno... abríguense, buena pesca y esperamos un lindo informe a la vuelta! Salute!
Ir arriba
viticozy
09 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Neo si paso mucho frió te van a arder las orejas jajaja.
Juanchus Lo pasamos a buscar por Sta Clara y lo llevamos a Punta Medanos.
Marcelo, Gracias por los deseos entremos o no traeremos fotos.
Ir arriba
tinchomab
10 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Mucha suerte muchachos con la salida y seguramente van a sacar bastante en ese lugar...!!!!

En cuanto al frío si pueden usen neoprene, botitas y una camperita rompeviento... y adios al frío!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet