Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Brudden Hunter Fishing-lo conocen?   RESPONDER

Brudden Hunter Fishing-lo conocen?

Por juani_uy 19 Jun 2011

juani_uy
19 Jun 2011   Gracias (0) (0)
hola gente, me presento, me llamo juan ignacio, tengo 15 años y vivo en montevideo, uruguay y salgo a pescar con mi padrino y hace un par de años que lo trato de convencer de compararnos unos kayaks (uno para cada uno) y el domingo pasado lo logre, viendo las opciones encontre este Brudden Hunter Fishing (brasilero) y me pareció la mejor opción, que saben de el?
aca les dejo unas imagenes y las caracteristicas:
El kayak Hunter Fishing fué desarrollado exclusivamente para ser ESTABLE, una verdadera plataforma de pesca. Su casco fue concebido para ser lo más estable y veloz posible sin dejar de lado la maniobrabilidad, además de ser la mejor opción para la pesca el kayak Hunter Fishing le permitirá pasar momentos muy agradables y divertidos con su famila.

INCLUYE:

- 1 Remos dobles.
- 2 Porta Cañas embutidos.
- 1 Asientos completos, ajustables.
- 1 Kit de almacenaje de carga con elástico en popa.
- 1 Tapas de inspección de 150mm.

ESPECIFICACIONES:

- Proceso de fabricación: polietileno de alta densidad con protección UV.
- Acabado pulido con textura antideslizante.
- Liviano y de facil manejo, puede ser transportartado en cualquier vehículo.
- Porta cañas, porta vasos y encajes para equipaje en bajo relieve moldeados en el propio casco.
- Longitud: 3,15 m
- Ancho: 0,80 m
- Altura: 0,36 m
- Peso: 18 kg.
- Capacidad: hasta 190 kg

desde ya muchas gracias
Ir arriba
g-pirat

Juan a este no lo tenia pero parece estar bueno habria probarlo y que ver el fondo  como es me parece que no hay en argentina

sino en argentina podes encontrar el eco o el honu que estan recontra probados y andan muy bien es cuestion de cruzar el charco....

saludos 

Ir arriba
juani_uy
pense en cursar el "charco" por que encontraba unos mas baratos pero hable con un amigo de mi viejo que trabaja en la aduana y me dijo que es muy complicado traer cosas de ese tamaño y mas si son huecas (por que dicen que pueden pasar drogas por ahi) y entonces traerme uno ademas de costarme mucho tiempo se le suma un impuesto que equivale a un alto porcentaje de la compra, en definitiva, es inviable
Ir arriba
Francisco

Que lindo que esta! te felicito ! familiarizate con el ,y a pescar !

Francisco

Ir arriba
g-pirat

Estas seguro si yo paso para alla tengo que declarlo?? si lo llevas arriba del techo te cobran impuesto?? el tema droga puede ser que te revisen pero creo que al no tener numeracion ni matricula  como declaras la salida y la entrada,  las veces que fui para uruguay jamas declare las tablas de surf ni nada que no fuera electronico, los muchachos que fueron al encuentro en uruguay te van a dar una idea mas certera de como es el paso de los kay en la frontera saludos

Ir arriba
fish
HOLA, MUY BUENO,aca en mdeo esta seaman, que tiene uno igual, solo que es verde el de el,  contactalo, sale en la malvin.
Ir arriba
juani_uy
G-PIRAT: mal yo, lo que quise decir es que me lo traigan, por que yo tengo 15 años y no lo puedo ir a buscar

FISH: ya le mande un MP a SEAMAN para ver que tal es, yo tambien vivo en malvin asi que si dios quiere algun dia podremos salir juntos jajaja,

GRACIAS A LOS DOS POR LOS COMENTARIOS
Ir arriba
tinchomab

Hola Juan Ignacio, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Felicitaciones por el kayak..!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
MIGUELANGEL
20 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Excelente kayak !!!, yo lo use en Brasil y en Uruguay...!!!, excelente !!!!!!!!!!
Ir arriba
Marcelo

Te dejo dos posteos para sumar info...

BRUDDEN HUNTER FISHING
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4166

BRUDDEN EXPLORER FISHING
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4006

Saludos!

Ir arriba
garciacristian

juani

precio por esos lados de esa nave ?????

Ir arriba
fish
21 Jun 2011   Gracias (0) (0)
690 nuevos
Ir arriba
Vasquito
22 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Hola Juani uy te felicito por la compra segun tengo entendido esta muy bueno, la unica contra que oi es que donde te sentas siempre hay agua por lo que no es muy recomendable pa el invierno. Te doy un consejo no digas mas tu edad porque prefectura a los menores los dejan salir con un mayor en un mismo kayak y no separados, yo lo sufri con mi hijo.
Saludos y buenas pescas.
Ir arriba
juani_uy
28 Jun 2011   Gracias (0) (0)
bueno gente gracias a todos por ayudarme y pasarme mas data disculpen que no les pude contestar antes por que se me rompio el adsl y me lo arreglaron ayer
Ir arriba
Waresneis
29 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Juan, viajo mucho a Piriapolis con mi kayak, como turísta nunca me hicieron problema para pasar (digo por el tema de que es hueco) los impuestos que tendrías que pagar ni idea.

A todo esto te cuento que en Piriapolis cerca del puerto hay una casa que comercializa los Atlantikayaks, pegate una vuelta por lo menos para conocerlos y ver el precio.

Saludos.

Waresneis

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet