Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CAJA PLASTICA .ya la compre gracias   RESPONDER

CAJA PLASTICA .ya la compre gracias

Por COTTON 28 Jun 2011

COTTON
28 Jun 2011   Gracias (0) (0)
EN UNA OPORTUNIDAD VI EL POSTEO DE DONDE TENIAN LA CAJA PARA EL OCEAN TRIDENT
SI ALGUIEN TIENE EL DATO O ALGUNA SIMILAR QUE ENTRE JUSTO SE LO AGRADESERE
NO RECUERDO SI FUE EN LA PLATA O EN DEVOTO.
Ir arriba
lucasmdq
hola cotton! la caja que le va justo atras al trident es de la marca flambeau numero 1408 marine box. es estanca yo la uso en el mar y ningun problema hasta ahora! es solo para accesorios de pesca para los pescados tenes que fabricarle una atras de esa. yo le adapte una de atlantic k1 y me qudo joya parece un ultra 4.7 me la adapto jorgemdq despues te subo unas fotos! en cuanto a la cajita flambeau la distribuye kiero srl pero no venden al por menor te convendria llamar y preguntarles que representante las tiene lo mas proximo a tu casa! creo si no aumento que esta serca de los 180 pesos! un saludo!
Ir arriba
juanchus
Aca tenes algo:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4406&get=last
Ir arriba
GSdesign
29 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Hola, Miguel, esa caja es Caja estanca Flameu o algo asi, la vi en una casa de pesca en La Plata ( Baobab ), nunca me tome el laburo de medirla haber si entra en el sunrider, ya que la veo re practica...
Tambien en quilmes (weekend) en Calchaqui camino al cruce de Varela mano derecha.

Esta mas o menos 150 Pesos.

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
eduardo
Hola COTTON,

Canpesca (Claudio) ahora esta importando los Ocean y tambien trajo algunos accesorios originales para los botes de dicha marca, entre ellos vi que hay fotos de una caja, mejor mandale un MP y hacele la consulta, eso si, los precios deben ser en dolares seguramente,...como todo lo importado.

saludos
eduardo
Ir arriba
tinchomab

Gracias por la data Lucasmdq.

Saludos, Martín.

Ir arriba
tinchomab

Dejo un Link de un Oceant trident de un muchacho de mar del plata en donde se ve entre otras cosas la caja, a mi entender económica y cumple la función muy bien para el uso que le da y que le daría yo.

http://www.youtube.com/watch?v=tYWwSLARR0E&feature=related

Saludos, Martín.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet