Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ANCHORENA SABADO 18/06   RESPONDER

ANCHORENA SABADO 18/06

Por Patocrator 18 Jun 2011

Patocrator
18 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Gente,
mañana, sabado 18/06 estaré saliendo en Anchorena tempranito. Me tengo que ir tipo 13 hs así que pienso estar bien temprano. Quien se enganche será bienvenido!!!

Abrazo

Fernando
Ir arriba
FBUENO69
fer no te perdes una que grande yo mañana no puedo estoy complicado pasala lindo y pesca mucho
Ir arriba
arania

que dicen muchachos, mañana no puedo , pero me estoy preparando para las proximas salidas, suerte y comenta como te fue

un abrazo, feliz dia del padre, arania

Ir arriba
carupy
fer.mira mañana no hay buen pronostico pero x ahi me doy una vuelta si voy tipo 8.30 o9 hs estoy con el mate para salir con las tripas calentitas saludos.GABRIEL.(CARUPY)
Ir arriba
Edgardo
Fernando, mañana me parece que el tiempo no va a acompañar, aprovecho para salir con la flia!!! y vamos sumando!!!! saludos y buena pesca.
Ir arriba
corbinaloca
 MAÑANA NO PUEDO PATOCRATOR PASALA  LINDO Y MUY BUENA PESCA !!!!!!!!!!!!! Y
FELIZ DIA DEL PADRE

ABRAZOS RUBEN
Ir arriba
elpollo78
19 Jun 2011   Gracias (0) (0)
uhhhh, yo no llegue a leer el post, y con razon no encontre a nadie, llegue a las 15:30 y solo habia parejitas en los autos y un par de locos en el muelle, la proxima tratare de estar ahi, no el proximo por que voy a lobos perolos siguientes si, asi los conozco y trato de anchorizarme.
al club de los limados fui, pero vi que se estan convirtiendo en traviesos mmmmmmmmm je, je, je,.
saludos rodrigo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet