Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado OFF TOPIC CASA RODAFLOTANTE BOYITA   Pag   < 1 2 RESPONDER

eduardo
03 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Olloniego, estuvimos conversando acerca de Sergio Gesto, todo un maestro a quien conozco y trate desde la fundacion del Boyita Club.
Tambien he seguido con sumo interes no solo la construccion de su canoa de madera sino tambien un Dinghy que no solo supo fabricar sino que tambien lo sometio a la aprobacion de la Prefectura Nacional para que se lo habilite para navegar y consiguio dicha habilitacion, luego de sortear burocraticos tramites...
Aqui una foto de Sergio navegando en la canoa de su creacion junto a su hija y su nieta...vaya como homenaje a un tipo tan emprendedor...y ojo, viviendo donde vive que las cosas no se consiguen en la esquina de la casa

eduardo
Ir arriba
QUEENSUI
07 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Una reliquia Edu!
muy bueno

Gustavo (queensui)
Ir arriba
lauro
10 Jun 2011   Gracias (0) (0)
gracias edu, muy buen post, estoy pensando seriamernte en comprarme una casillita para el auto... ( mi sueño un motorhome y recorrer el pais, !que raro no1) vi una boyita`por aca y siempre te llaman la atencion.... tendria que rastrearla .... tal ves este recuperable....  no sabia que flotaban...abrazo fuerte,
Ir arriba
eduardo
11 Jun 2011   Gracias (0) (0)

...y bueno, Lauro, ¿quien te dice si esa boyita esta recuperable, te puedas armar algo asi y salir a recorrer el pais...je ?

aunque para mi, en tu caso, sin denostar por ello a la Boyita, creo que por este lado vas a andar mucho mejor...

Fuerte abrazo, eduardo

Ir arriba
nemo
Esta no flota,pero la remolcan en bici.

Ir arriba
eduardo

...bueno, si se trata de que sea un modelo ecologico, que no utilice combustible, y que ocupe el menor espacio posible, lo mejor puede llegar a ser el "camper kart" , que se arma sobre un carrito de supermercado y se pliega de tal manera que optimiza el espacio de guardado necesario, aqui algunas imagenes de este revolucionario proyecto, siempre estuve por concretarlo, pero la falta de capital me lo ha impedido, si algun voluntarioso desea donar 5 dolares para concretar el proyecto, puede hacerlo aqui mismo....je

asi queda el camper reducido a su minima expresion...

...esta es una vista panoramica del camper, ya armado y listo para ser utilizado...

...plano general, detalles de ingenieria, particularidades, observaciones e indicaciones de uso del camper...

OJO con estas imagenes porque tienen copyright,...si las quieren copiar, primero garpar....jaja

eduardo
Ir arriba
lauro
  muchachos,la verdad ,no queria decirlo hasta terminarlo pero estoy haciendo algo parecido... la idea es que se abra como el carrito de arriba... pero no con ese sistema de poleas y eso....me esta llevando mas de lo que pensaba pero va bien, ¿te acordas que te comente del carrito que estaba armando? bueno... le reforme las medidad para que le entre un colchon de una plaza y pensaba hacerle una cosa parecida a lo de arriba para usarlo de carpa... le hice un tambucho en la lanzita de adelante que me falta ponerle la tapa.... no va a quedar como esos pero me va a servir, lo construi co camas de fierro viejas de 1 de 2 plazas, le reforme las ruedas para que le entren de moto y le cambie las medidas... ahora tiene 1.20 por 0.86, compre un colchon usado de esa medida en 60 $, y le corte unas tiras para hacer el soporte del kay, que los fabrique con una parte de los elasticos de cama, tengo que reformarle la puerta de atras para que de 1.20 se extienda a 1,60...  por ahora el cobertor es de nylon pero mas adelante lo quiero hacer de rompeviento o tela de carpa... se lleva con la moto a la que le hice un enganche especial.... me esta quedando bueno..., a mi gusto al menos... lo que no quita que cuando me vean parezca uno de esos carritos chinos, o un cartonero, jajajj. mañana te pongo fotos o armo un post... igual todavia me falta...  no lo puedo poner en ruta porque el kayak sobresale bastante para adelante y atras... pero tal ves me anime a pasar furtivamente, ja jaj, tambien me falta hacerle las luces y algunas ideas que se me cruzan.... paciencia,  tengo de mas. abrazo grande
Ir arriba
GUSH

HACE RATO QUE ME DA VUELTAS EN LA CABEZA LA MISMA IDEA, TENEMOS UN CON MI CUÑADO QUE QUIERO TRANSFORMARLO EN UN TRAILER PARA ACAMPAR. TENGO UNA CARPA IGLÚ DE 4 PERSONAS NUEVA, QUE ME REGALARON PERO QUE USE POCO PORQUE JUSTO HABÍA COMPRADO UNA MAS GRANDE, ASÍ QUE LA IDEA ES HACERLE LAS TAPAS AL CARRITO DE FORMA TAL QUE AL ABRIRLA QUEDE DEL MISMO TAMAÑO QUE EL PISO DE LA CARPA (2,40 * 2,40) IGUALMENTE LE CORTARÍA EL PISO EN LA PARTE DEL MEDIO A LA CARPA PARA QUE DE ESA FORMA QUEDEN DOS CAMAS DE UNA PLAZA ARRIBA (UNA DE CADA LADO) Y EN EM MEDIO MAS ABAJO (SOBRE EL PISO DEL TRAILER) UNA CAMA DE PLAZA Y MEDIA. CUANDO NO SE DUERME LAS CAMAS ALTAS SIRVEN PARA ESTAR SENTADOS Y EN EL MEDIO PONER UNA MESITA, NO SE SI SE ENTIENDE LA IDEA, JAJAJAJA. EL TEMA ES CONVENCER A MI CUÑADO NOMÁS.

PERO VI ALGO GENIAL QUE HIZO SUPERTINCHO, CLARO ES UN LABURO MUY ARTESANAL Y EL LOGRO HACERLO A LA PERFECCIÓN ESTA EN LA SECCIÓN DE VIDEOS. PROHIBIDO ENAMORARSE DE DEL TRAILER, NO DE TINCHO, JAJAJA. POSIBLEMENTE VENGA EN ESE PARA EL ENCUENTRO A CONCORDIA EN AGOSTO, SERIA BUENÍSIMO ASÍ PODEMOS VER ESA ARTESANAL OBRA DE ARTE

http://www.pescaenkayak.com/foro/video_verAlbum.asp?id=20&usuario=SUPERTINCHO

Y EN ESTE SEGUNDO VIDEO CON LAS CALCOS PUESTAS, ESTE MUCHACHITO NO TIENE PERDON DE DEUS, JAJAJA.

http://www.pescaenkayak.com/foro/video_verAlbum.asp?id=25&usuario=SUPERTINCHO

EDU LO DEL CARRITO NO ES MALA IDEA, SOBRE TODO PARA AQUEL QUE VUELVA DESPUES DEL ENCUENTRO EN CONCORDIA Y NO LO DEJEN ENTRAR A LA CASA, ES UNA MUY BUENA OPCIÓN PARA DORMIR EN EL PATIO O EN EL FRENTE DE LA CASA, JAJAJAJAJA. 

Ir arriba
eduardo
13 Jun 2011   Gracias (0) (0)
IMPRESIONANTE lo realizado por Super Tincho !!! gracias Gush por citar los links de los videos, ya que no los habia visto.
Estas cosas me dejan anonadado, realmente es un logro muy significativo, ya que hubo en juego un empeño digno de destacar y una fuerza de voluntad muy grande para llegar a disfrutar doblemente algo realizado con las propias manos y el apoyo de toda la familia.
Nunca dejo de alabar estas cosas, porque maravillan por igual a los entendidos como a los neofitos.

Super Tincho, mi reconocimiento y mis aplausos por tu teson !!!!

Espero conocerte en Concordia y poder dartelos personalmente...

eduardo 
Ir arriba
supertincho
18 Jun 2011   Gracias (0) (0)

gustavo y eduardo!! muchas gracias por su apoyo! y si en el encuentro ahi estare firme junto a los piratas.

lo unico que les puedo decir es que lo hice en dos meses trabajando los fin de semana sabado y domingo de 8 de la mañana a 22 de la noche y algunos dias de semada despues de hora, para poder terminarlo a tiempo para las vacaciones fue muy duro el trabajo pero al ver a mis hijos como lo disfrutan estoy mas que orgulloso de lo logrado, lo que te puedo decir es que en el apuro de terminar a tiempo para las vacaciones deje pasar muchos detalles de terminacion, que todavia estan pendientes y ya los van aver en el encuentro, pero lo mas lindo de todo esto es que es casi completamente reciclada! utilece materiales sobreantes de obras fierros viejos a los cuales le hiece un proceso de arenado y pintura! fenolicos de cajones donde vienen materiales a la empresa  un veiculo viejo de un vecino y cosas asi,

lo mas loco de esto es cuando lo estaba construyendo! todos me decian estas re loco flaco! que es eso? es para llevar caballos poni?  me pregunto uno. cuando me lo lleve con solo el esqueleto, jajajajaj y hace poco vino uno para comprarlo para vender pancho jajajajaj. lo saque corriendo!!

ya son unos cuantos los que me lo quisieron comprar  y todos se fuero igual con las manos vacias,

les cuento que en realidad mi trailer es una especie de tiadrops ( trailer americano) que existen alla desde 1930 nada mas que el mio es mejorado porque le hice un comedor interno! argentinizado jajajaj

bueno no los aburro mas nos vemos pronto!!! les pongo fotos del interior!

demas esta decir que estoy dispuesto a ayudar a todo aquel que quiera construir su propio trailer..

saludos..

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet