Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Laguna Blanca (Malargüe) 28/05/11   Pag   < 1 2 RESPONDER

Diego
08 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Tano, una campera con puños y cintura de neoprene ajustables seria lo indicado.

Salu2.

Ir arriba
tinchomab
09 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Felicitaciones muchachos por la salida que se mandaron y de la buena pesca..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
elprofejp
Fueron los unicos que sacaron porque sacaron TODO !!!!! Felicitaciones por la pesca.
Juan Pablo
Ir arriba
garciacristian
muy buenas capturas y muy lindo lugar
Ir arriba
daalware
10 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Hola Pachu07, usamos línea con boya de dos anzuelos a 35 y 70 cm de profundidad encarnada con lombriz de tierra.

Hola Diego, puede ser que se solucione con un wader impermeable y muchas gracias por tu opinión, pero ya me compre el traje de neoprene y tengo quer usarlo, la solución para no mejarme seria el traje de neoprene y despues colocarme un traje de agua esos de buena calida y blando, yo calculo que con eso me va a sobrar, hay que probar y ajustar el termostoto.. jajajaja.... te cuento que despues de esas hice otra salida yo solo (31/05/11) a la misma laguna, con la misma vestimenta, pero esta ves el sol estaba presente y se notó la diferencia de la sensación termica (mucho mas agradable)... y con las pesca estubo igual (muy linda). 

Dejo una fotito del 31/05/2011

Siguio la suerte, pero esta ves fui solo

Ir arriba
tanolocker
Dejá algún peje!!! te los estas llevando tooddos, jajaja
Consulta es accesible en auto la laguna o solo camioneta?
Te dejan pasar con los pejes hacia el norte despues o solo los podes llevar hacia malargue...?

Que lindo rinde , siempre con lombrices no?
Ir arriba
dfmmza
Daniel......

Noooooooo Podes.......

Deja de comer pan delante de los pobres!!!!!!!
Jajaj.

Excelente pesca, además me encanto el tamaño de los pejes.

Nuevamente Felicitaciones

Un abrazo.

Daniel
Ir arriba
daalware

TanoLocker, si con auto es accesible, supongo que no hay problema por el transporte hacia el norte, supongo que no pasandoce de lo establecido por el reglamento de pesca de la provincia...no se cuanto es (que mal no?)... en la laguna el máximo era 25 por persona, pero decian que lo iban a modificar a 15 ejemplares.  Encarne con lombriz y probe con panza de pollo, pero esta última no me dio buenos resultados. El costo de la caña empbarcado es de $50°°

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet