Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Alguno para anchorena mañana?   RESPONDER

Alguno para anchorena mañana?

Por eltanobenini 09 Jun 2011

eltanobenini
09 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Hola amigazos,

Mañana a la mañana tengo libre y me gustaria pinchar algunos pejes,como da el viento el windguru, alguno pispio algo?,y otra cosa que les queria decir,que como aun no compre el botecito que me quiero comprar,al que tenga alguno chiquito o gomonsito para llevar y no tenga motor,yo tengo el 3,3 para garetear y no mojarnos por el frio que ya esta haciendo,yo se que la mayoria que tiene gomonsito o canobote o bote, tambien tiene motor,pero si alguno le falta,cuente conmigo....,bueno les mando un saludo y espero que alguno tambien se mande,saludos.
Ir arriba
neo865
Tano querido, mañana estas en el horno.... anuncian mucho viento, con rafagas de 50km....pero de todas maneras fijate mañana a la mañana que en una de esas cambia....
Si vas, suerte con la pesca....

saludos. Carlos.
Ir arriba
arania

que haces tano, no podes con tu genio, y cuando vamos a chascomus, esta pasando algo por ahy, tenes hogar a leña en el rancho

cuidate,un abrazo, arania

Ir arriba
eltanobenini
Arania querido,mandame sms cuando puedas que perdi celular y todos los contactos,si esta bueno chascomus,vamos el sabado si queres,te mando un abrazo y si alguno mas se prende vamos en bote,yo me ocupo de la reserva,asi gareteamos tranquilos y llevamos un vino y una picada jajaja,

Pd: no hay horno a leña,solo estufa a querosene y de cuarzo jajaja
Ir arriba
El 22

hola araña como estas ,desias de la laguna de chascomus ,mira el sabado estuve pescando en la del burro,con mi familia ,hacia rato que no me traigo nada de ahi, una malaria total ,ojo con eso no quiere desir que en chascomus no salga nada ,te mando un abrazo esteban el 22.

PD el sab y dom en casa

Ir arriba
eltanobenini
Hola neo como estas,bueno gracias igual por contestarme,vere que pasa mañana,mes increible que aun nunca use el wind guru,soy de madera,bueno si queres hacemos una a la laguna el sabado,si no nos vemos en la playita pronto,me quiero matar que mañana zafava encima a la mañana,abrazo papa
Ir arriba
El 22
Perdon cuando quise decir en casa ,es que estoy de franco asi que ,se si ahi alguna salida .....................................saludos el 22
Ir arriba
eduardo
!!! Ojo con el ancla de capa mañana,...a ver si duplican la velocidad !!!.......jajaja

eduardo
Ir arriba
arania

que tal 22, gracias por el dato,

eduardo, espero que estes mejor

tano, me esta gustando la idea, el tema seria salir el viernes por la tarde o noche,para no viajar temprano el sabado, te llamo

abrazo a todods, arania

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet