Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena 4/6   RESPONDER

Anchorena 4/6

Por marcelololo 07 Jun 2011

marcelololo
07 Jun 2011   Gracias (0) (0)
a pedido de amigos anchorenos les cuento q el pasado sabado arrivamos a dicha playa el amigo carupy , patrocator !!!! y quien postea.hermoso dia nos toco para disfrutar a full la pesca y los kayaks, buen sol poco viento y muchos mates jajaja.en el tema pesca el amigo carupy se llevo el podio con unos bonitos ejemplares de pejes, de buen tamaño forma y color !!! sabor todavia no lo se !!!! fernando despunto el vicio con un solo ejemplar, y yo solo me dedique a remar esperando la llegada de mi amigo eduardo q prometio ayudarme en el armado de mi fondeo; todavia lo estoy esperando jajaaajajajaj bue ya llegara!!! fernando bueno se habra quedado dormido xq tampoco dio señales de vida, asi q solo disfrutamos unos exquisitos mates .....bueno amigos ya prepararemos una proxima salida como acostumbramos los anchorenos !!!       un abrazo ..... marcelololo !!!!
Ir arriba
eduardo
Marcelo, te pido disculpas por haber rumbeado para las huestes de los piratas del sur, o sea el Pejerrey Club de Quilmes.
Mas alla de que habiamos quedado el sabado anterior en encontrarnos no habia vuelto a ver en la semana una confirmacion sobre Anchorena, de alli que decidi encarar para la zona Sur, junto a Neo y a Diego, espero sepas comprender mi decision y nos vemos el sabado proximo para completar tu fondeo...

Abrazo, eduardo
Ir arriba
neo865
Grande Marcelo...!!!El dia estaba espectacular, asi que me imagino que la habran pasado barbaro...
Lo bueno es que Anchorena nunca te deja ir zapatero, siempre algo te llevas...me alegro por ustedes...la proxima espero esta ahi...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Patocrator
Gente,
ustedes no me entienden!!! lo mio es pesca ecolológica!!! es un peje por salida!!! una verguenza!!! estaba peleado con el pique. Cuando se daba el pique estaba desenredando la linea, cuando estaba todo ok los pejes se rajaban. Pero eso es solo un detalle. La pasamos barbaro, tomamos unos mates con facturas espectaculares.
La revancha esta a la vuelta de la esquina!!

Carupy dio catedra!!!

Abrazo
Fernando
Ir arriba
FBUENO69
NO YO ESTE SABADO LO DEDIQUE A LA FLIA TENIA QUE HACER COSAS EN CASA MARCE PERO PRONTO ESTARE AHI
Ir arriba
marcelololo
08 Jun 2011   Gracias (0) (0)
amigo Eduardo sepa q esta de mas decir q esta disculpado !!!!! el proximo finde te lo debo , xq como te comente parto hacia Sanber......vamos a ver al amigo manzur, q esta subiendo unos videos expectaculares sacando pejes; FBueno sepa q la flia esta primero asi q lo felicito q al menos un finde se lo dediques a ellos....pero les comento q se siente la ausencia de los Anchorenos, nos mirabamos con Carupy y extrañabamos el bullicio de todos nuestros amigos !!!!!!! .Carlos con el tema de los pejes , es verdad anchorena siempre se porta , ademas el dia estuvo exelente.. bueno un abrazo y abriguense !!!!!!        Marcelololo .....
Ir arriba
ciry

HOLA MUCHACHOS, ESTE SABADO, SI TODO SALE VIENTO EN POPA,  VOY A IR A ANCHORENA DESPUES DE LAS 14:00, COMO SIEMPRE, PERO NUNCA PESQUE AHÌ, ALGUIEN ME PODRIA DECIR, QUE EQUIPO PREPARO, LINEA Y/O CARNADA O SEÑUELO..

ESPERO VERLOS A TODOS, LLEVO UNA TORTA PARA LA TARDE , ASI QUE TRAIGAN UNOS MATES.

SALUDOS.

Ir arriba
elpollo78
Felicitaciones muchachos por las capturas del sabado, yo fui el domingo y ninguno de los que estabamos ahi saco nada, ni los gomones, me parece que voy a ir a empezar a ir los sabados aunque sea llego a la tarde, saludos rodrigo
Ir arriba
carupy
09 Jun 2011   Gracias (0) (0)
hola compañeros marce y fer gracias x los elogios pero bueno se me dio a mi con el tema del pique les cuento q saque 8 pejes lindos y perdi muchos mas x usar anzuelos grandes y boyas grandes pero dios me lo compenso x la falta de convocatoria de companeros jaja ya q estabamos los tresnada mas pero no importa xq igual siempre la pasas barbaro este sabado voy a ver si puedo safar a la tarde y despues de las 14 estare x ahi asiendo unos tiritos como para despuntar el vicio.CIRY aca lo q mas rinde es la linea de flote de 3 boyas y de carnada mojarra viva o salada y el mejor rinde se da entre 15 y 30 cm .un saludoGABRIEL(CARUPY)
Ir arriba
Edgardo
09 Jun 2011   Gracias (0) (0)
que bueno que la pasaron lindo! yo como había comentado no podía ir, y para éste sábado ya le comento con bronca que estoy con faringitis, así que me las veo negra!!! bueno saludos para todos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet