Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mendoza-4deJunio- Dique Potrerillos   RESPONDER

Mendoza-4deJunio- Dique Potrerillos

Por tanolocker 30 May 2011

tanolocker
30 May 2011   Gracias (0) (0)
Señores me es grato participarlos en la primer juntada kayakera del oeste argentino. El encuentro se llevará a cabo durante el día sábado en las costas del lago en la zona enfrente del camping del ACA, inmediatamente detrás de la capilla de Potrerillos, con un imponente paisaje de montaña y porque no alguna que otra captura de salmonido con devolución ( por la época ).

Tendremos competencias de velocidad y destreza, o sea, quien se baja mas rápido la birra y quien descorcha el tinto sin revolver el contenido de la botella , jajaja.

Hasta el momento tenemos confirmada la presencia de DFMMZA, KAKO y un servidor.

Habrá asado al atardecer y esperaremos las estrellas con un malbec.

Coordenadas
lat   32°57'12.79"S
long 69°11'42.01"O
Ir arriba
dfmmza
31 May 2011   Gracias (0) (0)
Tano
Tal como dices confirmada mi presencia con o sin frío, ya que para el caso saque del baúl la tricota tejida por la abuela y el gorrito del chavo.
Reservame un numerito para las destrezas que estoy practicando.
Ir arriba
daalware

Que lástima, no voy a poder ir, tengo que trabajar. será la próxima

Suerte con la juntada....

Ir arriba
riartobe
CUENTEN CONMIGO

ABRAZOS

RICARDO
Ir arriba
tanolocker
01 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Posteo esto tambien por acá, consultado el tema de la pesca en el lago potrerillos entre el 9/5 y el 14/6 , una persona en el foro RIOS CLAROS me contestó que es totalmente pescable con mosca sin rebaba y con devolución hasta el 31 de octubre. Asi que el que quiera llevar su equipo que lo lleve y buena pesca...
Ir arriba
kakylito
01 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Como los envidio,,,un lugar paradisiaco,,,mucha suerte y buena pesca,,,
Ir arriba
tanolocker
07 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Bueno la salida Menduca estuvo espectacular, no hubo pesca pero si mucha camaradería, se extrañó la presencia de RIARTOBE, pero concurrimos al encuentro:
DFMMZA

KAKO

Y un servidor

Pude poner a prueba el sonar y darme cuenta que no puede ir en esa posición aunque es muy comodo para la operacion del equipo me obstruye la posibilidad de estar sentado de coté ( me parece que se viene bandeja deslizable para el kayaxion)

Algunas fotitos mas

Esta bestia anda rapidisimo, el capo que se sube arriba tambien la sabe domar, pero el kayak este es impresionante...

y la frutilla del postre la mejor amiga de KAKO

Debido al frío reinante tuvimos que partir rapido no sin antes prometernos otra juntada proximamente y esta vez RIARTOBE ¡Te vamos a buscar!!!

Cordiales saludos!
Ir arriba
carupy
amigos hermosas fotos creo q este verano voy a estar x mendoza ya q tengo famila en guaymallen y en carrizal asi q mi triplo me va a acompañar seguro y espero poder encontrarnos para comer un asadito con jarilla saludos GABRIEL.(CARUPY)
Ir arriba
tanolocker
Va a ser un gusto Gabriel recibirte por estos pagos, lo de la jarilla con cuidado porque es una especie en peligro de extinción, pero yo te voy a enseñar como hacer una asado con aroma a jarilla con una sola ramita.Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet