hola chicos les cuento que este sabado vamos a ir con EMI al peje a eso de las 700 para entrar con losprimeros rayos y salir a eso de la 1230 porque tenemos compromisos a la tarde.
bueno el que se quiera prender bienvenido sea.
Si consigo mojarras tan vez nos crucemos, mi idea es entrar un poco mas tarde, tipo 9 hs.
Si me pasan el dato donde comprarlas se los agradeceria, tengan en cuenta que voy por Pasco (Temperley) y empalmo 12 de Octubre hasta el rio.
Gracias.
EL SABADO PASADO TENIAN CARNADA EN EL PUESTO QUE ESTA EN LA PUERTA DEL PEJERREY CLUB, HABIA MOJRRA VIVA, SALADA , CAMORONES CHIQUITOS Y PANSUDITOS .... LA BOLSA DE MOJARRAS CHICAS Y POCAS 25 PESITOS Y LAS SALADAS 15 PESOS.
Buenas, Piratas del SUR!!
Alguien tuvo o tiene reportes fiables de capturas de Peje efectuadas en la zona? y por otro lado, quería saber si conoce el rumbo del viento para el sábado?
Ya que si todo continúa como hasta ahora, es muy probable que éste sábado, por fin, conozca y me una a la famosa banda del sur, por eso quería saber cuantas docenas son las requerías para ser nombrado miembro de la banda?
Les dejo un par de fotos de las capturas realizadas desde costa, el domingo pasado, a la altura de Hudson!!
Saludos a todos y gracias!
miren carnada ahi ahi en el pejerrey o en algunacsa de pesca pero a esa hora no creo que esten abiertas, te compbiene comprar en la puerta del peje o en la pergola del club, ahy quever quien vende la porcion mas grande.
en cuanto al viento en windguru podes consultar y esta todo anda a CLIMAS MAREAS Y MAS EN LA PARTE SUPERIOR DELAPAGUINA Y BUSCA AL WINDGURU QUILMESY TE SALE TODO.
nosotros vamos a encarar para el lado edl nautico es decir entramos por el peje hasta 1000mtr, y de ahi gareteamos hasta pasando el anutico, va a depender de como se de el pique , pero del nautico a bernal estaba saliendo el peje, pero va a cer cuestios de probar, el viento v a etar del sur y ba a haber bajante cuando estemos nosotros asi creo yo que nos va a hacer una lenta y bonita gareteada.
1000 mtrs en en la punta de los caños que estan al costado del pejerrey club. del morro del peje 500
mas
Ya encargamos las mojarras a Andres, asi que el sabado alrededor de las 9 hs tendriamos que darle un piolazo al motor e ir por los pejes.
Gracias por los datos y nos vemos.
CHICOS EMI SE BAJO, PERO YO VOY IGUAL ASI QUE EL SABADO A LAS 730 ESTOY AHI.
ASI QUE VOY A ANDAR CERCA