Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PIRATAS DEL SUR   Pag   < 1 2 RESPONDER

ferpola
31 May 2011   Gracias (0) (0)
duvi amigo ,cuidate.
espero que estes 10 ptos el sabado. pero si estas en 7 no te combiene mojarte,
PEROOOOO yo te paso a buscar y haces el asadooo asi pesco un rato mas . jajajaja
chiste. espero verte con el delta depredador .
juanchus si vas con el nene tenes razon no combiene ir muy temprano ya que se puede chupar un frio importante
Ir arriba
ferpola
01 Jun 2011   Gracias (0) (0)
piratas, el sábado va a hacer un frió de abrigarse, interesante para poner a prueba el valor de los piratas. el bagre negro estara mirando a lo lejos y residira quien sera merecedor de unos buenos pejes para cuando volvamos a casa .
cangrejo amotinado, espero que te repongas
Ir arriba
oskar
Hola piratas, el encuentro ya tiene fecha, lugar, horario, mi pregunta es ¿que vamos a comer, ya hay algo decidido?
Ir arriba
ferpola
yo tenia ganas de hacer un asadito rápido, me ofrezco a salir antes del agua y prender el fuego. cada uno puede llevar algo para tirar a la parrilla . yo me encargo de la parrilla el carbón y la sal . si nos ponemos de acuerdo y llevamos carne que no sea muy gorda la asamos rápido e ingresamos de nuevo.
que los demas piratas dejen sus ideas ,
Ir arriba
juanchus
Se comenta informalmente que duvi prepararia un asadito, con lo cual habria que llevar algo para tirar a la parrilla.
y de paso comemos algo caliente por una vez jajajaja.
un abrazo!
Ir arriba
juanchus
era vos ferpola y no duvi!
menos mal que puse informalmente
Ir arriba
ferpola
el cangrejo amotinado esta en cama , esperemos que mejore y este presente.
aunque si quiere hacerlo duvi le dejo el honor. ya hizo uno un dia en chascomus y le salio rico
Ir arriba
oskar
02 Jun 2011   Gracias (0) (0)
OK. entonces sale parrilla, bien ahí y que c/u lleve alguna ensalada y fruta. Esto va tomando forma. No veo la hora que llegue el sabadooooo
Ir arriba
julio_chevy
.

Hola muchachos, estoy hace días con lumbalgia aguda, recién estos días mejoré, por eso ando medio ausente, pero si mejoro me anoto a donde vallan !!

Che, que joda la gripe !!    Que se mejoren los engripados !!!!

Un abrazo!!
Ir arriba
juanchus
Julio! como va?
te mande un mensaje de texto al celu pero nunca salio por mas que lo reenvie como 5 veces, por casualidad cambiaste de numero???
que te mejores rapido, un abrazo!
Ir arriba
julio_chevy

Hola Juan !!!!    No cambié, pero personal anda como el traste...    Te paso en un mp de nuevo el numero.    Juaaa, me agarró una lumbalgia padre, esta semana casi no pude ir a trabajar, pero bué, mejoré un montón y el viernes me hacen estudios.
    jué, el sábado estoy pescandojaja

Un abrazo!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet