Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CUIDADO DEL TRAJE DE NEOPRENE   Pag   < 1 2 RESPONDER

mcarrasco
31 May 2011   Gracias (0) (0)

Hola gente me alegra que se este poniendo bueno el tema.

Perdon por lo del shampoo me olvide que habia gente alergica....

Eduardo tenes razon que 7mm es mucho para el Kay yo probe los de buceo mios y te duermen los brazos, pero respecto a la manguerita no te va a servir necesitas un soplido fuerte y de golpe para separar el traje de la piel animate que no es complicado es solo soplar por el puño separandolo un poco para apoyar los labios, O sea tomas el borde del puño que esta del lado de abajo de la muñeca y lo separas, apoyas la boca ahi (vas a tener el brazo doblado obvio) y soplas fuerte y de golpe sintiendo un ruido siminal al de un gas natural abandonando el cuerpo jajajaj, reiteras en el otro puño y empeza a mover el tronco hasta que te sientas comodo. Despues miras para arriba y te separas el cuello asi sale el aire.

Para sacarte el traje  tb soplas por los puños asi se despega y listo sale de toque.

Yo uso chaquetas cerradas sin cierres y me las saco solo. Tengan en cuenta que si el traje es engomado por fuera sale mucho mas facil si esta mojado!!!!! pues a entrar en contacto goma contra goma no se pega.

Saludos

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet