Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ¿Equipo para pesca en kayak ?   RESPONDER

¿Equipo para pesca en kayak ?

Por clcoto 27 May 2011

clcoto
27 May 2011   Gracias (0) (0)

Hola, quería consultar a Uds que estan en el tema, sobre cual sería el equipo adicional que se necesita para pescar en kayak, ademas del bote y el remo.  Se me ocurren algunos básicos como:

- FONDEO (Ancla con cabo y boya)
- CAJON (del propio kayak u otro similar) para guardar el botin
- POSACAÑAS

Seguramente hay mas, que yo no conozco.

Gracias.
Claudio
Ir arriba
ferpola
27 May 2011   Gracias (0) (0)
fundamentales. fondeo y chaleco salvavidas. lo demás lo vas armando a medida que conoces y a tu gusto y necesidades.la mayoria usamos un cajon donde le adosamos algun posacaña casero y donde llevamos cja de pesca ,agua,carnada y algunos la pesca. yo prefiero usar una bolsa ;de las que venden) para llevar los pescados .
hay muchas opciones
vos iras descubriendo las tuyas a medida que experimentes y lo que te gusta hoy puede cambiar a los meses
Ir arriba
garciacristian
28 May 2011   Gracias (0) (0)
yo aparte de eso que te comenta fepola, bolsas (ziploc) donde pongo el celular y todo lo que no quiero que se moje camara de foto etc las buenas tiene doble cierre y te salen $8 las 5 grandes   
Ir arriba
juanchus
Ojo con las ziploc, un dia en mar chiquita con cotton, me dio las llaves del auto con alarma, las pusimos adentro de una ziploc y se mojo toda, fue una aventura poder arrancar el auto pero esa es otra historia...
fijate las bolsas estancas de nitces o similares, no salen mucha plata las chicas y yo por lo menos llevo las cosas tranquilo.
saludos!
Ir arriba
garciacristian
juanchus con las de doble cierre nunca un problema ahora me dejastes con la duda
Ir arriba
juanchus
yo tenia 2, ninguna doble cierre pero si una adentro de la otra...
y se mojaron las llaves, los cigarrillos, una calentura...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet