Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ANCHORENA 21/05   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

ferpola
23 May 2011   Gracias (0) (0)
yo hablo del wader de pvc sin botas , pero cerrado. creo que le dicen con media. es como los dedos de un guante de latex. no te mojas los pies . no me gustan los que tienen botas por que son muy rigidos y son un poco incomodos sobre el kay. tambien tienden a romperse en la union del pvc con la bota. yo uso el wader y abajo tengo medias termicas y pantalon y remera termica, tambien puede ser un jogging. obviamente que hay wader mejores de neoprene y de tela respirable . pero la diferencia de plata es importante y para empezar esta bien .
Ir arriba
corbinaloca
 los wader  q yo digo  son sin botas pero todos cerrados para usar con sapatillas  los q compro patocrator
Ir arriba
corbinaloca
 son  esos q dice ferpola
Ir arriba
KYMANI
Buenos dias gente! paso a detallar mi fin de semana y el por que no estuve el sabado y la repu%$%$%$%
El viernes mi señora hermosa se quedo a la tarde con el auto. A las puteadas lo voy a uscar y resulta que prendia la luz del tablero de la bateria..., lo empujo lo arranco, la luz rojo del tablero me encandilaba jajaja, llegue a lleverlo a mi garage con las luces apagadas ya que las mismas iban menguando cuadra por cuadra, llegue al garege con lo justo y lo guarde...
El sabado me levante a las 8am,  fui al garage y obvio no prendia, mi desesperacion fue tal que agarre la bici rodado 20 de mi hijo, y me lleve la bateria a cuesta 50 cuadras desde caseros hasta v. lynch..., la cargaron y no era la bateria ya que la misma cargaba bien, asi que directamente era el alternador por lo tanto me fue imposible llegar a anchorena, y encima con el dia hermoso que habia.
Ayer para cerrar mi "hermoso finde" fui a ver a mi racing querido y nos comimos 2 jajaja, eso no fue lo peor, cuando salimos fuimos hasta el twingo de un amigo y resulta que teniamos 3 cubiertas tajeadas jajajaja.
Bueno nos los aburro mas! PIDO DISCULPAS A TODOS, AGRADEZCO A TODOS POR LO DEL FONDEO, EDUARDO VOY A SEGUIR TUS CONSEJOS Y VOY A TRATAR DE ARMARLO. SI ESTA LINDO EL MIERCOLES LO PRUEBO.
gracias!
Ir arriba
cata
25 May 2011   Gracias (0) (0)
Disculpen q siga con el tema del wader de pvc estan vendiendo uno en mercado libre a $150 marca waterdog alguien tiene este mismo xq ando con ganas de comprar uno para poder ir en busca del peje bueno si alguien tiene algun dato acerca de este equipo sera bienvenida le smando saludos a todos
Ir arriba
guillermo-2011
HOLA CATA. TENGO ESE MISMO Y LO USO CON BOTAS DE NEOPRENE ,ANDA BIEN Y BARATO
Ir arriba
Patocrator
Cata,
yo compre uno Waterdog y lo pague $140, ahora esta $150. Anda barbaro. Tuve una filtración en un pie y no se porque porque lo revise y no le encuentro nada. Pero no sentí nada de frio. No es laaaaaaaa comodidad, pero es se banca bien. Ademas es infinitamente mas incomodo pasar frio.
Yo, Carlos Sacaan, se los garantizo!!! jajjjaaa (eso para los mas veteranos)

Abrazo

Fernando
Ir arriba
cata
26 May 2011   Gracias (0) (0)
ok gracias x la data y le voy a dar para adelante  la ultima pregunta se usa adentro de la zapatilla o sobre la zapatilla
Ir arriba
omar64
26 May 2011   Gracias (0) (0)

Yo hace mas de un año compre uno y lo use para meterme al mar para pescar de costa (entraba, lanzaba y volvia a la costa), el mio es con botas, no sentia frio, no me entraba agua lo unico es que es bastante pesado y caminar en el agua para lanzar o salir a la costa me costaba bastante.

Omar

Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet