Buenos dias gente! paso a detallar mi fin de semana y el por que no estuve el sabado y la repu%$%$%$%
El viernes mi señora hermosa se quedo a la tarde con el auto. A las puteadas lo voy a uscar y resulta que prendia la luz del tablero de la bateria..., lo empujo lo arranco, la luz rojo del tablero me encandilaba jajaja, llegue a lleverlo a mi garage con las luces apagadas ya que las mismas iban menguando cuadra por cuadra, llegue al garege con lo justo y lo guarde...
El sabado me levante a las 8am, fui al garage y obvio no prendia, mi desesperacion fue tal que agarre la bici rodado 20 de mi hijo, y me lleve la bateria a cuesta 50 cuadras desde caseros hasta v. lynch..., la cargaron y no era la bateria ya que la misma cargaba bien, asi que directamente era el alternador por lo tanto me fue imposible llegar a anchorena, y encima con el dia hermoso que habia.
Ayer para cerrar mi "hermoso finde" fui a ver a mi racing querido y nos comimos 2 jajaja, eso no fue lo peor, cuando salimos fuimos hasta el twingo de un amigo y resulta que teniamos 3 cubiertas tajeadas jajajaja.
Bueno nos los aburro mas! PIDO DISCULPAS A TODOS, AGRADEZCO A TODOS POR LO DEL FONDEO, EDUARDO VOY A SEGUIR TUS CONSEJOS Y VOY A TRATAR DE ARMARLO. SI ESTA LINDO EL MIERCOLES LO PRUEBO.
gracias!